Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:04:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Existe la crisis de los 40?  (Leído 2358 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #10 : 26 de Julio 2006, 19:06:28 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Buena pregunta, si señor. A mi me paso que cuando

iba llegando a los 40 se me cayo un poco el mundo

encima, pensaba que me estaba haciendo viejo y todo

eso, pero despues me di cuenta que no pasaba nada.

Segui con mi ritmo de vida habitual y nada, hoy

tengo 43 y estoy estupendamente bien, eso si , no bebo

mucho, no fumo, practico deporte a diario, vamos que no

paro y espero seguir asi muuuucho tiempo.

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 26 de Julio 2006, 19:55:51 »

q yo sepa los 40 principales no tienen crisis!

bueno fuera coña, recien cumplidos los 30 como q mi vida no ha cambiado en nada, sigo siendo feliz, y las cosas me van bien en muchos aspectos como mal en los de siempre.

viendo a mis padres camino de los 65 creo q es imposible que haya crisis con los 40 ya que si con los 60 están tan felices y tan jóvenes, hace 25 años no os quiero ni contar, viendo a mi abuelo con 93 años diciéndome q no me eche novia y q aproveche mientras pueda, me hace creer q el cuerpo envejece pero la mente se mantiene intacta con el paso de los años!

crisis? seguramente haya etapas en la vida con crisis, etapas con difíciles salidas, pero no creo q la edad nos marque esas etapas, de la edad sólo hay q asumir q fisicamente no somos lo q eramos, pero tenemos muchas mas cosas y mas importantes q el físico.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 27 de Julio 2006, 15:28:27 »

q yo sepa los 40 principales no tienen crisis!

bueno fuera coña, recien cumplidos los 30 como q mi vida no ha cambiado en nada, sigo siendo feliz, y las cosas me van bien en muchos aspectos como mal en los de siempre.

viendo a mis padres camino de los 65 creo q es imposible que haya crisis con los 40 ya que si con los 60 están tan felices y tan jóvenes, hace 25 años no os quiero ni contar, viendo a mi abuelo con 93 años diciéndome q no me eche novia y q aproveche mientras pueda, me hace creer q el cuerpo envejece pero la mente se mantiene intacta con el paso de los años!

crisis? seguramente haya etapas en la vida con crisis, etapas con difíciles salidas, pero no creo q la edad nos marque esas etapas, de la edad sólo hay q asumir q fisicamente no somos lo q eramos, pero tenemos muchas mas cosas y mas importantes q el físico.

estoy de acuerdo contigo,en la vida pasamos "muchas" epocas de crisis, o mala racha, pero para eso no hace falta tener 40 años, esa crisis se puede tener a los 40, 50 o a los 25 años, yo por mi parte, no he tenido ninguna, a los 25 fuí feliz, y los años siguientes hasta llegar al dia de hoy, que lo sigo siendo, eso tambien depende mucho del caracter de cada persona, hay quien no acepta el hacerse mayor, a mi tambien me hubiera gustado plantarme en los 25 años, y a quien no? pero como eso no puede ser, pues debemos aceptarlo y dejarnos de crisis  pasarlo lo mejor posible, y disfrutar todo lo que tenemos ahora, acaso no es bonito llegar a una edad, y ver a tus hijos casados y felices, y que si antes eramos 4, ahora somos 7, eso no tiene precio. esa es mi opinión, y respeto las demás, como no?

VIVIR LA VIDA TENGAIS LA EDAD QUE TENGAIS
« Última modificación: 27 de Julio 2006, 16:13:25 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.678 segundos con 14 consultas.