Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antivirus instalado sin consentimiento  (Leído 1655 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 20 de Julio 2006, 21:22:16 »

Bueno seƱores como ustedes leen el titulo ha paado algo que ya no soporto...

Hace algunos dias en mi pc sale un mensaje en un cuadrito plomo con marco rojo y dice en ingles algo sobre que mi pc ta infectada y me he dado cuenta que tambien hay dos accesos directos en el menu inicio que son:
Online security guide
Security troubleshooting

y bueno no se que hacer que ya me tiene loco en cada momento sale que mi pc ta infectada o que mi pc tiene spyware y cuando le doy clik me manda a una pagina no se como quitarlo espero y alguien me pueda ayuda ...

P.D.: Ya intente con quitarlo de los programas con msconfig pa que no carge al inicio y no pasa nada mi sistema operativo es windows xp... gracias de antemano

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 20 de Julio 2006, 21:36:45 »

Pues es un spyware que se te ha colado y te dice esto, y cuando vas a la pagina de ellos te invita a bajate algo, no lo hagas.
Bajate el Adaware en su ultima version, es gratuito y tambien el SpyBoot, tambien gratuito. Una vez instalados los actualizas y se los pasas por tu ordenador.
Posiblemente entre los dos eliminaras el espia que tienes dentro.
Si no te lo solventan estos, mandame un privado y te dare una direccion  de un foro en donde te lo solventaran.
Tambien podrias mirar de pasarle el Panda active scan online o el Evido online.
Suerte

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 21 de Julio 2006, 06:28:01 »

a mi tb me paso lo mismo, el nombre era iworm_attck_v122.02a y me hacia exactamente lo q te hace a ti, y la verdad ni con el ad-aware ni con ningun antivirus lo pude eliminar completamente, me llego tanto al webo q lo formate mi pc, y solo asi lo pude eliminar aqui te dejo una buena pagina donde te dan informacion y soluciones con esos molestos virus, spywares, etc.(http://alerta-antivirus.red.es/portada) Suerte ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 21 de Julio 2006, 07:33:08 »

Supongo que se podra poner la url de un foro, para mi el mejor en Spyware.
http://www.forospyware.com/, yo he recurrido ya un par de veces a el y siempre me han solventado el problema

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.434 segundos con 15 consultas.