Respecto a lo de sobrevivirytodo éso, lo siento pero creo que somos incapaces de hacer nada juntos salvo que el final este muy cerca. Así que seguiremos esquilmando el planeta, matando focas y echando basuraal aire hasta el último segundo.
Nuetsro sistema económico nos empuja a ello. Y todo para que los más afortunados del Planeta vivamos cómodamente. Sinceramente , creo que estamos abocados a una SuperGuerra. Quién sabe cuándo..............pero a este paso, no será dentro de demasiado.
¿qué haría para mejorar el mundo? Lo único que se me ocurre es potenciar realmente tirar de otras energías y gastar menos energía
Todas las ideas de suprimir la pobreza, eliminar las diferencias y las ideas esas
flower power, pues en un mundo con estructura global, y absolutamente fragmentado geográficamente, religiosamente, políticamente y económicamente, me parecen que no son sostenibles. Y presentarlas me parece casi de falta de respeto, cuando nos movemos a título personal en sentido contrario.
Así que la idea de intentar que ésto aguante un rato más, y que el aire no nos asfixie es loúnico práctico y realista que se me ocurre, la verdad.
Charly, muy original el post!