bueno aky hay de todo, a mi me paso lo mismo, pro tb distinto, yo estaba loco x una de mi inti, tnia 15 y ella 14, me tire 2 años na mas q mirandola y diciendonos ola y tal, luego deje el insti y en los 2 años siguientes ya fuimos cogiendo, confianza asta contarnos absolutamente de todo, vamos asta las medidas del novio q tnia me sabia, q eso es lo mas jodido xq a mi m molaba y m contaba las sexualidades q tnia cn el novio, cosa q m jodia pro m callaba xq tmpoco es q fuesen muy buenas jejejejeje, totas q ns icimos intimos, conoci a otra chica y empezamos a salir, y cada dia q pasaba le mosqueaba esa amistad q yo tnia, y mas dspues de q mi amiga dejase al novio y me viniese a ver a consolarse xq bueno era un cabro y eso es muy largo y va aparte, asta q al año mas o menos m dio a elegir y sabes lo q ice?

si ahora lo pienso y fui el mayor gilipollas de toda la istoria, me enamore de la xica q conoci, y deje a mi amiga poco a poco de lado asta prder la comunicacion x completo, y sabes una cosa?? jamas me e arrepentido de nada tanto como de esto, llevo 3 años sin sabe nada de ella, y aun cnservo alguna esperanza de comunicarme otra vez cn ella ya q no e dejado ed pensar desde el dia en el q cometi ese **** error...... pro cada uno tomas las decisiones segun las siente, aunq se equivoque