Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:57:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reinicio de pc  (Leído 1915 veces)
Wearcs
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 21 de Julio 2006, 17:22:17 »

Buenas Tardes a Todos bueno mi problema es que cuando quiero jugar algun juego tengo el siguiente problema solo puedo jugar como mucho 15 m porque al cabo de ese tiempo el pc se me reinicia solo. Lo raro es que cuando estoy navegando por internet o cualquier otra cosa q no sea jugar el ordenador me va de maravilla solo se reinicia cuando juego a los juegos , e comprovado la ram i esta bien i e actualizado los drivers de la tarjeta grafica i no puede ser ningun problema de temperatura porque el pc no me pita. estoy desesperado espero q alguien me pueda ayudar . Gracias
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 21 de Julio 2006, 21:53:42 »

En caso de un problema de temperatura el PC no tiene porque pitar, así que no lo descartes de primera mano.

En el caso de la memoria, ¿como la has comprobado? Si lo que está mal es solo un sector de la memoria, es probable que no te falle cuando le haces las pruebas.

¿Que tipo de juegos? ¿Gráficos 3D, realistas, etc...? Puede ser alguna llamada a una función especifica que tu tarjeta no soporte, pero eso no es probable.

Otra cosa puede ser el disco duro. ¿Donde tienes instalado los juegos?
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #2 : 21 de Julio 2006, 22:20:59 »

Yo me inclino por un problema de temperatura, por lo que he leido en estos foros el reinicio es un sintoma de sobrecalentamiento en el microprocesador. Y segun he observado el desempeño de mi PC, a eso de los 10 o 15 jugando algun 3D, se enciende un ventilador para enfriar el procesador. Este ultimo tiene mayor trabajo y calentamiento al correr aplicaciones con mayores necesidades graficas.

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Wearcs
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 22 de Julio 2006, 13:03:38 »

Gracias por la ayuda pero me podrias decir algun programa para saber la temperatu del pc porfavor. ok
Wearcs
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 22 de Julio 2006, 13:32:14 »

Bueno otra vez toy aki XD , e encontrado 1 programa para saber la temperatura del pc cuando pongo los juegos 3d tipo World Of Warcraft , Ro,Warrock etc.... la temperatura sube asta 79 o 80. pero cuando no juego a nada la temperatura es de 65 o 67 no se cuales son las normales  i si fuese un problema de temperatura aunke yo creo k es de placa base k tendria k hacer para solucionar el problema de temperatura Gracias. Alabar Alabar
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #5 : 22 de Julio 2006, 15:44:29 »

Bueno otra vez toy aki XD , e encontrado 1 programa para saber la temperatura del pc cuando pongo los juegos 3d tipo World Of Warcraft , Ro,Warrock etc.... la temperatura sube asta 79 o 80. pero cuando no juego a nada la temperatura es de 65 o 67 no se cuales son las normales  i si fuese un problema de temperatura aunke yo creo k es de placa base k tendria k hacer para solucionar el problema de temperatura Gracias. Alabar Alabar
La verdad es que no se en que se basa este programa para ver la temperatura, pero, si se refiere al procesador ya la encuentro alta en reposo y los 10 grados mas cuando funciona un juego me parece que se quemaria muy rapido.

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #6 : 24 de Julio 2006, 13:14:40 »

Para medir la temperatura uso el MBM 5, es gratuito y en español.

Mas de 70 grados es excesivo en cualquier procesador.

Segun la marca los limites varian, pero un margen adecuado estaria entre los 40 y los 60, aunque creo que llegar a 60 es algo comprometido.

Evita el reinicio automatico desactivandolo, y asi cuando ocurra el error te saldra un mensaje con datos sobre lo que ha ocasionado el error y te orientara mas sobre el fallo.

Pd: El margen de temperaturas es algo personal y puedo estar equivocado.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #7 : 24 de Julio 2006, 14:47:52 »

Acabo de leer que en un AMD la maxima temperatura es de 70 grados y en un Intel 60.
Yo miraria de limpiar los ventiladores, el del procesador, el de la fuente de alimentacion y si llevas otro en la caja tambien. Conviene que el aire circule por dentro la caja.

Baco
Veteran@

« Respuesta #8 : 24 de Julio 2006, 19:43:15 »

Lo primero que puede probar es si el funciona el ventilador del micro, arrancando con la torre abierta se ve enseguida.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.635 segundos con 15 consultas.