Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:57:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cañizares vuelve con el "España se rompe” y reivindica a los Reyes Católicos  (Leído 4765 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #10 : 1 de Agosto 2006, 17:23:20 »

Las palabras de Cañizares deberían interpretarse literalmente, alejadas de toda visión de odio revanchista.

Qué poco saben de la Iglesia aquellos que más abiertamente la critican...

Que se siga haciendo referencia a la inquisición cuando se habla de la Iglesia, a estas alturas de curso, resulta bastante triste.

Que se vuelva a hablar de darles palos a los curas lo es mucho más.

Gracias, ZP, por tus logros en España.

Y que viva intensamente el talante izquierdoso-totalitarista de nuestro Presidente. A ver de si tanto vivir, muere pronto. (El talante)

ex nihilo nihil fit
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #11 : 1 de Agosto 2006, 17:36:23 »

Las palabras de Cañizares deberían interpretarse literalmente, alejadas de toda visión de odio revanchista.

Que se siga haciendo referencia a la inquisición cuando se habla de la Iglesia, a estas alturas de curso, resulta bastante triste.

Y que viva intensamente el talante izquierdoso-totalitarista de nuestro Presidente. A ver de si tanto vivir, muere pronto. (El talante)

Shocked Shocked Shocked
Casual
Veteran@

« Respuesta #12 : 1 de Agosto 2006, 17:45:56 »

Shocked Shocked Shocked

¿Qué es eso que tanto te sorprende?  Huh

ex nihilo nihil fit
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 1 de Agosto 2006, 19:01:18 »

Pienso que te equivocas, muchos de los que hablan mal de la iglesia son gentes que pertenecen o han pertenecido a ella.

Gentes como lutero o los miembros de la teologia de la liberacion, intentaron cambiala desde dentro , fracasando al chocar contra sus organos arcaicos, sus normas que poco tienen que ver con el mundo en que vivimos, y la iglesia debe vivr en le mismo mundo que sus feligreses.

En este pais , y no hace mucho , hemos visto a un dictador entrando a las iglesias bajo palio, en este pais hemos visto como la iglesia ha organizado una manifestacion por que no quiere perder el control de los colegios (con la asginatura de religion) y jamas lo ha hecho para luchar contras las miles de injusticias de un mundo tan asquerosos como en el que vivimos.

Puede que pienses que mis palabras solo son de un ateo mas, pero te aseguro que estoy confirmado, he estado 12 años en un colegio de curas, y luego en comunidades (asi se llama en mi parroquia a las reuniones de algunos de sus miembros) gasta los 21. Hace tiempo que no acudo a la iglesia (solo en mi matrimonio y por hacer feliz a mi mujer, y en el bautismo de mi hijo)  y cuanto mas leo, cuanto mas me informo veo que esta iglesia , necesita un profundo lavado de cara .

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 2 de Agosto 2006, 11:09:06 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Para criticar a la iglesia no hace falta irse tan lejos como a la inquisicion, solo con las barbvaridades qeu ha hecho o empujado a ahcer o ha apoyado en el siglo XX hay mas que de sobra.....

Del resto prefiero no opinar a palabras paralipopedicas oidos trilipopedicos

Tongue
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 2 de Agosto 2006, 20:20:45 »

Y ke conste k yo hablo con razon porke me he pegao casi toda mi vida en un convento y se k rollo me trae la iglesia.
No lo pasé mal pues alli era como una familia pero habia montones de cosas k dejan k pensar muxo y sobretodo cuando se tiene conocimientos de matieras liberales. 
Un saludo a la peña  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #16 : 2 de Agosto 2006, 21:58:16 »

Y que viva intensamente el talante izquierdoso-totalitarista de nuestro Presidente.

creo que el unico estado totalitario y con doctrina oficial en europa es el vaticano, q tampoco tiene una ley de desclasificacion de documentos ( y seria muy interesante saber q hay en sus bibliotecas

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.592 segundos con 15 consultas.