Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:10:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una duda sobre grabacion en tiempo real  (Leído 1253 veces)
psycod
Asidu@

MAKE ME BAD

« : 25 de Julio 2006, 22:57:55 »

Hola  tengo una  duda  la  cual  espero  que  alguien  me  ayude  o me  de  su opinion,  lo que  suce es  que  el  otro  dia  me  di una  idea  la  cual  no se  si   es  posible  hacrlo, es  losigueinte hay alguna forma de que  pueda  grabar  o  capturar todo  lo que  hago al  estar  trabajando  en  pc  , es  dicer  si  habro  una  pagina,  si cierro  un  programa , o  abro  algun  reproductor  es  decir  todos  los  movientos que ejecute,  eso  si   sin necesidad  de un medio  externo pues  se  que lo puedo  hacer  con una  camara tomando la pantalla, pero debo  suponer  que  es  mejor  si hay  lagun  medio  mas  directo  como  algun  software,  espero   que  me  aya  explicado  y me  den su opnion,,   y  saludos  a todos.

Cervecitas
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 26 de Julio 2006, 07:50:34 »

Existen sistemas de grabar lo que hacen los usuarios de una pagina web y un ejemplo lo puedes ver en http://www.opencube.com/index_mt.asp
Emplean un programa que se llama creo visual analyzer.
O sea que buscando un poco mas, seguro que existe lo que deseas.
Lo que si te hara falta es un buen disco duro de gran capacidad y un buen ordenador, ya que te consumira muchos recursos

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 26 de Julio 2006, 20:22:00 »

yo utilizo un programa bastante bueno y liviano se llama Fraps v.2.7.2, graba todo lo q uno hace en el pc, Saludos ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.311 segundos con 15 consultas.