Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:12:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Celebraciones Bodas en los alrededores de Madrid  (Leído 2941 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 23 de Julio 2006, 00:32:36 »

Pues mi hermana se nos casa! Por fin!! JuasJuas .Y esta buscando un sitio para celebrar la boda,q tenga jardines si puede ser , en un entorno rustico.Conoceis algun sitio? no dudo q si es asi me lo hareis saber.Tambien es importante q se coma bien  JuasJuas. Y si es posible q no sea imposible pagarlo  ok.
Es una quimera?

Venga gracias y espero vuestros sitios  Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #1 : 23 de Julio 2006, 13:42:05 »

Lo primero FELICIDADES (mi amollll... jajajaja).

En octubre hacen todos los años en el IFEMA la feria de las "Mil y una Bodas". Te dan informacion a tropel, vestidos, banquetes, coche, viajes, regalitos, invitaciones, transporte...
Luego llegas a casa con 300 kilos de folletos, los desperdigas por el suelo del salon y te organizas la boda echando leches.
Si se anima a ir que intenten hacerlo entre semana, suele ser de miercoles o jueves a domingo, y viernes tarde, sabado y domingo parecen las rebajas del Corte Ingles (pero si que te regalen nada).

Por recomendarte sitios, lo que voy a hacer es recomendarte uno pero para mal. Fuimos a una boda en la finca Campo Amor hace unos 3 años, y en mi vida he pasado mas hambre en una boda, no se si seria que los novios eran unos cutres y pidieron el menu tercermundista o es que siempre se come asi de mal. Pero vamos, que se informe.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 23 de Julio 2006, 14:08:09 »

Pues mi hermana se nos casa! Por fin!! JuasJuas .Y esta buscando un sitio para celebrar la boda,q tenga jardines si puede ser , en un entorno rustico.Conoceis algun sitio? no dudo q si es asi me lo hareis saber.Tambien es importante q se coma bien  JuasJuas. Y si es posible q no sea imposible pagarlo  ok.
Es una quimera?

Venga gracias y espero vuestros sitios  Cervecitas

ayer fui a una boda en guadarrama, en el hotel san francisco de Asis que había subiendo al puerto de los leones, no estaba mal el sitio, primero unos canapés en un jardín bastante aceptable, luego la cena en una carpa muy bonita, y para terminar, 3 horas de barra libre en una discoteca.

lógicamente no es lo mismo q celebrar la boda en las bodegas de Osborne en Xerez de la Fra pero bueno, yo creo q es asequible el sitio. El principal problema, es q para mi por ejemplo fue otra de esas noches sin beber pq luego tocaban 50 kms en coche.

Pero mucha gente se quedó a dormir en el hotel por 50 € la noche.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 23 de Julio 2006, 17:27:33 »

Lo primero FELICIDADES (mi amollll... jajajaja).

En octubre hacen todos los años en el IFEMA la feria de las "Mil y una Bodas". Te dan informacion a tropel, vestidos, banquetes, coche, viajes, regalitos, invitaciones, transporte...
Luego llegas a casa con 300 kilos de folletos, los desperdigas por el suelo del salon y te organizas la boda echando leches.
Si se anima a ir que intenten hacerlo entre semana, suele ser de miercoles o jueves a domingo, y viernes tarde, sabado y domingo parecen las rebajas del Corte Ingles (pero si que te regalen nada).

Por recomendarte sitios, lo que voy a hacer es recomendarte uno pero para mal. Fuimos a una boda en la finca Campo Amor hace unos 3 años, y en mi vida he pasado mas hambre en una boda, no se si seria que los novios eran unos cutres y pidieron el menu tercermundista o es que siempre se come asi de mal. Pero vamos, que se informe.

Bueno lo tendran un poco dificil,pq viven en Londres,pero la quieren celebrar aki pq logicamente es mas barato.Pero gracias de todas formas Livi

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 23 de Julio 2006, 17:31:14 »

Felicidades a tu hermana y cuñado, a ver si sigues con el ejemplo y pillas a alguna facha que te enderece un poco.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Julio 2006, 17:46:48 »

Felicidades a tu hermana y cuñado, a ver si sigues con el ejemplo y pillas a alguna facha que te enderece un poco.

Grin  Grin  Tongue
Prefiero vivir sin Yugo  JuasJuas JuasJuas

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 23 de Julio 2006, 17:48:32 »

Prefiero vivir sin Yugo  JuasJuas JuasJuas

Ya te pasaré yo las flechas.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 23 de Julio 2006, 17:57:22 »

Ya te pasaré yo las flechas.

Tongue
y la camisa azul almidonada

* 3metal_slug-metal_slug_ennemi03-thumb.gif (6.27 KB, 41x48 - visto 96 veces.)

TERRORISTA!!!!!!!!
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #8 : 24 de Julio 2006, 11:41:10 »

Bueno lo tendran un poco dificil,pq viven en Londres,pero la quieren celebrar aki pq logicamente es mas barato.Pero gracias de todas formas Livi

Siempre podria ir por ellos un amigo delalma, o un hermano del alma...  Afro

Que jodido eso de organizar la boda desde alli, si ya es complicado hacerlo desde aqui...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 24 de Julio 2006, 13:49:27 »

Yo estuve en una justo donde se casó la hija de Aznar, por si te interesa Grin Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.852 segundos con 14 consultas.