Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:15:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran premio de Hungria  (Leído 7805 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« : 2 de Agosto 2006, 15:02:55 »

Renault espera un mejor resultado en Budapest
GP de Hungría - Renault - Previo


 
Tras haber completado su peor actuación en lo que llevamos de temporada el pasado fin de semana en Alemania, Renault viaja ahora con destino Hungría para participar en la siguiente cita del Campeonato del Mundo de F1.

A continuación les ofrecemos las impresiones de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella ante el GP de Hungría de este fin de semana.

Fernando, tu fin de semana en Alemania fue duro
Sí, probablemente el más difícil de la temporada porque no esperábamos encontrarnos con los problemas que tuvimos. No fuimos competitivos a lo largo del fin de semana, pero aún así creo que con el rendimiento que alcanzamos podríamos haber subido al podio de no haber sido por el desgaste de los neumáticos en el primer tercio de la carrera. Pero lo importante es que el equipo continúa trabajando bien y dando el máximo en cada carrera. Y el domingo volvimos a hacerlo bien. Ahora hemos de confiar en nosotros mismos y mejorar la situación en Budapest.

¿Es realista esperar que las cosas puedan cambiar en tan solo una semana?
No creo que asistamos a una repetición de lo que pasó en Alemania. Personalmente estoy tranquilo y sé que el equipo ha estado trabajando duro para intentar averiguar qué sucedió. Los neumáticos en Hungría son muy diferentes a los que necesitábamos en Alemania, y Michelin también ha reaccionado ante estos problemas. La gente está hablando de que Michael se está acercando, pero yo nunca di nada por hecho cuando tenía una ventaja mayor, ni ahora me va a entrar el pánico. 
Confío en que podemos hacer una buena carrera.

Por supuesto, Hungría siempre será una carrera especial para ti tras haber conseguido allí tu primera victoria hace tres años
Guardo grandes recuerdos de Hungría y de aquella primera victoria. Es un circuito que me gusta, muy exigente a nivel físico y mental, tanto por el calor como por la configuración del trazado. Hay tantas curvas que no tienes un momento de respiro al volante, siempre estás girando, y en algunas ocasiones tienes la sensación de estar en un circuito de karts. Pero disfruto con cada vuelta que doy allí.

El año pasado fue una de las dos únicas carreras en las que no conseguiste puntuar
Sí, la del año pasado fue una carrera extraña. Tuve un incidente en la primera curva y a partir de ahí estuve rodando en la parte de atrás del grupo y con problemas de refrigeración. Pero eso demuestra lo rápido que pueden cambiar las cosas en la Fórmula 1, ya que una semana antes había ganado en Alemania. Este año las cosas serán distintas, ya que con los motores V8 y neumáticos más blandos el paso por curva será mucho más rápido. Espero una buena carrera y no veo ninguna razón por la que Renault no pueda estar en lo más alto.
 
Giancarlo Fisichella

Giancarlo, Hungaroring es un circuito que va evolucionando constantemente a lo largo del fin de semana. ¿Hasta qué punto es importante tener buenas sensaciones desde las primeras vueltas?
Es necesario sentirte cómodo desde el principio y con confianza en el coche y sobre el circuito. La pista suele estar muy deslizante y sucia al principio, así que es importante tener una buena sensación en el coche para darte cuenta de qué cambios son necesarios para mejorar el rendimiento del coche. Después, y a medida que hay más goma sobre la pista, el nivel de adherencia va a mejor.

¿Es un circuito exigente para los pilotos?
Sí, lo es. Hay muchas chicanes en las que necesitas utilizar los bordillos, aunque tampoco demasiado. El trazado también presenta una serie de curvas largas que se hacen muy exigentes a nivel físico en la parte final de la carrera, además de las fuertes frenadas que constantemente se hacen antes de las curvas más lentas. También hay que evitar errores porque la pista suele estar muy sucia en cuanto te sales de la trazada, y si los neumáticos se ensucian puede resultarte realmente complicado defender tu posición.



 Zoom
Giancarlo Fisichella

 
En Mónaco vimos como conseguiste adelantar en un circuito en el que se supone que es imposible hacerlo. ¿Podrás repetirlo en Hungría?
Para ser sincero, ¡preferiría salir desde la pole y mantenerme líder toda la carrera! Pero si eso no sucede, lo cierto es que ahora es más fácil adelantar en Hungría de lo que lo era antes, y creo que podemos tener una buena oportunidad en la frenada previa a la curva 1. En Mónaco realicé algunos buenos adelantamientos, así que espero poder repetirlo si es necesario en Budapest.

Finalmente, la carrera de Alemania fue decepcionante para todo el equipo. ¿Qué esperas de este próximo fin de semana?
En Alemania nos faltó algo, pero no sólo en comparación con Ferrari, sino también con respecto a otros equipos Michelin. El equipo ha estado trabajando duro para intentar solventar estos problemas y creo que contaremos con buenas respuestas este próximo fin de semana. Confío en que Michelin nos proporcione unos neumáticos competitivos y que nosotros seamos capaces de sacarles el máximo partido posible. Yo pienso tirar al máximo, al igual que en Alemania, y mi objetivo es subir al podio
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #1 : 2 de Agosto 2006, 15:03:39 »

Kubica reemplaza a Villeneuve en Budapest
Tras el accidente del canadiense en Hockenheim
 

 
El equipo BMW Sauber F1 Team presentará novedades en su pareja de pilotos para el Gran Premio de Hungría de este próximo fin de semana.

Después del accidente sufrido en el GP de Alemania del pasado fin de semana, el piloto canadiense Jacques Villeneuve no competirá en el GP de Hungría.

El piloto probador y reserva del equipo, Robert Kubica, le reemplazará en Hungaroring y se convertirá de esta forma en el primer piloto polaco que compite en un Gran Premio de Fórmula Uno.

El Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, decía: "Jacques nos ha comunicado que no está listo para correr después de su accidente en Alemania. Robert nos ha causado una impresión muy positiva hasa ahora, tanto en los test como en las sesiones de los viernes en los Grandes Premios. Ahora podremos comprobar cual es su rendimiento en una carrera de F1. 
Sin embargo, todavía no hemos decidido quien pilotará el segundo coche en las carreras que restan esta temporada y en la próxima."

Robert Kubica se mostraba muy ilusionado ante este nuevo reto: "Me había preparado para una temporada sin competición, así que aún estoy más feliz por poder tener esta oportunidad. Y estoy orgulloso de que el equipo BMW Sauber F1 Team haya demostrado esta confianza en mí. Espero no defraudarles
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #2 : 2 de Agosto 2006, 15:10:34 »

Ferrari quiere continuar con su racha victoriosa
GP de Hungría - Ferrari - Previo
 
 
Ferrari está atravesando el momento más dulce de la temporada tras haber encadenado tres victorias consecutivas en las tres últimas carreras disputadas y haber recortado la desventaja que separa al piloto alemán de Fernando Alonso en la lucha por el título mundial.

Con apenas dos días para recuperarse del GP de Alemania, el equipo ya está metido de lleno en la preparación del GP de Hungría de este próximo fin de semana, donde el único objetivo será seguir reduciendo distancias en la carrera por el Campeonato del Mundo.

Michael Schumacher ocupa la segunda posición en la clasificación del Campeonato del Mundo de Pilotos con once puntos menos que Alonso, mientras que Felipe Massa es tercero, pero sólo con un punto más que Giancarlo Fisichella. La Scuderia Ferrari es segunda en el Campeonato de Constructores con diez puntos menos que Renault.

Michael Schumacher
"La próxima cita es Budapest y obviamente espero poder conseguir un resultado como el del pasado fin de semana en Hockenheim. Muchos creen que deberíamos volver a hacerlo bien en Hungaroring, pero yo prefiero ser cauto y no hacer pronósticos. 
En esteo caso eso no es lo importante, sino estar únicamente centrados en nuestros objetivos."

"Nuestro objetivo fundamental es seguir con los pies en el suelo y mantenernos en la lucha. Debemos ir paso a paso. Y sólo afrontando la carrera de esta forma podremos conseguir sacar algo positivo de Hungría. Nuestra meta está clara: sumar tantos puntos como sea posible y reducir la diferencia que nos separa de Renault y Alonso."

"La carrera de Budapest será dura desde un punto de vista técnico, pero en mi opinión, será más divertida que lo era en el pasado. Incluso adelantar será más fácil este año. Creo que podemos esperar una carrera emocionante antes del parón estival. Obviamente esperamos que éste vuelva a ser otro fin de semana exitoso para Ferrari y todos sus seguidores."
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2006, 18:40:14 »

Karmazo por tu curro ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #4 : 2 de Agosto 2006, 18:56:07 »

A ver si hay suerte y Schummi recorta mas puntitos en esta carrera.

AUPA FERRARI!!!!!!!!!
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Kbernikola
Novat@
*

Karma : 20
Sexo: Masculino
Mensajes: 35


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 3 de Agosto 2006, 08:05:22 »

A ver si hay suerte y Schummi recorta mas puntitos en esta carrera.

AUPA FERRARI!!!!!!!!!

Lo mejor que puede pasar es que el Schumi recorte los asi le mete emocion a las ultimas carreras ..
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #6 : 3 de Agosto 2006, 10:44:54 »

Solo por el hecho de agregarle algo de emocion al circo de la F1 que tan venido a menos se encuentra, ojala que se sigan acortando distancia entre Schumi y Alonso, a pesar de que no soy devoto del aleman. Al parecer este podria ganar la carrera en Hungaroring, ese circuito siempre le ha sido favorable y mas aun con el problema que han venidoteniendo las Michelin en las ultimas carreras, es una carrera lenta donde la temperatura de las llantas es primordial y me parece que Bridgestone esta mejor preparada. Por lo pronto ya Briatore les ha dado su jalon de orejas a los de Michelin.
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #7 : 3 de Agosto 2006, 15:21:29 »

Alonso tranquilo y optimista para Hungría
''No me va a entrar el pánico ahora''
 03/08/06 11:31
 

 
 
Fernando Alonso parece mantener la tranquilidad a pesar de la presión a la que se verá sometido este próximo fin de semana en el GP de Hungría, donde se prevé un nuevo ataque de Ferrari y de Michael Schumacher.

El piloto español, que no consiguió estar a la altura de los Ferrari el pasado fin de semana en Alemania, donde sólo pudo ser quinto, sabe que tiene que contrarrestar cuanto antes la racha victoriosa de Michael Schumacher, que ha encadenado tres victorias consecutivas y ha reducido a 11 puntos su desventaja con el asturiano en el Mundial.

"No creo que en Hungría se repita lo que sucedió en Hockenheim, " decía Alonso. "Personalmente estoy muy tranquilo y sé que el equipo ha estado trabajando duro para intentar averiguar lo que sucedió en Alemania. Los neumáticos de Hungría son muy diferentes a los de Alemania y Michelin ha reaccionado ante los problemas surgidos muy bien."

"La gente habla de que Michael se me está acercando, pero yo nunca me confié cuando mi ventaja era mayor y ahora tampoco me va a entrar el pánico. Pienso que podemos hacer una buena carrera en Hungría."

"No estoy preocupado porque sigo estando por delante de él en la clasificación, pero es cierto que si Michael sigue a este nivel en tres o cuatro carreras puede igualarme en puntos y eso no sería bueno para mí. 
"

El año pasado, Alonso no pudo puntuar en Hungaroring, un circuito en el que resulta realmente complicado adelantar, pero aún así conquistó el título. Pero el piloto español se ve capaz de cambiar las cosas este fin de semana en Hungría y demostrar que es el más firme candidato al título.

Sin embargo, el pasado domingo en Alemania, Ferrari fue muy superior al resto de sus rivales y firmó un doblete con Michael Schumacher y Felipe Massa en primera y segunda posición.

"Alemania fue probablemente la carrera más dura de la temporada porque no esperábamos tener los problemas que tuvimos," explicaba Fernando. "No fuimos competitivos en todo el fin de semana, pero incluso así creo que nuestro rendimiento nos habría permitido subir al podio de no haber sido por los problemas de desgaste en los neumáticos en el primer tercio de carrera. Pero lo más importante es que el equipo continúa trabajando bien y dando el máximo en cada carrera. El pasado domingo así lo hicimos. Ahora hemos de confiar en nuestras posibilidades y mejorar la situación en Budapest."
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #8 : 4 de Agosto 2006, 12:40:43 »

Karma Miguel  Gracias por la Info


Alonso: "Yo apostaría mi dinero por mí mismo"
[/size]

"Yo apostaría mi dinero por mí mismo", explicó el campeón asturiano durante la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que tuvo lugar en el circuito de las afueras de Budapest y en la que, como es preceptivo, se expresó en inglés.

Alonso, que lleva seis victorias este año, concluyó quinto el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania, en el que se impuso el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que logró su quinto triunfo y el tercero consecutivo, con lo que se ha colocado a once puntos de los cien que contabiliza el líder.

"En Fórmula 1 las cosas cambian deprisa", comentó Alonso. "En Canadá -donde logró su sexta victoria- parecía que nos salíamos y luego en Indianápolis (EEUU) -una semana después- los Ferrari iban un segundo más rápido", explicó el asturiano, el campeón del mundo más joven -y único español- de la historia de la Fórmula 1.


Y yo apostaría el mio por  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed ..... x dios!!!!!!  Grin Grin

¿¿ llevarte la maleta ??  Tongue  I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You


* dsafw45qhafh.jpg (26.12 KB, 274x400 - visto 75 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #9 : 4 de Agosto 2006, 15:56:15 »

Alonso: “Estamos en manos de Michelin”
El español cree que los neumáticos decidirán el título

 
Fernando vuelve una vez más al circuito donde ganó por primera vez en F1. Ahora, regresa para defender su liderato en el Campeonato del Mundo a falta de seis carreras.

Aquí, Fernando ganó hace tres años por primera vez en la F1. Pero esta vez llega de una manera muy diferente. En estos tres años han sucedido muchas cosas, entre ellas, ha sido Campeón del Mundo en la temporada pasada y este año se encuentra luchando por el título, y en medio de la batalla. Por una cuestión u otra, el GP de Hungría se vuelve importante para Alonso y esta vez, más que nunca, porque debe parar aquí a Michael Schumacher.

La utilización o no del famoso sistema “Mass Damper” en el Renault R26 es la pregunta que todos se hacen en el paddock de Hungaroring. Todavía no se sabe si el equipo de Alonso lo montará o no. Si lo hace, veremos que mejoras puede tener en el rendimiento del coche, el cual en el último GP de Alemania fue bastante mediocre. Igualmente, la mejor adaptación a los neumáticos que ha traído Michelin a esta carrera, será la clave para un buen rendimiento del monoplaza.

Sin embargo, y a pesar de los problemas de hace solo unos días en Hockenheim, Alonso no se rinde y augura que todo va a mejorar en este Gran Premio. 
Sus impresiones, en la rueda de prensa de la FIA en el circuito húngaro fueron las siguientes:

“Vamos a ver como funciona nuestro coche aquí, pero creo que este fin de semana mejoraremos mucho nuestro rendimiento en comparación a lo que mostramos en Alemania. El año pasado tuve aquí una muy mala carrera, finalizando 11º”.

“Sobre si utilizaremos o no el dispositivo llamado “Mass Dumper”, no puedo decir nada porque aún no lo sé. Sé que los ingenieros están trabajando en el tema”.

“Creo que la definición del Campeonato dependerá de los neumáticos. Nuestro coche ha sido constante durante todo el año y sólo ha cambiado cuando aparecieron problemas con los neumáticos. Es muy difícil sacarle mucho más al coche. Quizás, mejorándolo mucho podemos hacer una diferencia de pocas décimas, pero todos los fines de semana las grandes diferencias las hacen los neumáticos. Estamos, por lo tanto, en manos de Michelin”.
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.798 segundos con 17 consultas.