Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Julio 2006, 22:42:59 » |
|
genial explicacion la de xiki y que risa el final  pero esta en lo correcto, todo es cueston de practica y de saber manejar bien la garganta.... asi que las que quieran hacerlo manos a la obra chica y por supuesto manos en otra cosa tambien
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Julio 2006, 23:15:26 » |
|
y del tamaño q se tenga, osea, hay vergas q n caben en un baso de tubo como **** van a caber en una boca??, un ejemplo no se vosotros pro yo todavia no e visto a ninguna q se meta el mamporro de nachete todito en la boca estando enzarpao.......................
Las hay Juanky, las hay, y cosas mayores incluso.  No se como lo haran y evitaran el vomito pero lo hacen.
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Julio 2006, 00:10:54 » |
|
De practica y tiempo no puedes empezar a chupar y metértela entera, pero con el rato la boca se humedece mas ,por lo menos en mi caso y tiene mucho mas exceso de saliva y poco a poco cada vez cede mas hasta ver te pegada al pubis de tu pareja, también influye el grado de excitacion y el ritmo de la respiracion (Nasal por supuesto) es muy importante. Dicen que para practicar se puede ensayar con algún objeto, pero yo discrepo de la idea aunq alguna vez lo intenté, pero es mucho mas desagradable y violento ,ya que no deja de ser un objeto, que ni tiene la textura adecuada ni se adapta tan bien y por supuesto no se te hace la boca agua  Bueno y a todo eso el tamaño del miembro lo mas importante,  no es lo mismo 17 que 21  Ahora eso de metertela entera y chupar los huevecillos lo veo complicado –juasjuas  XIKI mi vida puedes ser menos esplicita?  Esk te leo y me crece la..................................................................................................................................... eso k ,,,, vaya tela!!!! 
|
|
|
|
DvDÂ @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Julio 2006, 01:39:32 » |
|
De practica y tiempo no puedes empezar a chupar y metértela entera, pero con el rato la boca se humedece mas ,por lo menos en mi caso y tiene mucho mas exceso de saliva y....
Perdona mi ignorancia pero yo pense q eso solo pasaba en la vagina, asi q cuando os excitais tb se os humedece la boca? eso es normal? sq es la primera vez a lo leo/oigo, PLEASE sakenme de la duda. 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Julio 2006, 06:03:27 » |
|
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
kakiamor
Novatill@

Las ideas no se matan
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Julio 2006, 14:51:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Julio 2006, 15:16:05 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Julio 2006, 12:18:16 » |
|
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Julio 2006, 16:44:29 » |
|
n se si le abras sacado la duda pero la............................... ejem bueno en fin, eso jejejeje, hombre se an visto fotos de gente metiendose asta el brazo x la boca, si x la boca,x el chirli ya ta mu visto, pro x la boca?? en fin cada uno cn sus movidas, a mi en particular no lo an exo lo de metersela asta los webs, si no una normalita q se disfruta mejor jejeje, ahora q si alguna se ofrece voluntaria.................. dspues de puce claro q si no se china jejejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
Belzebú
Asidu@

>Bajista<
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Julio 2006, 18:07:43 » |
|
a ver!... ¿donde esta que siempre alardea con eso...? me lo dices y me lo sostienes... 
|
|
|
|
Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas Fuerte Te Van A Golpear.
|
|
|
|