Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:47:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TEST: Tienes la piel sensible??  (Leído 1729 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 30 de Julio 2006, 07:23:09 »

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #1 : 31 de Julio 2006, 11:26:33 »

yo nu la tengo sensible

TEST:¿Tienes la piel sensible?

PUNTUACIÓN:14

Tu piel no presenta signos de hipersensibilidad ni de reacciones extremas ante estímulos externos. De todas formas no descuides la calidad de los productos que usas y no prives a tu piel de la hidratación diaria.
Para su limpieza usa productos con agentes no agresivos (sin alcoholes ni detergentes). Para evitar el envejecimiento prematuro dosifica tus exposiciones al sol y usa como mínimo un factor de protección 15.

Consejos generales
En cuanto a la alimentación, es sabido que lo que comemos influye directamente sobre nuestro estado de salud y eso se refleja en nuestra piel.
Reparte la comida a lo largo del día en cinco tomas de modo que evites las comidas copiosas y reduce las grasas, los picantes y la sal.
Toma en abundancia frutas, verduras y cereales y bebe al menos dos litros de agua al día. Haz ejercicio moderado regularmente.
Procura dormir unas 7 horas y mantener a raya el estrés. 

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #2 : 31 de Julio 2006, 12:43:47 »

yo tampoco.....jeje   igual ke tu!!!    Tongue

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 31 de Julio 2006, 13:11:46 »

la parte del maquillaje me la he inventado, que conste...

* pielsensible.jpg (72.73 KB, 506x363 - visto 115 veces.)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 31 de Julio 2006, 16:50:19 »

TEST:¿Tienes la piel sensible?

PUNTUACIÓN:17

Tu piel probablemente es elástica y está tonificada. Sin embargo presenta signos de piel sensible y fácilmente irritable. Esto se acusa en épocas de estrés y cansancio y con la exposición a agentes externos extremos. Es necesario usar algún tratamiento calmante y que mitigue su reactividad.
El uso de cosméticos inadecuados puede llegar a desarrollar reacciones de hipersensibilidad. Esta probabilidad aumenta con productos que contengan perfumes, colorantes o conservantes.
Para su limpieza usa productos que no contengan agentes agresivos como alcoholes o detergentes. Usa filtros solares de alto índice de protección (más de 20) y no te expongas al sol largos periodos de tiempo.

Consejos generales
En cuanto a la alimentación, es sabido que lo que comemos influye directamente sobre nuestro estado de salud y eso se refleja en nuestra piel.
Reparte la comida a lo largo del día en cinco tomas de modo que evites las comidas copiosas y reduce las grasas, los picantes y la sal.
Toma en abundancia frutas, verduras y cereales y bebe al menos dos litros de agua al día. Haz ejercicio moderado regularmente.

ok ok ok ok ok ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 3 de Agosto 2006, 23:38:13 »

La verdad es que no tiene mucho sentido hacerte un test para saber si tienes la piel sensible y que la primera pregunta sea... "¿Tienes la pìel sensible?"  Grin
En fin, yo tengo la piel sensible
Sumete
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 8 de Agosto 2006, 08:07:12 »

Pues al parecer la mia lo es, en fin que se le va hacer

PUNTUACIÓN:18

Tu piel probablemente es elástica y está tonificada. Sin embargo presenta signos de piel sensible y fácilmente irritable. Esto se acusa en épocas de estrés y cansancio y con la exposición a agentes externos extremos. Es necesario usar algún tratamiento calmante y que mitigue su reactividad.
El uso de cosméticos inadecuados puede llegar a desarrollar reacciones de hipersensibilidad. Esta probabilidad aumenta con productos que contengan perfumes, colorantes o conservantes.
Para su limpieza usa productos que no contengan agentes agresivos como alcoholes o detergentes. Usa filtros solares de alto índice de protección (más de 20) y no te expongas al sol largos periodos de tiempo.

Consejos generales
Pepegrillo
Veteran@

Cuando callas estas como ausente.

« Respuesta #7 : 8 de Agosto 2006, 17:02:26 »

Yo tengo la piel sencible, pero solo al tacto......
de resto pana, perdoname pero no entiendo el Test ?  Martillear

Desde el fondo, solo soy tu conciencia !!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 9 de Agosto 2006, 18:03:58 »

PUNTUACIÓN:17

Consejos generales

¿Dormir 7 horas? ¿Solo? Pues vaya putada, ahora tendré que dormir 2 horas menos cada día. Que le den a la piel!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #9 : 9 de Agosto 2006, 18:10:17 »

Yo con tener piel me es suficiente  Grin Grin Grin Mientras esta me recoja las tripas para no verlas por ahi desparramá es suficiente  Grin Grin Tongue

RESULTADO DEL TEST         TEST:¿Tienes la piel sensible?         PUNTUACIÓN:13          Tu piel no presenta signos de hipersensibilidad ni de reacciones extremas ante estímulos externos. De todas formas no descuides la calidad de los productos que usas y no prives a tu piel de la hidratación diaria.
Para su limpieza usa productos con agentes no agresivos (sin alcoholes ni detergentes). Para evitar el envejecimiento prematuro dosifica tus exposiciones al sol y usa como mínimo un factor de protección 15.

Consejos generales

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.283 segundos con 16 consultas.