Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo oral metodos para sentirse mejor  (Leído 6472 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #20 : 3 de Agosto 2006, 19:40:13 »

Sabes.....creo que el problema, es falta de concentracion!  Tongue

jajajajaja, pues si que le falta concentracion  ok ok ok ok
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #21 : 3 de Agosto 2006, 19:43:27 »

Ya basta de hipocresias jajaja a dejarse de tanto tapujo y cojoneria, simplemente disfruten de algo muy delicioso y natural, tanto dando como recibiendo, en lo reciporco esta el gusto y el arte y dejense llevar por los instintos, que estos solos les enseñaran a hacer las cosas muy naturalmente, ponganse en contacto con ellos y veran que no hay mejor maestro que nuestra propia naturaleza, es asi de simple  ok ok ok ok
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 3 de Agosto 2006, 21:41:52 »

Ya basta de hipocresias jajaja a dejarse de tanto tapujo y cojoneria, simplemente disfruten de algo muy delicioso y natural, tanto dando como recibiendo, en lo reciporco esta el gusto y el arte y dejense llevar por los instintos, que estos solos les enseñaran a hacer las cosas muy naturalmente, ponganse en contacto con ellos y veran que no hay mejor maestro que nuestra propia naturaleza, es asi de simple  ok ok ok ok

Alabar Alabar Alabar Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
lady 70
Nuev@

scribere genus loquendi est nec interpellatur

« Respuesta #23 : 27 de Agosto 2006, 16:49:30 »

Tener sexo oral es tan riko como las otras formas, gracias por tus consejos, mi pareja siempre me dice que le encanta como se lo hago, pero con esa nueva forma, tal vez goce más, yo igual gozo mucho cuando me lo hace... y en el sexo esta todo permitido si ambos lo quieren, se tiene sexo para gozar y alcanzar el Cielo... arriba el sexo!!!!!!!!!!!!

***com somnum cepisti, tui ipsius oblivisceris. Cum e somno excitatus es, meministi***
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #24 : 27 de Agosto 2006, 18:45:37 »

Di que si, arriba el sexo y las mamadas para los dos

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.527 segundos con 15 consultas.