q yo sepa los 40 principales no tienen crisis!
bueno fuera coña, recien cumplidos los 30 como q mi vida no ha cambiado en nada, sigo siendo feliz, y las cosas me van bien en muchos aspectos como mal en los de siempre.
viendo a mis padres camino de los 65 creo q es imposible que haya crisis con los 40 ya que si con los 60 están tan felices y tan jóvenes, hace 25 años no os quiero ni contar, viendo a mi abuelo con 93 años diciéndome q no me eche novia y q aproveche mientras pueda, me hace creer q el cuerpo envejece pero la mente se mantiene intacta con el paso de los años!
crisis? seguramente haya etapas en la vida con crisis, etapas con difíciles salidas, pero no creo q la edad nos marque esas etapas, de la edad sólo hay q asumir q fisicamente no somos lo q eramos, pero tenemos muchas mas cosas y mas importantes q el físico.
estoy de acuerdo contigo,en la vida pasamos "muchas" epocas de crisis, o mala racha, pero para eso no hace falta tener 40 años, esa crisis se puede tener a los 40, 50 o a los 25 años, yo por mi parte, no he tenido ninguna, a los 25 fuí feliz, y los años siguientes hasta llegar al dia de hoy, que lo sigo siendo, eso tambien depende mucho del caracter de cada persona, hay quien no acepta el hacerse mayor, a mi tambien me hubiera gustado plantarme en los 25 años, y a quien no? pero como eso no puede ser, pues debemos aceptarlo y dejarnos de crisis pasarlo lo mejor posible, y disfrutar todo lo que tenemos ahora, acaso no es bonito llegar a una edad, y ver a tus hijos casados y felices, y que si antes eramos 4, ahora somos 7, eso no tiene precio. esa es mi opinión, y respeto las demás, como no?