Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:17:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sadam Hussein sera ejecutado a tiros  (Leído 4301 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 27 de Julio 2006, 18:20:39 »

Yo tengo un debate interno... En principio diría que no a la pena de muerte, aunque a veces la desearía. Pero si a este hombre le dejas con vida... ¿Quién dice que no volverá a un gobierno algún día? No se deberían volver a repetir cosas que él hizo o provocó... mala hierba nunca muere, no sé, no me posiciono todavía.

Tienes razon , desde que los americanos ocuparon iraq reina la paz y la armonia entre los sunitas y chiitas.

No soy partidario de sadam, me parece un vil asesino, pero si comparamos los muertos en iraq tres años antes de la llegada de los americanos , con los muertos que hemos tenido  tres años despues, seguramente nos llevariamos una sorpresa.

Bush padre no acabó con sadam pq sabia lo que ocurriría, bueno yo creo que todos los analistas lo sabian.

No creo que la guerra civil que se esta viviendo en iraq sea una sorpresa para mucha gente.

Iraq antes de la invasion no era un pais especialemente religioso sino que el regimen de sadam era bstante laico, ahora iraq ha caido en manos de fanaticos religiosos como pasa en iran.

Con el terrorismo pasa lo mismo , de no tener ha pasado a estar infectado de terroristas, al menos eso es lo que dicen los americanos.

En fin, que podemos decir que desde la llegada de los americanos  en iraq se muere mejor, eso si , te aseguro una cosa , por esos muertos no van a juzgar a ningun americano a la pena de muerte.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #11 : 28 de Julio 2006, 07:29:07 »

Y si sale?

Pues lo volvemos a meter

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #12 : 28 de Julio 2006, 15:43:08 »

Yo creo ke ese tipo no deberia morir nunca . Deberia estar vivo, y hacerlo sufrir todo lo ke le kede de su puñetera vida, que sufra tanto ke se tenga que arrepentir de todo lo que ha echo.

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #13 : 29 de Julio 2006, 20:24:07 »

Yo creo ke ese tipo no deberia morir nunca . Deberia estar vivo, y hacerlo sufrir todo lo ke le kede de su puñetera vida, que sufra tanto ke se tenga que arrepentir de todo lo que ha echo.

Pues si quieren hacerlo sufrir deberian de pedir asesoria a los buenos ajentes de la PGR aqui en México, esos si saben como   Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #14 : 30 de Julio 2006, 17:08:05 »

NO A LA PENA DE MUERTE No, NO!
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 30 de Julio 2006, 18:04:03 »

Siempre que exista una muerte, la justicia desaparece. No digo que él no fuera un asesino, ni siquiera soy de los que están en contra de la guerra y de la ocupación de Irak, pero en el momento que se sufre una muerte la justicia desaparece, se hará para evitar un mal mayor pero la muerte nunca será justa.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 30 de Julio 2006, 18:15:54 »

Ese tio es mu listo...normal k pida la muerte asi no sufrirá. Un disparo te kita la vida en milesimas... mejor dejarlo vivo lo suficiente como para k no muera.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #17 : 31 de Julio 2006, 19:07:30 »

Ese tio es mu listo...normal k pida la muerte asi no sufrirá. Un disparo te kita la vida en milesimas... mejor dejarlo vivo lo suficiente como para k no muera.

Stoy contigo Kaye.  Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.422 segundos con 14 consultas.