Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:43:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pasar video VHS a mi PC  (Leído 3043 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 26 de Julio 2006, 21:45:17 »

Bueno eso, como y q necesito para pasar videos VHS a mi pc, para luego grabarlos a un DVD o cd normal. Y bueno ya q estamos con esa pregunta, lo mismo para cassets o vinilos pasarlos a la pc, Gracias  Cervecitas

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #1 : 27 de Julio 2006, 02:44:14 »

segun tengo entendido necesitas una tarjeta de captura de video,, en la misma se incluye el software necesario, despues en un programa de grabar discos realizas tu pelicula, el Nero es bastante simple.

Para los Ksetes o lo discos de vinil, primero necesitas tener un aparato reproductor de estos medios y que ese reproductor tenga una salida de audio como la que conectas los audifonos o si tiene la salida stereo mucho mejor,,, luego necesitaras conectar un cable macho/macho del aparato de sonido a tu pc en el jack del microfono... o si tienes una tarjeta de sonido especial tienen jack distintos,, luego pues simplemente grabas con la grabadora de sonidos del windows,, tambien lo puedes hacer con el cooedit, para corregir defectos de audio como siseo, brinquitos y esos detallitos...

Espero que la info te sirva, al menos ya tienes un norte para seguir el procedimiento..

saludos..

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #2 : 27 de Julio 2006, 02:46:07 »

jaja, por cierto la tarjeta de captura tiene las entradas de video y audio IN,, tu reproductor de vhs tiene el OUT,, el resto lo puedes deducir..  Campeon

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
diegosata
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 28 de Julio 2006, 03:59:18 »

Hola amigo, ahora puedes encontrar en el mercado un reproductor de dvd que tambien graba dvd, no es una unidad para el pc, sino es como tener otro dvd player,solo que este aparte de reproducirte videos tambien los graba en dvd rw dvd r e incluso este aparto te hace menus en el disco etc, asi mismo puedes capturar imagenes de tv directo a dvd, y si conectas el vhs al dvd puedes grabar tus cintas. Son un poco mas costosos que los convencionales pero muy utiles, los conoces en el mercado como dvd player rewritable. Campeon
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #4 : 28 de Julio 2006, 04:47:52 »

segun tengo entendido necesitas una tarjeta de captura de video,, en la misma se incluye el software necesario, despues en un programa de grabar discos realizas tu pelicula, el Nero es bastante simple.

Para los Ksetes o lo discos de vinil, primero necesitas tener un aparato reproductor de estos medios y que ese reproductor tenga una salida de audio como la que conectas los audifonos o si tiene la salida stereo mucho mejor,,, luego necesitaras conectar un cable macho/macho del aparato de sonido a tu pc en el jack del microfono... o si tienes una tarjeta de sonido especial tienen jack distintos,, luego pues simplemente grabas con la grabadora de sonidos del windows,, tambien lo puedes hacer con el cooedit, para corregir defectos de audio como siseo, brinquitos y esos detallitos...

Espero que la info te sirva, al menos ya tienes un norte para seguir el procedimiento..

saludos..

mm ya entiendo ahora, entonces manos a la obra a ver q tal me va. gracias por la ayuda marchando karmita 21.....

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #5 : 28 de Julio 2006, 04:50:42 »

Hola amigo, ahora puedes encontrar en el mercado un reproductor de dvd que tambien graba dvd, no es una unidad para el pc, sino es como tener otro dvd player,solo que este aparte de reproducirte videos tambien los graba en dvd rw dvd r e incluso este aparto te hace menus en el disco etc, asi mismo puedes capturar imagenes de tv directo a dvd, y si conectas el vhs al dvd puedes grabar tus cintas. Son un poco mas costosos que los convencionales pero muy utiles, los conoces en el mercado como dvd player rewritable. Campeon

Verdad! me habia olvidado de ese aparatito, vere en mi mercado cuanto esta costando por q parece ser muy practico a la hora de quemar dvds y pasar pelis antiguas a DVD, bueno gracias por el dato..Karma pa ti tb  Cervecitas

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 31 de Julio 2006, 00:24:28 »

si utilizas una capturadora d video, q cuesta relativamente poco, comparado con el DVD grabador, podrás con programas como el ciberlink (es el q utilizo yo) ponerle efectos a tus grabaciones, y quedan d muerte

No quiero ser culpable de tener sueños...
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #7 : 1 de Agosto 2006, 22:20:49 »

mmm ciberlink he, ok hare la prueba, karmita por el dato  ok

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #8 : 3 de Agosto 2006, 04:54:24 »

El proceso para pasar musica de tus cassetes o discos de vinilo a cds, es algo sencillo, con un software como el que traren ahora los mismos grabadores de dvd, que generalmente es el nero lo puedes hacer, en internet puedes encontrar una infinidad de programas que te ayudan a editar audio, como el cooledit, soundforge, que es uno de los mejores, en fin, ya depende de la calidad de audio que quieras o que tan exigente seas.

En cuanto al video, eso es todo un mundo, porque alli la cosa no es tan sencilla. SI lo que quieres es pasar peliculas antiguas que tienes en VHS, pues como te han dicho, necesitas una tarjeta capturadora de video, que puede ser una ATIRadeon, de esa seria, auqnue hay otras en el mercado, luego un grabador de dvd, que actualmente hay variedad en el mercado y lo mejor es que ahora traen para grabar y regrabar a doble capa, te sugiero que en un inicio compres varios dvd+rw, unos 3, para que alli vayas haciendo tus pruebas, el nero generalmente hace el resto, auqneu tambien hay varios softwares de edicion de audio y video que te pueden hacer un mejor trabajo, es cuestion de ir probando, mucha suerte.
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #9 : 5 de Agosto 2006, 18:52:28 »

El proceso para pasar musica de tus cassetes o discos de vinilo a cds, es algo sencillo, con un software como el que traren ahora los mismos grabadores de dvd, que generalmente es el nero lo puedes hacer, en internet puedes encontrar una infinidad de programas que te ayudan a editar audio, como el cooledit, soundforge, que es uno de los mejores, en fin, ya depende de la calidad de audio que quieras o que tan exigente seas.

ok, y en cuanto al cable?? como tengo q pedirlo al momento de comprar, por q creo q un lado tiene q ser macho o no se como es la cosa  Huh

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.023 segundos con 15 consultas.