Yo te pongo esta, esta dentro del presupuesto y es una compacta muy completa, y como no, canon, para que no me digan por aquà que tal y cual
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1946e.aspYa sabes, cuando te decidas por un modelo en concreto mirala en más de una tienda, algunos te diran que tambien por internet (a mi para este tipo de cosas no me gusta).
A fijarse? Pues la
resolución más alla de los 4-5 megapixel es mas por tener que por utilidad (aunque siempre el tener mas resolución te da la opción de luego recomponer la escena quedandote solo con una parte de la imagen, sin perder mucha calidad en las copias). El
zoom, optico, el otro no sirve para nada, en esto cuanto más pues mejor. En cuanto a tipo de
baterias si utiliza las AA (convencionales) no tendras problema, si utiliza baterias propias y especificas de la marca ya sabes que eso significa que cuando quieras llevar una suplementaria te costara rascarte mas el bolsillo.
Bueno, no se que mas decirte, ya vendran otros. Pero una cosa es clara, cuanto mas mires mas lio, cualquiera de las camara que pilles por ese precio te daran grandes satisfacciones.