Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:05:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Gurpegi.Ratificada la sentencia.  (Leído 2089 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 1 de Agosto 2006, 18:16:32 »

La Audiencia Nacional ha notificado esta mañana, a las 11:00 horas, a Carlos Gurpegi la sentencia que resuelve el recurso de apelación sobre la sanción impuesta en su día por presunto dopaje, desestimando el citado recurso y, por tanto, confirmando la suspensión de licencia federativa por dos años.

El Athletic Club, en su análisis inicial de la sentencia, tiene que manifestar, sin perjuicio de respetarla, su absoluta disconformidad con la decisión y la argumentación que conduce a ella, sin tener en cuenta las abundantes razones -tanto científicas como procedimentales- y elementos de prueba irrefutables que abonan la inocencia de Carlos Gurpegi, por la que el Club sigue apostando de la manera más decidida y firme.

Tras el análisis detallado de la sentencia por parte del Club, del jugador y de los abogados se estudiarán los medios y vías de recurso, en el intento de agotar todas las posibilidades de defensa de Carlos Gurpegi, cuestión en la que el Club está empeñado en el convencimiento primero de su inocencia y, además, de que con ello se hace eco del sentir unánime de la masa social y del resto de aficionados respecto de la inocencia del deportista.

El Athletic Club, tras el referido análisis pormenorizado de la sentencia desestimatoria del recurso, ofrecerá mañana martes 1 de agosto en lugar, hora y con los protagonistas que se comunicarán, una rueda de prensa.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2006, 18:19:12 »

Gurpegui: "Me estoy haciendo a la idea de estar dos años sin jugar"
Carlos Gurpegui afirmó que ya se está haciendo "a la idea" de tener que cumplir los dos años de sanción que le impuso en su día la Federación por dar positivo en un control antidopaje realizado tras el primer partido de la temporada 2002-2003 frente a la Real Sociedad en Anoeta. "Me estoy haciendo a la idea. Es un momento duro y complicado porque siendo realista es bastante tiempo sin poder jugar", dijo.

Sin embargo, Gurpegui alberga todavía una pequeña "esperanza" de que el Tribunal Constitucional le conceda la cautelar en el recurso de amparo que presentará el Athletic, confesó que "la cosa está complicada".  "Cuanto antes me haga a la idea de que voy a estar un tiempo sin jugar, mejor. Siempre queda esperar a que el Constitucional admita la petición de suspensión cautelar de la sanción, pero si me llevara otro palo sería volver a lo mismo, así que es mejor para mí si me hago a la idea", reiteró. 

Gurpegui compareció en Lezama, junto al presidente Fernando Lamikiz, el doctor Sabino Padilla y su abogado, Jorge Caramés para valorar la sentencia emitida por la Audiencia Nacional ratificando la sanción de dos años. "Está claro que no estoy de acuerdo con la sentencia", afirmó el de Andosilla, que denunció que "desde el principio ha habido muchas irregularidades", tantas que parecen más propias de una "película" que de la realidad.

"Me siento inocente"
"Siempre me he sentido inocente y vamos a ir hasta el final. Ellos se irán de vacaciones ahora pero nosotros seguiremos al pie del cañón", aseguró el navarro, que incluso quiso extraer una lectura positiva del amargo momento que está viviendo. "Cada día que pasa es uno menos que me queda para poder jugar, para hacer lo que me gusta y lo que quiero. Y cuando pueda volver a jugar espero que se den cuenta de que se han equivocado conmigo", añadió.

Por último, Gurpegi se mostró "convencido" de que gracias al "cariño de todos, del Athletic, los compañeros, las peñas, la afición, la familia y los amigos", logrará pasar "mejor este duro trago".

PD.Sigo pensando en la inocencia de Gurpegi,no me gusta nada la sombra del medico Sabino Padilla.

* gurpegui010806_ES.jpg (10.07 KB, 135x200 - visto 182 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2006, 18:23:31 »

Yo es que flipo la cantidad de barbaridades que puede decir la peña...

Pues si has dado positivo a JODERSE, nadie lo reconoce pero todos dieron postivo,,, MALA suerte haber presentado esos informes antes...

A cumplir la sancion y a volver...

Sabino Padilla es de lo PEORCITO que ha inventando el mundo del deporte... y 'cobra' mas que el entrenador y el jugador que mas cobra en el atletic, y eso es MUYYYYYYYYY SOSPECHOSO!!!

Pongo lo de 'cobra' porque creo que ya no esta o no tengo ni idea, pero era y es el mas golfo de los golfos, esta claro que MUY POCOS deportistas toman cosas por si mismos, y casi siempre se las gastan con medicos,,, y son estos el puto virus del deporte, medicos sin escrupulos, pero si un dia te pasaste o no hiciste lo que debias, pues a pagar por ello.

Pero me parece que esto ha llegado demasiado LEJOS!!!

me imagino esto con Beckam o Ronaldo, y seguro que los otros 19 equipos de la liga se plantarian y no jugarian ni un partido,,, me juego una mano a que seria asi,.,,,

Siempre hay clases...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2006, 18:27:47 »

Lamentablemente es asi,destrozar la carrera profesional y deportiva de un chico como pasa con Gurpegi sea culpable o no,y vete tu a saber lo que se habra tomado este pobre hombre
confiado del Sabino eh

pchoco
Asidu@

« Respuesta #4 : 1 de Agosto 2006, 18:43:20 »

a mi me parece bien que le caigan 2 años, dio positivo, que cumpla la sancion, del mismo modo que le paso a Heras o a Giovanela

por cierto, estaba siendo sarcastico...
luitjas
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 1 de Agosto 2006, 20:28:37 »

si hubiera cumplido la sancion cuando tocaba ya estaria jugando pero entre recurso y recurso se ha tirado 4 años jugando!!!!  ahora toca pringar

"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas"
(famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 1 de Agosto 2006, 23:34:33 »

Lamentablemente es asi,destrozar la carrera profesional y deportiva de un chico como pasa con Gurpegi sea culpable o no,y vete tu a saber lo que se habra tomado este pobre hombre
confiado del Sabino eh

Tienes razon, es una pena, pero como han dicho ya, se ha tirado 4 años jugando, ya la habria cumplido, asi que...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 2 de Agosto 2006, 00:52:48 »

yo tampoco me fio de sabino padilla,pero si ha dado positivo tiene que cumplir la sanción así es la ley y la ley es para todos igual,es lo que hay.... Undecided
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 4 de Agosto 2006, 09:43:41 »

Sabino lleva lo mismo con todos osease que los 5 tours de indurain son con positivo , las medallas de Fiz con positivo... sabiais que en la primera sentencia dijeron con nandrolona y ese mismo dia se llevo a analizar cabello a una clinica privada y no dio positivo? una cli8nica anexa a la federacion y a el atheltic..me huele mal, esto, pruebas llevadas en bolsas deplastico en lugar de refrigeradas... por cierto hazto seguido al no se de nandrolona como dijeron se apresuraron a decir que era de otra sustancia ke no recuerdo el nombre ahora  y fue cuando se creo el follon. Aca hay un debate cojonudo y el 98% de los encuestados creen que es una txapuza lo que han echo con este chaval. Yo no juzgo ni critico, os hablo de lo que se o se comenta  Cervecitas Cervecitas

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 4 de Agosto 2006, 16:11:24 »

Lo que es triste es que solo paguen los deportistas, cuando hay toda una mafia detrás de este asunto que no sale nunca, o casi nunca a la luz.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 16 consultas.