Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: podeis?  (Leído 7402 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #20 : 21 de Julio 2006, 22:42:59 »

genial explicacion la de xiki y que risa el final Grin pero esta en lo correcto, todo es cueston de practica y de saber manejar bien la garganta.... asi que las que quieran hacerlo manos a la obra chica y por supuesto manos en otra cosa tambien Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #21 : 21 de Julio 2006, 23:15:26 »

y del tamaño q se tenga, osea, hay vergas q n caben en un baso de tubo como **** van a caber en una boca??, un ejemplo no se vosotros pro yo todavia no e visto a ninguna q se meta el mamporro de nachete todito en la boca estando enzarpao.......................

Las hay Juanky, las hay, y cosas mayores incluso.  Cool No se como lo haran y evitaran el vomito pero lo hacen.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #22 : 22 de Julio 2006, 00:10:54 »

De practica y tiempo no puedes empezar a chupar y metértela entera, pero con el rato la boca se humedece mas ,por lo menos en mi caso y tiene mucho mas exceso de saliva y poco a poco cada vez cede mas hasta ver te pegada al pubis de tu pareja, también influye el grado de excitacion y el ritmo de la respiracion (Nasal por supuesto) es muy importante.
Dicen que para practicar se puede ensayar con algún objeto, pero yo discrepo de la idea aunq alguna vez lo intenté, pero es mucho mas desagradable y violento ,ya que no deja de ser un objeto, que ni tiene la textura adecuada ni se adapta tan bien y por supuesto no se te hace la boca agua Tongue
Bueno y a todo eso el tamaño del miembro lo mas importante, JuasJuas no es lo mismo 17 que 21 Tongue Ahora eso de metertela entera y chupar los huevecillos lo veo complicado –juasjuas  JuasJuas

Besito Besito Gracias

XIKI mi vida puedes ser menos esplicita? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Esk te leo y me crece la.....................................................................................................................................   

eso k ,,,, vaya tela!!!! Ahhhhh !!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #23 : 22 de Julio 2006, 01:39:32 »

De practica y tiempo no puedes empezar a chupar y metértela entera, pero con el rato la boca se humedece mas ,por lo menos en mi caso y tiene mucho mas exceso de saliva y....

Perdona mi ignorancia pero yo pense q eso solo pasaba en la vagina, asi q cuando os excitais tb se os humedece la boca? eso es normal? sq es la primera vez a lo leo/oigo, PLEASE sakenme de la duda.

Besito

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #24 : 22 de Julio 2006, 06:03:27 »

Kagondio, estais como salidos detrás de la pobre Adriana, coño dejarla tranquila que me la alborotais y luego se me escapa.

Grin  Grin  Tongue

no seas envidioso nosotros tambien estamos haciendo nuestra luchita  Grin Grin

Cervecitas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
kakiamor
Novatill@
**

Las ideas no se matan

« Respuesta #25 : 22 de Julio 2006, 14:51:09 »

De practica y tiempo no puedes empezar a chupar y metértela entera, pero con el rato la boca se humedece mas ,por lo menos en mi caso y tiene mucho mas exceso de saliva y poco a poco cada vez cede mas hasta ver te pegada al pubis de tu pareja, también influye el grado de excitacion y el ritmo de la respiracion (Nasal por supuesto) es muy importante.
Dicen que para practicar se puede ensayar con algún objeto, pero yo discrepo de la idea aunq alguna vez lo intenté, pero es mucho mas desagradable y violento ,ya que no deja de ser un objeto, que ni tiene la textura adecuada ni se adapta tan bien y por supuesto no se te hace la boca agua Tongue
Bueno y a todo eso el tamaño del miembro lo mas importante, JuasJuas no es lo mismo 17 que 21 Tongue Ahora eso de metertela entera y chupar los huevecillos lo veo complicado –juasjuas  JuasJuas

Besito Besito Gracias

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
joven ?!!?!!?! Cada vez que escribes me pones loco, sigue asi que me gusta.
Karmin para ti.  Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 22 de Julio 2006, 15:16:05 »

no seas envidioso nosotros tambien estamos haciendo nuestra luchita  Grin Grin

Cervecitas

ok

No pierdas el tiempo, soy su heroe, no tienes nada que hacer.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 25 de Julio 2006, 12:18:16 »

Perdona mi ignorancia pero yo pense q eso solo pasaba en la vagina, asi q cuando os excitais tb se os humedece la boca? eso es normal? sq es la primera vez a lo leo/oigo, PLEASE sakenme de la duda.

Besito

Hola Cabal, no creo que sea ignorancia simplemente no te habrás fijado. Haber.... no es que cuando no excitemos en todas las ocasiones se nos humedezca la boca, pero si que cuando te vas a comer algo apetecible, la boca se te haga agua Tongue Yo creo que es algo normal. Además cuando te metes algo mas profundamente de lo normal en la boca, acompañado de la sensación anterior segregas mucha mas cantidad de saliva, sera que el cuerpo es sabio y nos facilita las cosas, imagínate una mamada con una boca seca ,pues no creo que fuese lo mismo... Grin Tongue
Espero haberte sacado de la duda Besito Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #28 : 25 de Julio 2006, 16:44:29 »

n se si le abras sacado la duda pero la............................... ejem bueno en fin, eso jejejeje, hombre se an visto fotos de gente metiendose asta el brazo x la boca, si x la boca,x el chirli ya ta mu visto, pro x la boca?? en fin cada uno cn sus movidas, a mi en particular no lo an exo lo de metersela asta los webs, si no una normalita q se disfruta mejor jejeje, ahora q si alguna se ofrece voluntaria.................. dspues de puce claro q si no se china jejejejeje JuasJuas
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #29 : 26 de Julio 2006, 18:07:43 »

a ver!... ¿donde esta  que siempre alardea con eso...?

me lo dices y me lo sostienes... Evil

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.414 segundos con 16 consultas.