Totalmente de acuerdo.
Precisamente por eso, a una unión de dos hombres, o de dos mujeres, no se le puede llamar "matrimonio".
No es lo mismo, ni tiene, ni puede tener, las mismas consecuencias, una unión entre un hombre y una mujer que una unión homosexual, por muy estable y basada en el amor mutuo que sea. La Naturaleza (que supera en sabiduría con mucho a los miserables seres humanos) se encarga de dejarlo bien claro sin ninguna dificultad.
Hoy, la ignorancia de los seres humanos pretende sobreponerse a la Naturaleza y tomar su lugar por medio de algo tan estúpido como estúpidas leyes dictadas por estúpidos hombres. Las leyes de la Naturaleza no se cambian con las leyes de los hombres.
Como dos cosas diferentes han de ser llamadas de manera diferente, no podemos llamar matrimonio a aquello que no lo es. Si llamamos del mismo modo a lo que es distinto, eso tendría dos posibles nombres: Engaño o equivocación.
Me alegra observar que, dialécticamente, coincidimos al 100%.
No estoy deacuerdo, y te digo porque.
El matrimonio judicial y legalmente SI ES LO MISMO, no es lo mismo para la iglesia o la religion pero un estado ACONFESIONAL como en el nuestro debe dirigirse por la ley, y la ley dice que un hombre y una mujer son iguales ante la ley, y la union de un hombre y una mujer debe tener los mismos derecho que la de un hombre con un hombre o una mujer con una mujer, y por tanto, para que esos tres tipos de UNION tengan los mismo derechos, legal y judicialmente hablando deben llamarse IGUAL y por eso y solo pr eso es importante que se llamen igual.
En la naturaleza, tambien ha canivalismo, tambien existe la ley del mas fuerte y muchas cosas mas. Si nos guiamos por lo natural,,, nadie prohibe en la naturaleza que la Mantis asesine y se coma a su pareja cuando esta le ha dado el fruto de su union, ni a una leona cuando come a sus cachorros por cualquier trastorno.
Si nos guiamos por la naturaleza en las leyes de nuestros dias tambien podemos implantar el ojo por ojo, o la bondad que muestra un perro cuando su rival se deja 'matar' y el que esta encima SOLO LE MARCA.
No seamos demagogos y hablemos de cosas serias,,, los matrimonios no son uniones naturales, ni NORMALES, son uniones de dos personas que adquieren ciertos derechos y deberes el uno con el otro, nadie obliga a procrear ni a nada...
Yo creo en la ley y creo en la igualdad de las personas sin diferenciar entre el sexo, sexualidad, religion, piel o idioma... Cualquier cosa que sea un pero, significa estar encontra de la igualdad.
Pedir perdon y mentar un PERO es no pedir perdon,,, es justificar tu actitud,,, Decir igualdad pero llamar diferente o poner peros es no tener igualdad.
Yo ahi lo siento pero lo tengo claro, y me parece perfectisima la ley, para mi la mejor que se ha hecho en estos ultimos años.
Y no tengo el honor de tener ningun AMIGO GAY ni LESBIANA, pero me pongo en su lugar y sinceramente me da pavor ver como se niegan cosas FUNDAMENTALES. Por tanto SI SI SI,,,