Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Julio 2006, 18:09:21 » |
|
jejeje,ven acá tontinsss.... Niniasss que el Fofi quiere mimitossss!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Julio 2006, 18:15:04 » |
|
jajajaja,,  Gracias encantuuuuuu! 
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Julio 2006, 18:45:35 » |
|
felicitarlos q bien q el foro una corazónes.... x cierto opino q esto da más q razón para la creación del foro rosa... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Julio 2006, 18:46:06 » |
|
Enhorabuena a los 2!!!! me alegro un monton ke os vaya de perlas!!!!! te lo mereces wapoooooo!!!!!  Ah!! jaja esto ha servido para ke te veamos en foto plimo!!! ke hay mas fotos tuyas en el post en un dia ke en tol tiempo ke llevas!!!! jaja 
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Julio 2006, 19:35:31 » |
|
Enhorabuena a los 2!!!! me alegro un monton ke os vaya de perlas!!!!! te lo mereces wapoooooo!!!!!  Ah!! jaja esto ha servido para ke te veamos en foto plimo!!! ke hay mas fotos tuyas en el post en un dia ke en tol tiempo ke llevas!!!! jaja  ahhh es cierto no se si vosotros lo soportareis es algo insolito arggh 
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Julio 2006, 19:44:44 » |
|
Joder, esto no es lo que era, cada vez mas mariconadas. Me voy a politica a darle caña al Peter, a Clifor y a todos los rojazos que estais alli, que me teneis hasta el culo de tanto foro rosa.  Txiki = Rojo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Julio 2006, 20:31:43 » |
|
Joder, esto no es lo que era, cada vez mas mariconadas. Me voy a politica a darle caña al Peter, a Clifor y a todos los rojazos que estais alli, que me teneis hasta el culo de tanto foro rosa.  Txiki = Rojo.  incorrecto!!! Txiki = Rojo cablón votante de eskerra y culé (si es q lo tiene to!) 
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Julio 2006, 20:32:42 » |
|
Plimo a ti y a superoxo ya os dije todo lo que os tenia que decir, me alegro mucho por vosotros 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Julio 2006, 20:43:27 » |
|
,,, jajajaja,estais todos locos!... Gracias Fofi! la verdad es que estamos de lujo,para que nos vamos a engañar,y nos queremos mucho..Eso sí,sentimos ser tan ''pesados'' algunas veces,pero es que ella me pierde!...  Anda,karmazo amigo!,y pa' tí tambien Txiki,que te me pones celosilla!  Sudais miel!!!! Sois mas tiernos q el dia de la madre!!! 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
|