Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:50:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es el mejor producto para fisicoculturistas?  (Leído 1127 veces)
Batman
Novatill@
**

Karma : 8
Mensajes: 81

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 26 de Julio 2006, 15:12:40 »

estoy en lo de la practica del fisicoculturismo pero a nivel de aficionado y estoy interesado en conocer los pros y contras de los productos sean quimicos o naturales para tonificar los musculos aumentando de volumen mas rapido y darle la mejor forma posible a corto plazo y pror supuesto que sean lo mas saludables o menos perjudicial para la salud, si anguin sabe, le agradesco me informe. Huh
En línea
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #1 : 26 de Julio 2006, 16:07:06 »

Yo toi en el gym y llevo como 1 mes tomando batidos de proteinas, pero creo que voy a empesar a tomar creatina la proxima semana. Para fisicoculturismo creo que es mejor la creatina porque aumenta mucho mas rapido la masa muscular, se nota mucho en apenas un mes o dos y mejorara mucho la resistencia, lo unico es que me han dicho la creatina te "jode" un poco el estomago.

Para informarte mejor de la creatina, mira esta pagina http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/creatina.htm

Espero que te sirva de algo mi opinion  ok
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Franjapla
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 169


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 27 de Julio 2006, 01:20:55 »

La constancia... ok
En línea

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #3 : 27 de Julio 2006, 13:21:24 »

Yo llevo unos años haciendo musculación, que no es lo mismo que el fisioculturismo, ya que busca más la definición muscular que el volumen, aunque para el tema del que tratamos viene a ser lo mismo.

A la semana hago 5 sesiones de musculación y una o dos de full contact. Esto supone un desgaste considerable, por lo que hace ya unos 3 años que empecé a tomar creatina por recomendación de un fisoterapeuta.
Básicamente (y te hablo de mi experiencia) ayuda a recuperar mejor de un día para otro, evitando así el decaimiento muscular que se suele producir a partir del segundo o tercer día de entreno intenso, con lo cual te permite realizar entrenamientos de mejor calidad y de más intensidad.

La conclusión que yo saco después del tiempo que llevo, es que la creatina no mejora la fuerza, no aumenta el volumen y tampoco mejora la resistencia. Sencillamente te permite entrenar más y mejor, y fruto de ello, sí mejora todo lo anterior…
La creatina por sí sola, o para gente que entrena a niveles bajos o medios, salvo el efecto placebo que pueda producir en algunas personas, no hace nada, solamente te jode el bolsillo porque no es precisamente barata…

Si entrenas mucho, y combinada con una buena dieta, sí se nota bastante, sino, es perder tiempo y dinero…

En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 27 de Julio 2006, 14:34:08 »



Ni **** idea, pero mola leeros, mas que nada por saber de algo que uno no tiene ni idea....

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Franjapla
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 169


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 28 de Julio 2006, 09:42:42 »

Yo llevo unos años haciendo musculación, que no es lo mismo que el fisioculturismo, ya que busca más la definición muscular que el volumen, aunque para el tema del que tratamos viene a ser lo mismo.

A la semana hago 5 sesiones de musculación y una o dos de full contact. Esto supone un desgaste considerable, por lo que hace ya unos 3 años que empecé a tomar creatina por recomendación de un fisoterapeuta.
Básicamente (y te hablo de mi experiencia) ayuda a recuperar mejor de un día para otro, evitando así el decaimiento muscular que se suele producir a partir del segundo o tercer día de entreno intenso, con lo cual te permite realizar entrenamientos de mejor calidad y de más intensidad.

La conclusión que yo saco después del tiempo que llevo, es que la creatina no mejora la fuerza, no aumenta el volumen y tampoco mejora la resistencia. Sencillamente te permite entrenar más y mejor, y fruto de ello, sí mejora todo lo anterior…
La creatina por sí sola, o para gente que entrena a niveles bajos o medios, salvo el efecto placebo que pueda producir en algunas personas, no hace nada, solamente te jode el bolsillo porque no es precisamente barata…

Si entrenas mucho, y combinada con una buena dieta, sí se nota bastante, sino, es perder tiempo y dinero…


Exacto tio... algunos se creen q por tomar creatina, proteina, etc se van a poner como toros... y lo peor es esa gente q en una semana, y gracias a ciclos q mejor ni los comento, se inflan como globos.
Una buena alimentacion, buen descanso y un entrenamiento duro son las claves... al menos durante los primeros meses. Si luego se quiere empezar a tomar suplementos (q no dejan de ser eso, suplementos) todo es estudiarlo...
PDA: Karma por tu explicacion
En línea

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.666 segundos con 17 consultas.