Yo tengo un debate interno... En principio diría que no a la pena de muerte, aunque a veces la desearía. Pero si a este hombre le dejas con vida... ¿Quién dice que no volverá a un gobierno algún día? No se deberían volver a repetir cosas que él hizo o provocó... mala hierba nunca muere, no sé, no me posiciono todavía.
Tienes razon , desde que los americanos ocuparon iraq reina la paz y la armonia entre los sunitas y chiitas.
No soy partidario de sadam, me parece un vil asesino, pero si comparamos los muertos en iraq tres años antes de la llegada de los americanos , con los muertos que hemos tenido tres años despues, seguramente nos llevariamos una sorpresa.
Bush padre no acabó con sadam pq sabia lo que ocurriría, bueno yo creo que todos los analistas lo sabian.
No creo que la guerra civil que se esta viviendo en iraq sea una sorpresa para mucha gente.
Iraq antes de la invasion no era un pais especialemente religioso sino que el regimen de sadam era bstante laico, ahora iraq ha caido en manos de fanaticos religiosos como pasa en iran.
Con el terrorismo pasa lo mismo , de no tener ha pasado a estar infectado de terroristas, al menos eso es lo que dicen los americanos.
En fin, que podemos decir que desde la llegada de los americanos en iraq se muere mejor, eso si , te aseguro una cosa , por esos muertos no van a juzgar a ningun americano a la pena de muerte.
Un saludo.