Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 19:22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ataqe a trabajadores de sevilla por la policia  (Leído 9487 veces)
el_mayo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 15 de Julio 2006, 21:48:45 »

mira, reconozco q eso de qemar saqear esta mal.. porq lo es pero tu no cree q la policia esta vez se a pasao 3 pueblos con la manta de palos q le an dao solo por intentar entrar enel ayuntamiento... Huh q es lamentable q le sigan pegando a uno q ya esta en el suelo tirao echando sangre de los palos. intentando cubrirse la cabeza y la policia pegandole en el lomoo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 15 de Julio 2006, 21:50:14 »

Puce ke llevamos ya muxo tiempo aguantando las risas de los de arriba y ke estamos harto de tanta chuleria barata,ke si se han puesto violento los astilleros es por algo. Asi porke si no salen las cosas. Yo soy de aki y estoy ya harto de ver siempre la misma historia, ke aki no nos van a engañar. Tenemos muxos palos dao en el lomo como para k nos kieran robar mas.

Pero si no te quito razon en eso, solo digo que hay formas de hacer las cosas y que no por joder al projimo vas a tener mas razon.

La policia y el vecino no son culpables, dirigir vuestras iras hacia los que os joden, no a todo el mundo.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 15 de Julio 2006, 21:53:04 »

mira, reconozco q eso de qemar saqear esta mal.. porq lo es pero tu no cree q la policia esta vez se a pasao 3 pueblos con la manta de palos q le an dao solo por intentar entrar enel ayuntamiento... Huh q es lamentable q le sigan pegando a uno q ya esta en el suelo tirao echando sangre de los palos. intentando cubrirse la cabeza y la policia pegandole en el lomoo

Mira, si que es normal porque para eso reciben ordenes, quizas lo que no es normal es que les ordenen eso.

No, NO!

el_mayo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 15 de Julio 2006, 21:53:43 »

pues eso es lo q hicieron, irse al ayuntamientooooo, pero q pasa... q la policia no les deja ¿¿y por q?? por q el alcalde q tenemo no le interesa escuchar a los de astilleros solo quiere mas dinero y mas dinero pa irse a gastarselo con su secretaria a francia y otros lugares
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #24 : 15 de Julio 2006, 21:55:21 »

Yo no estoy de acuerdo a k jodan a todo el mundo, yo solo digo ke aki, Sevilla es una ciudad pacifica y cuando la gente saca su ira no es asi como asi. Y si le tenemos ke exar valor a la policia se la examos y no estamos fuera de ley. Y si no avisamos ke pasa? Los de arriba no avisan cuando nos roban por tanto porke tenemos k ser generosos y avisar a ellos.
Puce aki comen muxas familias con Astilleros y no estamos como para tonterias en Sevilla.
Comprendo ke tu tires mas para la policia pero aki eso no va asi. Ademas fijate como esta la cosa aki ke el otro dia prohibieron un mitin del S.O.C. y todo porke es un sindicato ke mueve a los jornaleros. Este sindicato es el k le exo huevo a la dukesa de Alba.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 15 de Julio 2006, 21:56:12 »

pues eso es lo q hicieron, irse al ayuntamientooooo, pero q pasa... q la policia no les deja ¿¿y por q?? por q el alcalde q tenemo no le interesa escuchar a los de astilleros solo quiere mas dinero y mas dinero pa irse a gastarselo con su secretaria a francia y otros lugares

Coño pues pon un post diciendo que el alcalde es un ****, pero deja en paz a la poli que solo cumple ordenes, porque te repito, el policia en su trabajo recibe ordenes y si no les gustan las ordenes se joden o si no que se pongan a trabajar en otra cosa, por ejemplo hacer barcos  Tongue

Cervecitas

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 15 de Julio 2006, 21:58:02 »

Coño pues pon un post diciendo que el alcalde es un c****, pero deja en paz a la poli que solo cumple ordenes, porque te repito, el policia en su trabajo recibe ordenes y si no les gustan las ordenes se joden o si no que se pongan a trabajar en otra cosa, por ejemplo hacer barcos  Tongue

Cervecitas
Como se van a poner a acer barcos si no nos dejan acerlo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 15 de Julio 2006, 21:59:37 »

Yo no estoy de acuerdo a k jodan a todo el mundo, yo solo digo ke aki, Sevilla es una ciudad pacifica y cuando la gente saca su ira no es asi como asi. Y si le tenemos ke exar valor a la policia se la examos y no estamos fuera de ley. Y si no avisamos ke pasa? Los de arriba no avisan cuando nos roban por tanto porke tenemos k ser generosos y avisar a ellos.
Puce aki comen muxas familias con Astilleros y no estamos como para tonterias en Sevilla.
Comprendo ke tu tires mas para la policia pero aki eso no va asi. Ademas fijate como esta la cosa aki ke el otro dia prohibieron un mitin del S.O.C. y todo porke es un sindicato ke mueve a los jornaleros. Este sindicato es el k le exo huevo a la dukesa de Alba.

Solo dos cosas, la gente no sale a la calle asi como asi, tu quizas no lo recuerdes pero cuando al Sevilla le bajaron a 2º por los despachos, salió a la calle toda Sevilla y se lió de cojones.

Y en cuanto a lo del huevo, que me quieres decir, que como tiraron un huevo a una anciana millonaria, ya son heroes?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 15 de Julio 2006, 22:24:23 »

Solo dos cosas, la gente no sale a la calle asi como asi, tu quizas no lo recuerdes pero cuando al Sevilla le bajaron a 2º por los despachos, salió a la calle toda Sevilla y se lió de cojones.

Y en cuanto a lo del huevo, que me quieres decir, que como tiraron un huevo a una anciana millonaria, ya son heroes?

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Lo de huevo me refiero a exarle valor  Grin Grin Este Puce es la pera jajajaja  ok

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #29 : 16 de Julio 2006, 05:31:08 »

Intentaron entrar por la fuerza en el Ayuntamiento y la Policia hizo su trabajo....

No digo que no protesten, pero las cosas se hacen como se tiene que hacer... sino esto se convierte en una jungla
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.911 segundos con 18 consultas.