Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 19:37:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ataqe a trabajadores de sevilla por la policia  (Leído 9502 veces)
Nena Linda
Novatill@
**

« Respuesta #30 : 16 de Julio 2006, 14:16:21 »

Debe ser el calor.. pero leo cada cosa que me da taquicardias.. Roll Eyes

La policia trabaja, y si a mi me dicen que no entre ni cristo al ayuntamiento, NO ENTRA NI CRISTO. Eso es justamente lo que tanto se defiende ,valorar tu trabajo, defenderlo y cumplirlo.

Si alguien se salta los metodos para ir, como se queja de que se bordeen metodos para echarlos? Wink

Entiendo que por situaciones extremas te exaltes y se pierdan puntualmente las formas, pero sino entiendes que eso tendrá consecuencias, eso es tu problema.

Todos, absolutamente todos, nos jod emos para vivir en una sociedad segun unas normas,porque salimos mas beneficiados que perjudicados por ellas, y sino quieres acatarlas, te vas a vivir a alguna ciudad sin ley, pero luego no te quejes de la seguridad que no tienes..

Y hablando de empleos... Si trabajas para alguien, cumples tu horario, haces tu trabajo, pones la mano y para casa. No digo que no tenga valor, digo que queda remunerado cada mes con el sueldo, y con una indemnizacion de despido si corresponde. Si te dan trabajo 10 años, es que "te deben" mantenerte de por vida?

Yo me parto los cuernos, empeño mi casa, y el 100% de mi tiempo en tener una empresa propia, TODO lo que tengo es mi empresa, me quereis decir que encima de que contrate a gente, si me va mal no puedo cerrarla? o modificar lo que necesite para ser competitiva? No flipemos..

Se que si extrapolamos a una superempresa, se miran mas los porcentajes de beneficio deseados que las consecuencias, pero porque deben de pensar en nadie? siempre que cumplan al 100% con los empleados y finiquiten correctamente. Los negocios se montan por pasta, no por hacer amigos.

He trabajado para otros, y siempre sabes que dependes de otro. No corres mas riesgo que, que tu trabajo no sea eterno. Pues a buscar otro!! que no somos propiedad ni responsabilidad de nadie!! Es tan comodo no querer mirar a tu alrededor, ni pensar en el mañana, ni pensar en que nada es eterno..

Lo siento si ha quedado duro, pero los empresarios, excepto 4 podridos de pasta que nos dan asquito a todos.. Tongue Son los que se arriesgan a invertir, a dar trabajo a otros, por obtener beneficio propio   y con todos mis respetos... Si tu quieres construir barcos, y a mi como dueña los barcos no me dejan un duro, o hay otra cosa que me aporta mas.. no lo dudes(cumpliendo siempre con los contratos y mis deberes) pero el puesto de santito del año se lo cedo otro.. Cheesy

pchoco
Asidu@

« Respuesta #31 : 16 de Julio 2006, 17:00:24 »

La policia trabaja, y si a mi me dicen que no entre ni cristo al ayuntamiento, NO ENTRA NI CRISTO. Eso es justamente lo que tanto se defiende ,valorar tu trabajo, defenderlo y cumplirlo.

Si alguien se salta los metodos para ir, como se queja de que se bordeen metodos para echarlos? Wink

Entiendo que por situaciones extremas te exaltes y se pierdan puntualmente las formas, pero sino entiendes que eso tendrá consecuencias, eso es tu problema.

Todos, absolutamente todos, nos jod emos para vivir en una sociedad segun unas normas,porque salimos mas beneficiados que perjudicados por ellas, y sino quieres acatarlas, te vas a vivir a alguna ciudad sin ley, pero luego no te quejes de la seguridad que no tienes..

Y hablando de empleos... Si trabajas para alguien, cumples tu horario, haces tu trabajo, pones la mano y para casa. No digo que no tenga valor, digo que queda remunerado cada mes con el sueldo, y con una indemnizacion de despido si corresponde. Si te dan trabajo 10 años, es que "te deben" mantenerte de por vida?

Yo me parto los cuernos, empeño mi casa, y el 100% de mi tiempo en tener una empresa propia, TODO lo que tengo es mi empresa, me quereis decir que encima de que contrate a gente, si me va mal no puedo cerrarla? o modificar lo que necesite para ser competitiva? No flipemos..

Se que si extrapolamos a una superempresa, se miran mas los porcentajes de beneficio deseados que las consecuencias, pero porque deben de pensar en nadie? siempre que cumplan al 100% con los empleados y finiquiten correctamente. Los negocios se montan por pasta, no por hacer amigos.

He trabajado para otros, y siempre sabes que dependes de otro. No corres mas riesgo que, que tu trabajo no sea eterno. Pues a buscar otro!! que no somos propiedad ni responsabilidad de nadie!! Es tan comodo no querer mirar a tu alrededor, ni pensar en el mañana, ni pensar en que nada es eterno..

Lo siento si ha quedado duro, pero los empresarios, excepto 4 podridos de pasta que nos dan asquito a todos.. Tongue Son los que se arriesgan a invertir, a dar trabajo a otros, por obtener beneficio propio   y con todos mis respetos... Si tu quieres construir barcos, y a mi como dueña los barcos no me dejan un duro, o hay otra cosa que me aporta mas.. no lo dudes(cumpliendo siempre con los contratos y mis deberes) pero el puesto de santito del año se lo cedo otro.. Cheesy

karmazo...

a mi me gustaria saber que hubiese ocurrido si no estuviese la policia...los trabajadores habrian entrado en el ayuntamiento y...??

sinceramente y lo siento si puedo ofender a alguien afectado directamente, pero no seria la primera vez que unos manfestantes agreden con palos y pancartas a los que consideran ellos culpables de su despido

si la policia no hubiese estado alli, los manifestantes habrian apaleado a todos los que se hubiesen encontrado por medio

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #32 : 16 de Julio 2006, 17:01:10 »

Joder, Puce, me debo estar haciendo mayor.
Tienes razon, en casi todo lo que has escrito...
 Gracias

Kaye, el problema no es hacer barcos.
Si quieres que hagan barcos sin parar.
El problema es luego venderlos. A ver quien los compra, con la competencia que tenemos de los paises de oriente, Corea, Vietnam, etc. que los hacen casi tan bien como nosotros y solo cuestan un 30 o 40% mas barato.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #33 : 16 de Julio 2006, 17:50:00 »

Las cosas del Capitalismo...

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Nena Linda
Novatill@
**

« Respuesta #34 : 16 de Julio 2006, 18:03:04 »

GRacias por aclararmelo.. Cheesy Tongue

Lo que no es real es el comunismo, aunque hoy repartieses todo el mundo en pequeñas partes iguales, tardaria segundos en desequilibrarse.. personas mas trabajadoras que otras, mejores aptitudes psiquicas o fisicas, suerte, teson.. No crees que es justo, que si yo trabajo 3 veces mas que otro que me paguen mas? o debo repartirlo con quien solo se preocupa de como escaquearse de todo?

No creo que el capitalismo sea un sistema economico equivocado, se beneficia a quien arriesga patrimonio, se paga a quien trabaja, y se ofrece el minimo precio posible al consumidor.

Si hablamos de mas mecanismos de igualdad en la sociedad, compensadores me refiero, lo veo perfecto. No todos tenemos suerte, y no sabes donde te veras mañana. No son justas las desproporciones, pero tampoco atacar por sistema a quien se gana su ventaja.

Creo que no volveré a tomar tanto rato el sol.. Roll Eyes Gracias

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #35 : 16 de Julio 2006, 18:56:21 »

GRacias por aclararmelo.. Cheesy Tongue

Lo que no es real es el comunismo, aunque hoy repartieses todo el mundo en pequeñas partes iguales, tardaria segundos en desequilibrarse.. personas mas trabajadoras que otras, mejores aptitudes psiquicas o fisicas, suerte, teson.. No crees que es justo, que si yo trabajo 3 veces mas que otro que me paguen mas? o debo repartirlo con quien solo se preocupa de como escaquearse de todo?

No creo que el capitalismo sea un sistema economico equivocado, se beneficia a quien arriesga patrimonio, se paga a quien trabaja, y se ofrece el minimo precio posible al consumidor.

Si hablamos de mas mecanismos de igualdad en la sociedad, compensadores me refiero, lo veo perfecto. No todos tenemos suerte, y no sabes donde te veras mañana. No son justas las desproporciones, pero tampoco atacar por sistema a quien se gana su ventaja.

Creo que no volveré a tomar tanto rato el sol.. Roll Eyes Gracias

Si buscamos imperfeciones, veremos que todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Muchas de las ventajas e inconvenientes vienen dadoas porque no todas las personas son iguales ni piensan igual.
En la practica ni el comunismo es bueno, ni lo es el capitalismo.
¿Por que?:
Dentro de ambos sistemas estan las personas honrradas y trabajadores buenos y malos, pero el DINERO es el dinero, aqui y en todos los paises y regimenes conocidos.
El que gana mas aun quiere ganar muchisimo mas y el que gana menos quiere ganar mas.
Pero ni por muy comunistas que seamos todos, vamos a acabar con los capitalistas o propietarios de empresas, o hasta mandos intermedios que intentaran sacar el maximo dinero posible.
Se ha dicho antes que los astilleros no venden ya que llegan muchos barcos de otros paises, pero en estos otros paises lo trabajadores estan peor pagados y mas esclavizados que aqui y hasta hoy no se han quejado, ya vendran las quejas, podran tardar mas o menos pero en estos otros paises pasara lo mismo que esta ocurriendo aqui. A lo mejor las autoridades de estos otros paises aun seran mas duras que las de aqui, y aqui nos lamentaremos por lo que esta pasando alla.
El que con el sistema que sea consiga arreglar las diferencias entre ricos y pobres, me parece que le tendriamos que hacer un monumento.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #36 : 16 de Julio 2006, 20:35:34 »

Joder, Puce, me debo estar haciendo mayor.
Tienes razon, en casi todo lo que has escrito...
 Gracias

A ver si te has pillado una insolacion?   Grin  Grin  Tongue

Nena linda, KARMAZO.

Besito

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 16 de Julio 2006, 21:18:28 »

A ver si te has pillado una insolacion?   Grin  Grin  Tongue

Nena linda, KARMAZO.

Besito

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Ignorante?... te doy un karma por creido.El 812.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #38 : 16 de Julio 2006, 21:25:20 »

Ignorante?... te doy un karma por creido.El 812.

No te des por aludido, no seas tan egocentrico, simplemente puse una frase.  Tongue

Desde el cariño claro.  ok

Ahh, gracias por el karma, me lo quedo.  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 16 de Julio 2006, 21:32:07 »

No te des por aludido, no seas tan egocentrico, simplemente puse una frase.  Tongue

Desde el cariño claro.  ok

Ahh, gracias por el karma, me lo quedo.  Cervecitas
Si ya se ke era una frase el caso era picarte...porke se ke te picarias jajajaja has entrao al trapo  Grin Grin Grin Un saludo ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.626 segundos con 18 consultas.