Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:25:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Oficial] Juventus, Lazio y Fiore, a la Serie B. Ademas, Milan sin Champions y -15pt  (Leído 7722 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 23 de Junio 2006, 12:00:54 »

Se hizo esperar, pero la lista de acusados en el escándalo del Moggi-gate está desde ayer en la sede de la Federación Italiana. Son 30 los implicados por el fiscal Stefano Palazzi, desaparecen de la lista Udinese y Sampdoria y el club turinés será acusado por responsabilidad directa.

No fue hasta las 19:13 cuando el Moggi-gate explotó en el Calcio. A esa hora, tras el cierre de la Bolsa italiana (donde se canceló la cotización de las acciones de Juventus y Lazio) y del República Checa-Italia, se hicieron públicas las decisiones del fiscal federativo acerca del mayor escándalo futbolístico conocido en el país.

Stefano Palazzi, fiscal federal de la Federación, notificó un listado con todos los implicados en el escándalo. Serán 30 los implicados, entre personas físicas y entidades deportivas, y en este número figuran Juventus, Milán, Lazio y Fiorentina. No aparecen Sampdoria y Udinese, cuya responsabilidad siempre había estado en cuarentena.

Fraude deportivo. En el macrojuicio, que comenzará el próximo 28 de junio y que se celebrará en el estadio Olímpico de Roma, se les acusará a todos ellos de violar los artículos 1 y 6 del Código de Justicia Deportiva. El primero se refiere a la obligación de respetar los derechos de lealtad y corrección. El segundo, a las acciones destinadas a alterar el desarrollo o resultado de un partido.

Aunque el listado completo de los acusados y las penas solicitadas por la Fiscalía no han sido hecha públicas, AS ha podido saber que la Juventus está en la situación más comprometida y que el Milán no tanto. Denunciada por responsabilidad directa en el escándalo, se expone a un descenso a Serie B con una fuerte sanción de puntos de cara a la próxima temporada e, incluso, a bajar a la Serie C. Lazio y Fiorentina serían juzgados como cómplices, al conocer las maniobras de Moggi y Giraudo (también acusados), no denunciarlas y adherirse al fraude, por lo que se pedirá su descenso a la Serie B. Mientras, el Milán sería acusado sólo por responsabilidad indirecta, ya que fue un agente externo al club el que intentaba manipulaciones, y se expondría a una reducción de puntos y a quedarse sin Champions.

Pavel Nedved "Ahora mismo no sé si soy futbolista"

"Ahora mismo, no sé si soy futbolista o ex futbolista. Dije que abandonaba mi selección en cuanto quedase eliminada del Mundial y así será, hoy (por ayer) he jugado mi último partido defendiendo a la República Checa. Pero ahora no sé si tengo equipo para seguir jugando o no. Yo soy futbolista de la Juventus y tengo un contrato con el club que debo cumplir ya sea en la Serie A, la B o la C, pero no sé las intenciones de la sociedad, si pretende que sigamos en el equipo o no. En cualquier caso, tenemos que esperar a que concluya el juicio para que la situación se aclare, pero sería una injusticia que por las maniobras de unos pocos tengamos que pagar tantas personas. He dado siempre el máximo por la Juventus y todo este asunto me disgusta muchísimo, pero es ahora cuando debemos estar unidos. Me voy de vacaciones y ya veré qué pasa cuando vuelva". "

Fuente:AS

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 23 de Junio 2006, 12:43:45 »

No solo la Juve querido City,tanbien el Milán y otro equipo estan en el ajo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #2 : 23 de Junio 2006, 12:51:31 »

Aunque el listado completo de los acusados y las penas solicitadas por la Fiscalía no han sido hecha públicas, AS ha podido saber que la Juventus está en la situación más comprometida y que el Milán no tanto. Denunciada por responsabilidad directa en el escándalo, se expone a un descenso a Serie B con una fuerte sanción de puntos de cara a la próxima temporada e, incluso, a bajar a la Serie C. Lazio y Fiorentina serían juzgados como cómplices, al conocer las maniobras de Moggi y Giraudo (también acusados), no denunciarlas y adherirse al fraude, por lo que se pedirá su descenso a la Serie B. Mientras, el Milán sería acusado sólo por responsabilidad indirecta, ya que fue un agente externo al club el que intentaba manipulaciones, y se expondría a una reducción de puntos y a quedarse sin Champions.

Fuente:AS

Si es que no leemos Cabezon Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 23 de Junio 2006, 12:52:44 »

Solo ratifico coña Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Junio 2006, 13:45:09 »

Si han echo trampas que los desciendan igual que el Genova el año pasado para mi el escandalo seria que no bajasen a la Juve o a quien este metido
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Junio 2006, 21:44:22 »

No solo la Juve querido City,tanbien el Milán y otro equipo estan en el ajo.

Si es tal y como dice el city.Juventus,milan,lazio y fiorentina. El presidente del milan adriano galiani ha dimitido ya como presidente del milan. Ojo que esto se antoja chungo¡¡¡ que no pensaba yo que esto fuese a algún lado pero cuidadín que a lo mejor alguno de esos cuatro desciende¡¡¡¡
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 23 de Junio 2006, 21:45:04 »

desde luego la juventus tiene mala pinta....
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #7 : 24 de Junio 2006, 08:29:04 »

Que triste, los errores de unos cuantos influyen en muchos, yo si estoy de acuerdo en que si hubo culpables, que se les castigue y marque un precedente el castigo para que nadie se atreva a cometer ese error de nuevo.

Tengo mucha simpatia hacia la Juve y me da tristesa que este gran club este implicado en este vergonzoso escandalo Cry

Ojala se castige a los verdadderos culpables y no afecte a los equipos.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 28 de Junio 2006, 18:19:06 »

En vez de perder la categoría, que se mantengan en la Serie A y que asciendan cuatro equipos de la Serie B, y toos contentos. Para más información, pregunten al sr. Joan Gaspart Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #9 : 4 de Julio 2006, 12:43:26 »

El fiscal federal para la Justicia Deportiva, Stefano Palazzi, solicitó este martes castigos ejemplares para los cuatro clubes implicados en el amaño de partidos en el Calcio. La sanción más dura que se solicita es para la Juventus, que de ser aprobada descendería dos categorías y la próxima campaña jugaría en la Serie C con seis puntos menos que el resto de participantes. Para la Fiorentina y la Lazio pide el descenso a la Serie B, además de una penalización de quince puntos, con lo que ambos equipos tendrían harto difícil regresar la próxima temporada a la máxima categoría del fútbol italiano. Por último, la propuesta más benévola es para el Milan, que descendería a la Serie B y empezaría el próxinmo campeonato con tres puntos menos. De confirmarse el descenso de los cuatro equipos, especialmente los de la Juventus y el Milan, al Real Madrid se le despejaría el camino para fichar a Capello, Buffon, Emerson, Ibrahimovic, Kaká, Vieira y Zambrotta.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.243 segundos con 17 consultas.