Xiii, antes hacia mucho ese trayecto !!
Pues, esperate a ir de noche, entonces eso es jauja !! Almenos antes , Nusa como con esas furgonetas pueden pillar esas curvas a esa velocidad....
Lo de ir de dos en dos, tengo entendido que es por los robos y demas, ya que ultimamente eran saqueados cada dos por tres... más en la entrada de la M-30,M-40
Sobre el tema del cambio de velocidad en el radar... simplemente.... BASTA YA...
Esto ya es un robo, las cosas han cambiado, han mejorado, no ?? Pues coñeee, que un coche a 140 km/h no es nada del otro mundoo....
A mi manera de ver, es una estrategia más para sacarnos los MoneyzZz...
Sip fui de noche,,, la poya me quede flipado!!! Iban, ya te digo, a unos 160 minimo.
Sobre limites, creo que en las autopistas son muy bajos,,, pero en carreteras y demas deberia cambiarse, tambien en vias grandes de ciudades, no es lo mismo ir a 80 en una calle donde hay colegios, o tiendas o yo que se, que ir a 80 en la castellana o en Alcala...
Creo que 50 si hay doble direccion o unica pero con solo un carril esta bien, pero calles o avenidas de dos o mas carriles por sentido es ridiculo poner 50km/h
que se lo pregunten a Guti y a Makelele a 160 se estrellaron en una curva de la Castellana, jejeje,,, Eso no,,, pero poner 70 u 80 en vias asi no estaria mal.