Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Julio 2006, 01:51:37 » |
|
pues estoy de acuerdo con karycya, amigos ai pokitos conosidos a todos nos sobra!! no dejes ke nadie te kite parte de tu vida, y para mi una amiga creo ke lo es 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Julio 2006, 11:24:39 » |
|
Debo estar de acuerdo con tu novia. Yo no creo que exista una amistad asi sin que alguno de los dos tenga un interés mas allá de la amistad. Uno de los dos ama, pero las circunstancias no lo favorecen, así que espera, calladito, disfrutando de su amado, aunque sea así. Tal vez nunca se atreva, tal vez el otro, el que no ama y solo quiere, nunca ame, pero eso no quita que es una bomba de tiempo para tu novia. 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Julio 2006, 14:41:20 » |
|
Debo estar de acuerdo con tu novia. Yo no creo que exista una amistad asi sin que alguno de los dos tenga un interés mas allá de la amistad. Uno de los dos ama, pero las circunstancias no lo favorecen, así que espera, calladito, disfrutando de su amado, aunque sea así. Tal vez nunca se atreva, tal vez el otro, el que no ama y solo quiere, nunca ame, pero eso no quita que es una bomba de tiempo para tu novia.  sudamericana, no estoy de acuerdo contigo. yo sí creo que existe la amistad entre personas de diferente sexo sin que ninguno quiera algo más. Igual que entre personas del mismo sexo. 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Julio 2006, 16:13:25 » |
|
sudamericana, no estoy de acuerdo contigo. yo sí creo que existe la amistad entre personas de diferente sexo sin que ninguno quiera algo más. Igual que entre personas del mismo sexo.  Tienes toda la razon!!  Yo tengo amigos los cuales, jamas, nos podriamos acostar.....Ya sea por lo que sea, para mi son como mis "tetes" y no podria, igual que con amigas mias je je je como dices tu, con el mismo sexo. Ahora! Tambien digo que tengo algunos amigos los cuales....podria pasar de todo.... 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Gumba ñ_n
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Julio 2006, 20:49:32 » |
|
Tienes toda la razon!!  Yo tengo amigos los cuales, jamas, nos podriamos acostar.....Ya sea por lo que sea, para mi son como mis "tetes" y no podria, igual que con amigas mias je je je como dices tu, con el mismo sexo. Ahora! Tambien digo que tengo algunos amigos los cuales....podria pasar de todo....  Somos amigos, no? 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Julio 2006, 22:45:31 » |
|
..tu y yo somos amigos..no es cierto?....( espero que lo consideres igual que yo..)  Si, somos amigos... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Julio 2006, 22:46:58 » |
|
Nenak mi amor... desamparada? ... nada de eso que veo que hay muchas chicas por aqui... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Julio 2006, 22:48:06 » |
|
Coincidoo!!!  Gracias corazon... 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Julio 2006, 22:50:11 » |
|
pues estoy de acuerdo con karycya, amigos ai pokitos conosidos a todos nos sobra!! no dejes ke nadie te kite parte de tu vida, y para mi una amiga creo ke lo es  
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Julio 2006, 22:51:08 » |
|
Tienes toda la razon!!  Yo tengo amigos los cuales, jamas, nos podriamos acostar.....Ya sea por lo que sea, para mi son como mis "tetes" y no podria, igual que con amigas mias je je je como dices tu, con el mismo sexo. Ahora! Tambien digo que tengo algunos amigos los cuales....podria pasar de todo....  Karmita Adri... me has hecho reir... 
|
|
|
|
|
|
|
|