Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:31:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda acerca de baja  (Leído 2770 veces)
Pow
Visitante
« : 3 de Agosto 2006, 00:31:17 »

Hola tengo una dudilla y haber si alguien me puede ayudar

Haber trabajando me rompi el menisco y me tienen que operar por lo que estoy de baja, pero yo terminaba el contrato de trabajo el dia 4 y  partir del dia 5 hasta el 12 tengo pagado con los amigos el viaje a la playa, seguramente esa semana no tenga ninguna cita con el medico, mi duda es si al estar de baja me puedo ir de vacaciones o me tengo que quedar en casa

Gracias
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 3 de Agosto 2006, 09:34:13 »

Legalmente, no tengo ni put* idea...

Pero estoy seguro de que los inspectores de trabajo en Agosto trabajan menos...

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 3 de Agosto 2006, 11:16:38 »

Dejate de historias, y vete!!!  Saltarin Saltarin Saltarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 3 de Agosto 2006, 14:22:55 »

Dejate de historias, y vete!!!  Saltarin Saltarin Saltarin

Grin Grin  Seguro que me ire aunque sea ilegal, lo malo es que se den prisa en operarme y la jodamos

K a los dos y gracias por contestar Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 3 de Agosto 2006, 14:25:14 »

Hola tengo una dudilla y haber si alguien me puede ayudar

Haber trabajando me rompi el menisco y me tienen que operar por lo que estoy de baja, pero yo terminaba el contrato de trabajo el dia 4 y  partir del dia 5 hasta el 12 tengo pagado con los amigos el viaje a la playa, seguramente esa semana no tenga ninguna cita con el medico, mi duda es si al estar de baja me puedo ir de vacaciones o me tengo que quedar en casa

Gracias

Es ilegal y como te venga un inspector pierdes toda la cobertura.

En realidad las probabilidades de que te venga un inspector en general son pocas, que te venga en agosto son practicamnete inexisistentes....
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 3 de Agosto 2006, 16:07:47 »

Gracias J. David ok

La verdad es que es una putada por que ya habria acabado el contrato y tenia pagadas las vacaciones pero como tu dices es muy dificil que venga una inspeccion y menos por lo mio  Cervecitas
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 3 de Agosto 2006, 16:08:32 »

yo tambien estoy d baja y me han recomendado q me mueva lo menos posible, pero quien se queda en casa con esta calor? Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #7 : 3 de Agosto 2006, 20:22:21 »

ahora muy bien no me acuerdo pero creo q no es ilegal irse de vacaciones mientras estas de baja, q yo recuerde no hay ninguna norma q olbliga a quedarse en casa las 24 h del dia tansolo te prohiben hacer trabajos frozos o q graven la causa de la baja te puedes descansar donde quieras y las vacaciones no son pra esto. Ahora si te operan enseguida como q te tendras q quedar en casa.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #8 : 3 de Agosto 2006, 23:35:04 »

Para poder viajar estando de baja necesitas el "permiso" de tu médico
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 4 de Agosto 2006, 09:31:52 »

Estando de baja no puedes salir de tu provincia, salvo que te den autorizacion los medicos, yo no podia ir a la boda de mi hermano en su dia y pille el alta al final. Por otro lado, si terminas contrato y sigues de baja no te acomodes ya que te corre el paro igual aunke te pague la mutua, es la famosa ley del famoso decretazo de aznar del 2000 asi la gente no se acomoda de baja y mas si le corre el paro, yo me tire un año de baja en la mutua y al ir al paro oh!!! me kedaba un año menos de subsidio,,,tema vacaciones tu mismo pero ten en cuenta que te la juegas sobre todo si pasa algo o te llega una carta de inspeccion (a mi me llegaban de sorpresa) Cervecitas

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.406 segundos con 15 consultas.