Yo no escribo mucho en temas de carreras de Formula 1 porque entre otras cosas ni me apasiona ni entiendo su intringulis porque la verdad que lo unico que tiene un poco de emocion para mi, ingenuo de la materia, es la salida y suele ser por los piñazos.
Por supuesto estoy a favor de los pilotos españoles, eso siempre y Alonso por supuesto como el que mas.
Pero estoy hasta la polola de la puñetera Alonsomania, me explico, estando de vacaciones en Canet del Mar, en el Chiringuito de la playa comiendo la familia y mi amigo que alli vive y de alli es, estuvimos viendo el domingo pasado la carrera. Sentados frente a nosotros habia una familia con gorritas y camisetas azules, que para el año que viene la tiraran, con unas crias que aun estarian generando pelos en el chocho, gritando y porfiando a favor de Alonso y en contra de Shumacker.
Un poco mas alla, habia otra familia con un chaval, tambien camisetita y gorrita azulona, al cual calculo yo los 16 años y recien saliendole la pelusa del bigote, gritando como cosacos contra Shumacker.
Mi amigo que es de toda la vida aficionado a este deporte y ademas escribe en revistas especializadas en él, siendo reportero de Le Mans desde hace años ya que le envian las revistas para las cronicas, siempre ha sido mas de Pedro Martinez de la Rosa que de Alonso, suegun él por muchisimas razones entre las que destacan la veterania, el buen hacer y la pena que da la mala suerte que siempre tuvo con los coches hasta el dia de hoy.
Bueno cuando abandonó Alonso pues mi amigo que ya tenia algun vermucito de mas, se puso a aplaudir lleno de gozo ante lo cual imaginaros el plan de los Alonsomaniacos, poco menos que nos toca liarnos a leches. Pero lo peor fué cuando abandonó Shumacker y tanto ellso como mi amigo se levantaron a aplaudir, mi amigo mirando a la tele y ellos mirandolo a él, en ese momento fue en el que mas insultos, miradas de odio, y rabia, senti en mi cogote en toda mi vida.
Triste espectaculo el de estos Alonsomaniacos los cuales en su mayoria, no habian oido hablar de formula uno hasta que Alonso empezó a tener publicidad.