Hay un dicho en el fútbol (sobre todo en el fútbol europeo) que dice que "se juega como se entrena" y Capello es uno de los que lo defiende al máximo.
Gravesen será muchas cosas, tiene poca técnica, no sabe medir los partidos y es demasiado expeditivo en su juego. Lo ha sido y lo será siempre. Le da igual como sea el contrario, pequeño o grande, más o menos fuerte, que corra mucho o no, siempre juega así. Y como así es como juega, así es como entrena. Y le da igual que delante tenga a Robinho, a Emerson, a Pablo García, a Baptista o a Pepito Palotes. Así entrena porque así juega. Y hace bien.
Creo que Robinho no ha terminado todavía de entender lo que implica ese principio del fútbol europeo. Y como no es capaz de asimilarlo, no entiende que los jugadores netamente físicos y menos técnicos entrenen así, y por eso se revolvió.
Ahora poneos en el lugar de Gravesen. Tú estás entrenando como te están pidiendo y sabes que es lo que quiere el entrenador. Haces tu trabajo. ¿Y como a otro jugador no le gusta porque eso implica que él se lleve algún golpe y eso le molesta va te agrede? No sé vosotros, pero conmigo robinho también las habría tenido.
Pablo Garcia entra MUCHO mas fuerte que el, pero no se le va la cabeza TAN AMENUDO, no confundamos, no es lo mismo jugar y entrenar fuerte, a durar 11 segundos en un partido,,, cuidadin que no tiene nada que ver.
Gravesen no parece mala gente pero se le va la cabeza, y asi NI SE ENTRENA NI SE JUEGA, me acuerdo la temporada pasada que hizo una entrada fuerte a Casano, y como muchos jugadores de gran tecnica, al caer cojio la pelota y se quejo del golpe, pues el otro sin venir a cuento empezo a darle patadas al balon cojido con la tripa de Cassano, patenado sus brazos y su cuerpo como un descosio...
Yo he sido defensor de este chico, pero no tiene ninguna disculpa cuando se le va la pinza como se le va,,, y te aseguro que es no se lo hjace a Zizou ni a RC, Baptista, que le calzan una ostia que lo dejan seco, sobre todo Zizou, jejejeje