Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:31:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo en el agua  (Leído 2146 veces)
Gudjohnsen
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 20 de Julio 2006, 11:46:56 »

Wenas a todos, tengo una duda: se puede tener sexo en una piscina usando condon? q yo sepa o igual sean rumores , los condones en el agua se rompen.
Salu2.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #1 : 20 de Julio 2006, 12:03:19 »

Un poco de info:  ok

Se pueden usar preservativos, en la bañera y en el mar, procurando que las penetraciones no sean demasiado largas, ya que tanto el cloro del agua dulce como los componentes del agua salada dañan a la larga el preservativo.

Pero bamos ..........ke yo no se si me fiaria!!!   

« Última modificación: 20 de Julio 2006, 12:06:56 por Mapy » En línea

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 20 de Julio 2006, 12:03:50 »

Hombre.....pues creo que no.  Grin Porque aunque te lo pongas fuera, a la que metas la po**a en el agua, el condon se llenara de agua. Almenos un poco.....y cuando la metas, por la presion puede hacerse un agujerito o rebentar. Vaya....supongo que es nada recomendable, por falta de seguridad. Asi que se tendria que hacer sin condon, pero con alguien que conocieras completamente, sin peligro de nada. Con tu pareja.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #3 : 20 de Julio 2006, 12:51:21 »

Por experiencia propia, en principio no hay peligro, vamos, k el condon en principio esta hecho para k se ajuste bien al pene, y no salga ni entre nada, pero como dice Mapy, puede que tanto el cloro, como la sal puedan afectar al latex, osea k kuidado.

Gudjohnsen
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 20 de Julio 2006, 13:06:05 »

ok, ententido, es lo q me imaginaba, yo no soy partidario de hacerlo a pelo, por lo menos de momento, asi q en el agua nada de sexo...en fin.
Salu2.
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #5 : 20 de Julio 2006, 13:59:11 »

ok, ententido, es lo q me imaginaba, yo no soy partidario de hacerlo a pelo, por lo menos de momento, asi q en el agua nada de sexo...en fin.
Salu2.
Estoy con vosotros en que no es muy de fiar el condón bajo el agua además de que no lubrica demasiado bien, pero no digas eso hombre........en el Carreful venden unas colchonetas enormes. Te pillas una y a "empujar" en como loco en la piscina este veranito  Wink

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #6 : 20 de Julio 2006, 18:12:20 »

jejejej esa es wena chatet ,  pos no se si sera weno o malo, entrar no creo q entre na ya q como abeis dixo e condon se ajusta al tamaño dl pene, q a la larga se rompa o no pos no lo se, yo de momento en el agua a pelo, cn parejas estables, weno de exo en el agua solo cn 2 chicas q sali un tiempo considerable, y esta muy bien, pro joder a mi m entran venazos de empujar como un loko, a saco y en el agua como q es un poco jodio, vas a camara lenta jejejejeje
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.581 segundos con 14 consultas.