Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:58:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con juego  (Leído 1274 veces)
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 4 de Agosto 2006, 05:43:29 »

hola bueno estoy estancado en el resident evil 2 disco A, para abrir una puerta necesito 4 plugs pero solo tengo 3 q son king plug, rook plug y bishop plug y no se donde encontrar el otro. tambien hay unas puertas q me piden una llave con forma d club y la encuentro por ningun sitio, xfa ayudenme.
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 12 de Agosto 2006, 03:36:00 »

alguien me puede ayudar por favor, xsiak como no puedo abrir la puerta me salgo d ahi, llega aida se sube encima mio, se mete por un agujero, ahora soy aida, mato unos perros, llego a un sitio donde encuentro un sewage disposal map, al costado hay un boton q al apretarlo se llena d agua como una piscina y qdan flotando unas cajas q parece q tengo q alinearlas para poder cruzar pero no tngo idea d como, gracias d antemano
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 13 de Agosto 2006, 01:20:11 »

alguien me puede ayudar por favor, xsiak como no puedo abrir la puerta me salgo d ahi, llega aida se sube encima mio, se mete por un agujero, ahora soy aida, mato unos perros, llego a un sitio donde encuentro un sewage disposal map, al costado hay un boton q al apretarlo se llena d agua como una piscina y qdan flotando unas cajas q parece q tengo q alinearlas para poder cruzar pero no tngo idea d como, gracias d antemano

A eso del agua, que yo recuerde has de vaciar la "piscina" con una llave redonda y roja que has de poseer, bajas a alinear las cajas y despues vuelves a llenarlo de agua y ya podras pasar...hace aƱos que no juego al Resident Evil, lo siento si no puedo ayudarte en algo mas  ok

sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 13 de Agosto 2006, 05:04:40 »

gracias por tu ayuda, ya lo resolvi el problema era q no me abia dado cuenta d la scalera q habia al costado jajaja
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.576 segundos con 15 consultas.