Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:36:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Oficial] Juventus, Lazio y Fiore, a la Serie B. Ademas, Milan sin Champions y -15pt  (Leído 5731 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #30 : 17 de Julio 2006, 12:40:45 »

Hombre Txiki, no fichas tú mal no...

Lo único malo de todos esos fichajes es que los querrías para suplentes, y no sé yo si vendrían todos para serlo...

Grosso, me parece un jugador de lo más normalito para mi gusto, incluso lento creo yo...
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #31 : 17 de Julio 2006, 13:17:53 »

Grosso ya fichó por el Inter
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #32 : 17 de Julio 2006, 13:44:50 »

Hombre Txiki, no fichas tú mal no...

Lo único malo de todos esos fichajes es que los querrías para suplentes, y no sé yo si vendrían todos para serlo...

Grosso, me parece un jugador de lo más normalito para mi gusto, incluso lento creo yo...

Grosso lento? bueno pero piensa que viene a cubrir la "baja de gabri" asi que...es rápido yt todo... yo el equipo titular del barça no lo cambio a dia de hoy, por ello pretendo que vengan piezas suplentes para ayudar por los que se han ido...

thuram vendría por edmilson, sé que está pero no me gusta y además sale de una lesión...asi marquez puede jugar de 4 y dejar a thuram y puyol, ya que cannavaro no vendrá...

zambrota me gusta pero está dificil..

nedved dicen que no tenia equipo.... seguro que acepta ser suplente de deco, ya que el suplente de xavi es iniesta....

los demás...kaka me sobra teniendo a ronaldinho..se estobarían como el la seleçao...
delantero centro quizás si necesitemos pero...sigo pensando que yo me quedaba a saviola....
En línea

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #33 : 25 de Julio 2006, 22:41:54 »

Hace más de una semana se dio a conocer la condena a los clubes italianos por el escándalo de corrupción, pero hoy el Tribunal de la Federación de Fútbol hizo lugar en parte a las apelaciones presentadas y redujo las sanciones en todos los casos. El único que bajará de categoría es el último campeón Juventus, mientras que tanto Milan, Lazio y Fiorentina continuarán en la Serie A.


En el fallo de segunda instancia que dictó la Corte Federativa deportiva se confirma que la Vecchia Signora descenderá a la Serie B, aunque con una reducción en la penalización de puntos: en el fallo original iban a ser 30 , y ahora según esta sentencia se le descontarán 17 en la próxima temporada.


Sobre el Milan habían decidido que mantuviera la categoría, pero la pena implicaba una reducción de quince puntos. Hoy se decidió que sea sólo de 8. Además, le habían descontado 44 puntos de la temporada 2005-2006 y no iban a jugar la Liga de Campeones, pero el tribunal decidió reducirle 30 y estará en la máxima competición europea.


La Fiorentina y Lazio fueron condenados en primera instancia al descenso a segunda división, pero hoy recibieron una muy buena noticia. Seguirán en la Serie A, aunque arrancarán con 19 y 11 puntos menos, respectivamente.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #34 : 25 de Julio 2006, 23:55:21 »

y la bomba que se puede formar ahora, porque los 3 equipos que habian eludido gracias a esta sentencia el descenso (y que la federacion italiana ya se lo habia comunicado), ahora tendran que bajar 2 de ellos.

no me extrañaria nada que presentasen una reclamacion y que al final tendran que meter 22 equipos en 1º como paso en la liga española con el caso del sevilla y el celta...la que se va a liar en el calcio
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #35 : 26 de Julio 2006, 00:04:47 »

joer vaya lío que se avecina¡¡¡¡¡¡¡¡  Shocked Shocked
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #36 : 26 de Julio 2006, 00:36:43 »

Pues si, a ver como salen de esa la federacion italiana, ya les veo como en España cuando lo del Celta y el Sevilla como dijo pchoco
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.909 segundos con 17 consultas.