Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:33:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gallardón oficiará su primera boda gay porque su obligación es "aplicar una ley  (Leído 8653 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 31 de Julio 2006, 10:37:54 »

Sí que es cierta una cosa, ha oficiado el enlace, ha cumplido la ley, pero si no lo hubiera hecho, no necesariamente la hubiera incumplido. Gallardón no celebra toooooooooodas las bodas civiles que se hacen en el ayuntamiento de Madrid, y esta, al fin y al cabo, es una más. Si hubiera declinado el hacerla nadie le hubiera dicho nada.

Es que en su foro interno como mucha gente del pp, hasta hay una asociacion de Gays del PP, creen que no tiene nada de malo esta ley.

Ademas el otro dia declaro que segun la constitucion somos todos iguales, a mi me parece fenomenal que lo haya hecho, me parece perfecto que no todo el mundo dentro de un partido sea como una ovejita... me gustan las ovejas descarriadas, porque yo me considero una de ellas, no me gusta hacer lo que hace la mamada e intento hacer o ver o decir lo que a mi me gusta o mi libertad me deja,,,

Vivan las oveas descarriadas, y abajo los lameculos y pildoreros...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #11 : 31 de Julio 2006, 16:21:57 »

Los politicos sigen sienpre el refran:
Haz lo que yo te diga, pero no mires lo que yo hago.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 31 de Julio 2006, 16:38:23 »

El Arzobispado recuerda a Gallardón que la doctrina de la Iglesia 'obliga' a los políticos católicos

MADRID.- El Arzobispado de Madrid ha querido recordar al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que la doctrina de la iglesia sobre los matrimonios homosexuales "obliga" a todos los fieles católicos, incluidos los políticos católicos. El alcalde casa este sábado a un militante del PP y a su novio.

Los contrayentes son Javier Gómez —militante del PP y activista de la causa gay— y Manuel Ródenas —abogado y responsable del programa de asesoramiento de Gays, Lesbianas y Transexuales de la Comunidad de Madrid-.

En un comunicado, el Arzobispado señaló que los políticos católicos "deben tener especialmente presente que todo reconocimiento legal teórico y práctico de las llamadas uniones homosexuales contribuye a ofuscar valores fundamentales que no sólo pertenecen a los creyentes, sino al patrimonio común de la Humanidad".

Agregó que se ve en la obligación de recordar a la opinión pública la doctrina de la Iglesia sobre esta materia con "el fin de evitar la confusión y el escándalo, especialmente de los católicos y entre los ciudadanos de buena voluntad".

Ayer, el alcalde de Madrid defendió que celebraría la boda en cumplimiento con la normativa vigente. Según dijo, "no genera absolutamente ningún tipo de reproche por parte de nadie" porque lo único que hace es "aplicar la ley".

Sin embargo, el Arzobispado dice que la doctrina de la Iglesia establece que "el matrimonio no puede ser contraído más que por una mujer y un varón", recordó el Arzobispado de Madrid, que añadió que "la verdad sobre el matrimonio debe ser respetada y promovida por la legislación civil".

"No son aceptables, por tanto, ni las equiparaciones de las llamadas uniones homosexuales con el verdadero matrimonio, ni mucho menos una definición legal del mismo, como ocurre con la vigente legislación española", remarcó el Arzobispado.

Por otro lado, el Foro Español de la Familia ha reprochado al alcalde "la exhibición de apoyo al matrimonio gay" que supone su presencia como oficiante en la ceremonia de mañana en que dos hombres, militantes del Partido Popular.

Estos siempre con los mismo, que si los condones, que si los gays..., cuando se preocuparan de las injusticias sociales, cuando pediran a los feligreses que se manifiesten contra el sida en africa, o contra las empresas farmaceuticas, o contra el hambre.

Pero no , solo importa lo anteriormente señalado y la clase de religion.

En fin, que no me extraña que cada vez tengan menos negocio.

Un saludo.

esa frase se las trae... ahora resulta que los homosexuales no pueden ser ciudadanos de buena voluntad Cry Cry

Lips Sealed mejor me autocensuro...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 31 de Julio 2006, 16:39:09 »

Es que en su foro interno como mucha gente del pp, hasta hay una asociacion de Gays del PP, creen que no tiene nada de malo esta ley.

Ademas el otro dia declaro que segun la constitucion somos todos iguales, a mi me parece fenomenal que lo haya hecho, me parece perfecto que no todo el mundo dentro de un partido sea como una ovejita... me gustan las ovejas descarriadas, porque yo me considero una de ellas, no me gusta hacer lo que hace la mamada e intento hacer o ver o decir lo que a mi me gusta o mi libertad me deja,,,

Vivan las oveas descarriadas, y abajo los lameculos y pildoreros...

Pedro ¿siempre pensando en lo mismo? Tongue Tongue Grin Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 31 de Julio 2006, 17:03:56 »

JuasJuas JuasJuas

Casual
Veteran@

« Respuesta #15 : 1 de Agosto 2006, 18:01:14 »

La igualdad y la libertad solo se consigue si se llama a las mismas cosas de las mismas maneras,,, ni mas ni menos. Si se llama diferente ya no hay igualdad.

Totalmente de acuerdo.

Precisamente por eso, a una unión de dos hombres, o de dos mujeres, no se le puede llamar "matrimonio".

No es lo mismo, ni tiene, ni puede tener, las mismas consecuencias, una unión entre un hombre y una mujer que una unión homosexual, por muy estable y basada en el amor mutuo que sea. La Naturaleza (que supera en sabiduría con mucho a los miserables seres humanos) se encarga de dejarlo bien claro sin ninguna dificultad.

Hoy, la ignorancia de los seres humanos pretende sobreponerse a la Naturaleza y tomar su lugar por medio de algo tan estúpido como estúpidas leyes dictadas por estúpidos hombres. Las leyes de la Naturaleza no se cambian con las leyes de los hombres.

Como dos cosas diferentes han de ser llamadas de manera diferente, no podemos llamar matrimonio a aquello que no lo es. Si llamamos del mismo modo a lo que es distinto, eso tendría dos posibles nombres: Engaño o equivocación.

Me alegra observar que, dialécticamente, coincidimos al 100%.

ex nihilo nihil fit
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 1 de Agosto 2006, 18:48:17 »

Totalmente de acuerdo.

Precisamente por eso, a una unión de dos hombres, o de dos mujeres, no se le puede llamar "matrimonio".

No es lo mismo, ni tiene, ni puede tener, las mismas consecuencias, una unión entre un hombre y una mujer que una unión homosexual, por muy estable y basada en el amor mutuo que sea. La Naturaleza (que supera en sabiduría con mucho a los miserables seres humanos) se encarga de dejarlo bien claro sin ninguna dificultad.

Hoy, la ignorancia de los seres humanos pretende sobreponerse a la Naturaleza y tomar su lugar por medio de algo tan estúpido como estúpidas leyes dictadas por estúpidos hombres. Las leyes de la Naturaleza no se cambian con las leyes de los hombres.

Como dos cosas diferentes han de ser llamadas de manera diferente, no podemos llamar matrimonio a aquello que no lo es. Si llamamos del mismo modo a lo que es distinto, eso tendría dos posibles nombres: Engaño o equivocación.

No estamos hablando de matrimonio como termino eclesiastico sino como termino legal.
Si quieres no discriminar por sexo, y quieres definir al union de dos personas sea cual sea su sexo, lo tienes que hacer
como lo ha hecho este gobierno, si defines lo mismo con diferentes palabras estas discriminando.

Siempre entendiendo el termimo matrimonio como un termino de nuestro codigo civil sin ninguna connotacion religiosa.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 1 de Agosto 2006, 18:48:31 »

Totalmente de acuerdo.

No estoy deacuerdo, y te digo porque.

El matrimonio judicial y legalmente SI ES LO MISMO, no es lo mismo para la iglesia o la religion pero un estado ACONFESIONAL como en el nuestro debe dirigirse por la ley, y la ley dice que un hombre y una mujer son iguales ante la ley, y la union de un hombre y una mujer debe tener los mismos derecho que la de un hombre con un hombre o una mujer con una mujer, y por tanto, para que esos tres tipos de UNION tengan los mismo derechos, legal y judicialmente hablando deben llamarse IGUAL y por eso y solo pr eso es importante que se llamen igual.

En la naturaleza, tambien ha canivalismo, tambien existe la ley del mas fuerte y muchas cosas mas. Si nos guiamos por lo natural,,, nadie prohibe en la naturaleza que la Mantis asesine y se coma a su pareja cuando esta le ha dado el fruto de su union, ni a una leona cuando come a sus cachorros por cualquier trastorno.

Si nos guiamos por la naturaleza en las leyes de nuestros dias tambien podemos implantar el ojo por ojo, o la bondad que muestra un perro cuando su rival se deja 'matar' y el que esta encima SOLO LE MARCA.

No seamos demagogos y hablemos de cosas serias,,, los matrimonios no son uniones naturales, ni NORMALES, son uniones de dos personas que adquieren ciertos derechos y deberes el uno con el otro, nadie obliga a procrear ni a nada...

Yo creo en la ley y creo en la igualdad de las personas sin diferenciar entre el sexo, sexualidad, religion, piel o idioma... Cualquier cosa que sea un pero, significa estar encontra de la igualdad.

Pedir perdon y mentar un PERO es no pedir perdon,,, es justificar tu actitud,,, Decir igualdad pero llamar diferente o poner peros es no tener igualdad.

Yo ahi lo siento pero lo tengo claro, y me parece perfectisima la ley, para mi la mejor que se ha hecho en estos ultimos años.

Y no tengo el honor de tener ningun AMIGO GAY ni LESBIANA, pero me pongo en su lugar y sinceramente me da pavor ver como se niegan cosas FUNDAMENTALES. Por tanto SI SI SI,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 1 de Agosto 2006, 19:04:21 »

por mi q se casen q sean felices y q coman perdices, pero algo hay mal.

pq los significados de la palabra matrimonio según el diccionario de la Real academia española son los siguientes:

matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

como podemos ver contempla claramente a la unión entre el hombre y la mujer. Por lo que o se modifica el significado de esta palabra en nuestro idioma, o a la unión entre personas de un mismo sexo se le llama de otra manera.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 1 de Agosto 2006, 19:07:02 »

por mi q se casen q sean felices y q coman perdices, pero algo hay mal.

pq los significados de la palabra matrimonio según el diccionario de la Real academia española son los siguientes:

matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

como podemos ver contempla claramente a la unión entre el hombre y la mujer. Por lo que o se modifica el significado de esta palabra en nuestro idioma, o a la unión entre personas de un mismo sexo se le llama de otra manera.

Ritos o formalidades legales.

pero ahora esas formalidades legales, dejan que sea entre dos CONYUGES, y no entre marido y mujer.

Yo sigo estando deacuerdo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.118 segundos con 15 consultas.