Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el orgasmo femenino y ong orgasmo f. /Combinado/  (Leído 7348 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« : 30 de Julio 2006, 23:44:35 »

El 14% de mujeres lo experimenta en el coito y el 32% con la masturbación. La información en los genes determina una tercera parte los clímax.

Un equipo de investigadores del hospital londinense Saint Thomas estudió a 1.397 pares de gemelas. "Hemos descubierto que entre el 34 y el 45 por ciento de la variación en la capacidad para el orgasmo puede explicarse por una variación genética subyacente", dijo Tim Spector, a la cabeza de la investigación.

Añadió que hay "una influencia biológica subyacente que no puede ser atribuida meramente a la educación, la religión o la raza". Es decir que no sólo se deben los orgasmos a factores culturales, religiosos y psicológicos.

Aproximadamente un 12 a 15 por ciento de mujeres no tienen orgasmos, y sólo un 2 por ciento de los hombres no los tiene. Además, el varón es más veloz para lograr el clímax: tarda 2,5 minutos en llegar, frente a los doce minutos que le lleva a una mujer, según Spector.

"¿Por qué existe esta diferencia biológica entre sexos? El hecho de que algo de esto sea hereditario sugiere que la evolución juega un papel", indicó. Sus teorías son además que el alcanzar el orgasmo podría ser una forma para que las mujeres evalúen si un hombre será una buena pareja a largo plazo, e incrementa la fertilidad.

En el estudio de gemelas y mellizas en Biology Letters, se advirtió que una de cada tres mujeres dijo que nunca o en muy pocas ocasiones tenía un orgasmo. Y el 14 por ciento dijo que siempre tenía un orgasmo durante el coito.

"Más mujeres alcanzaron el orgasmo durante la masturbación, con el 34 por ciento de ellas alcanzándolo siempre", descubrieron. Ahora, lo que resta es que los científicos puedan detectar cuáles están involucrados en el proceso y cómo, para así desarrollar ayudas para las mujeres que no pueden llegaral clímax.

La alarma científica, sin embargo, fue respecto de que hay en realidad muy pocos estudios sobre el complejo proceso del orgasmo. Rasgos anatómicos y biológicos, factores psicológicos y culturales forjan el asunto en cada uno, tanto como los genes que intervienen en él.

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Johan
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 30 de Julio 2006, 23:47:33 »

pues la verdad a mi me ha sucedido que en unas chicas han logrado alcanzar su orgasmo sin problema pero hay otras que no logro que tengan su orgasmo y no me gusta para nada eso  Angry Angry pero aun que trate de tardar yo mas en eyacular no lo logro sera por que soy muy tonto o por que la chica esta en otro mundo o que  Huh Huh Huh Huh Huh

ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 30 de Julio 2006, 23:50:35 »

pues la verdad a mi me ha sucedido que en unas chicas han logrado alcanzar su orgasmo sin problema pero hay otras que no logro que tengan su orgasmo y no me gusta para nada eso  Angry Angry pero aun que trate de tardar yo mas en eyacular no lo logro sera por que soy muy tonto o por que la chica esta en otro mundo o que  Huh Huh Huh Huh Huh

ok

Que no logres eyacular mas tarde que ella no deberia de ser un impedimento para que ella tuviera un orgasmo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Johan
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 30 de Julio 2006, 23:52:55 »

Que no logres eyacular mas tarde que ella no deberia de ser un impedimento para que ella tuviera un orgasmo.

ok

no, trato de tardar un poco mas en eyacular para que ella tenga un poco mas de tiempo para que logre llegar ella a su orgasmo pero nada

Cervecitas

zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #4 : 30 de Julio 2006, 23:56:28 »

ok

tranquilo!!!! hay veces, ya sea por el strees del trabajo  o por lo nervios de examenes o simplemente por tener la cabeza en otro lado no he llegado al orgasmo.....por suerte eso no ocurre muy seguido, pero segun mi medico eso es normal.....independientemente q mi pareja tarde mas o njo en eyacular!!! Gracias
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #5 : 30 de Julio 2006, 23:57:20 »

También hay mujeres que a través del coito, no llegan al orgasmo... Wink
Johan
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 30 de Julio 2006, 23:59:20 »

tranquilo!!!! hay veces, ya sea por el strees del trabajo  o por lo nervios de examenes o simplemente por tener la cabeza en otro lado no he llegado al orgasmo.....por suerte eso no ocurre muy seguido, pero segun mi medico eso es normal.....independientemente q mi pareja tarde mas o njo en eyacular!!! Gracias

con eso me tranquilizas preciosa pero si son varios factores por los cuales no se llega a un orgasmo

KaRmAzO 30

Besito

zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #7 : 31 de Julio 2006, 00:02:00 »

gracis lindo!!! Besito Gracias Gracias
vas a ver q llegará al orgasmo!!!
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #8 : 31 de Julio 2006, 02:36:00 »

caray ... esa estadistica me tiene pensativo... me preocupa y hast me tranquiliza un poco... Pero me preocupa. Shocked

por lo menos mi novia me enseñó muy bien como hacerla tener un orgasmo, Menos mal!!!, eso a prueba y error no se puede, por eso la quiero tanto S^^S (sin embargo no era facil)

PD: entonces no hay buenos y malos polvos, no? o como seria eso ahi? Undecided

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #9 : 31 de Julio 2006, 10:58:36 »

I Love You I Love You I Love You

Que entre un 12 y un 15 % de mujeres no

tienen orgasmos ??  Shocked

Aqui hay que hacer algo!!   Roll Eyes
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.919 segundos con 15 consultas.