Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:01:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo messenger  (Leído 1330 veces)
SaWyeR
Asidu@

Guapo no...; resultón.

« : 3 de Agosto 2006, 23:19:14 »

Muy buenas:

Tengo instalado ya el messenger live, con el plus, el polygamy, y esas cosas... pero tengo un par de dudas.

1ª- ¿Hay alguna forma de recibir notificación de más de un correo de hotmail con un solo messenger abierto? (Es decir, con mi cuenta de chorradas abierta, que me avise de los correos de mi cuenta de cosas serias)

2ª- Esta es menos importante: ¿sabéis como hacer que en la lista de contactos (en la ventana principal del messenger) aparezcan las imagenes de los contactos?. En el msn 7.5 si me aparecían y se podían cambiar de tamaño y eso... (espero que sepáis a cuales me refiero)

Pues nada más que eso por ahora... muchas gracias por adelantado

Saludos para ellos y besos para ellas

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #1 : 4 de Agosto 2006, 00:05:12 »

te doy karma pero no te contesto porque no tengo ni idea Smiley

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 4 de Agosto 2006, 01:51:52 »

Muy buenas:

Tengo instalado ya el messenger live, con el plus, el polygamy, y esas cosas... pero tengo un par de dudas.

1ª- ¿Hay alguna forma de recibir notificación de más de un correo de hotmail con un solo messenger abierto? (Es decir, con mi cuenta de chorradas abierta, que me avise de los correos de mi cuenta de cosas serias)

2ª- Esta es menos importante: ¿sabéis como hacer que en la lista de contactos (en la ventana principal del messenger) aparezcan las imagenes de los contactos?. En el msn 7.5 si me aparecían y se podían cambiar de tamaño y eso... (espero que sepáis a cuales me refiero)

Pues nada más que eso por ahora... muchas gracias por adelantado

Saludos para ellos y besos para ellas

Hola Sawyer, respecto a tu primera pregunta, no hay forma de que lo veas con un solo messenger abierto, pero si se supone que tienes el poligamy, es que entonces esats con varias cuentas abiertas, porque esa es la idea, y alli si podrias y otra cosa es que el plus no funciona bien con el live, hay aun cosas incompatibles, hasta que salga la version plus para live.

Uno de los detalles faltantes del live es justo ese, a veces se supone que mejoran algunas cosas, pero otras veces no, por eso es que a veces mucho mejor trabaja el 7,5 con plus y poligamy, saludos.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 10 de Agosto 2006, 20:20:12 »

Yo también me he instalado el Live Messenger, pero no le veo mejoras respecto al 7.5. Me desharé del Live y esperaré a que lo pulan un poco

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.202 segundos con 14 consultas.