Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:47:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beso negro...Opiniones  (Leído 11693 veces)
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 14 de Julio 2006, 01:24:02 »

yo lo he probado.. y me encanto.. como he leido por ahí..muxos cosquilleos..pero me lo hicieron a mi..y tb era 1 pareja estable.. y despues de 1 wena duxa.. con su rebolcon y todo!!!  eso de aserselo yo a él..como q no.. que abía muxo pelo suelto.. jeje Besito

¿que es mejor, follar o comer? xDD
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #21 : 14 de Julio 2006, 13:51:44 »

...es una`practica der lo mas refinada..limpia..y agradable..siempre con las condiciones necesarias..por supuesto...ya lo decia el marques de Sade..." dios..que culito mas rico!!!!"...jajajaj... Ahhhhh !!
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 14 de Julio 2006, 19:58:52 »

A mi nunca me ha atraido, la verdad.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #23 : 14 de Julio 2006, 22:09:38 »

yo lo hice en una ocacion y pues me parecio algo normal pero cuando a mi me lo hicieron aprete las nalgas senti muy raro  JuasJuas  JuasJuas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Gamercindo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 15 de Julio 2006, 05:48:38 »

yo lo hice en una ocacion y pues me parecio algo normal pero cuando a mi me lo hicieron aprete las nalgas senti muy raro  JuasJuas  JuasJuas

ok

Claro Las primeras veces se siente muy raro Pero cosa de que te dejes llevar y listo A mi en lo personal me gusta practicarlo Cuando te bajas con tu pareja Ni modo que no te des una vuelta por ahi estando tan cerca No creo que a todos les agrade Pero por lo menos una ves en la vida hay que probarlo Ahora El problema no es que te guste Si no que despues te haga falta Ja ja Saludos

Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #25 : 15 de Julio 2006, 17:02:41 »

ok

uffQ! el cosquilleo que se siente....... Aplaudir ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #26 : 15 de Julio 2006, 23:10:06 »

La verdad a mi no me gusta que me lo hagan, pero pues a la mayoria de las chicas con las que estoy si,  Bailarin  asi que pues no estoy negado, y ademas se ve que lo disfrutan pero a mil  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
gladiador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 19 de Julio 2006, 13:33:10 »

yo lo he probado.. y me encanto.. como he leido por ahí..muxos cosquilleos..pero me lo hicieron a mi..y tb era 1 pareja estable.. y despues de 1 wena duxa.. con su rebolcon y todo!!!  eso de aserselo yo a él..como q no.. que abía muxo pelo suelto.. jeje Besito
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #28 : 19 de Julio 2006, 14:35:31 »

pues previo de un anal es lo mejor, te deja el camino disponible y ansioso para todo....... Shocked Roll Eyes

Coincido plenamente con vos....!!!!!!!!!11 Gracias
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #29 : 19 de Julio 2006, 15:08:57 »

pues lo e exo cn parejas estables y cn rollos d 1 noxe tb, vamos a ver si asi d primeras lamerlo como q no pro vamos la mayoria d las veces lo ago en casa, tngo la suerte de vivir solo, y la mayoria de las veces dspues de acerlo toca duxita....................... y claro hay q ser listos y asear bien jejejejeje, y dspues otra sesioncita pero ya asiendo otras cosas, y ya no solo x mi, si n tb x ellas, a abido alguna q no m la a mamado asta abernos duxado, hay q ser listo y precabido, sabes q de aseo hay un 10 asta me limpio despues de mear una costumbre de peque q a mux@s les sorprende, joder no se limpian ellas xq no yo? jejejeje, pro claro alguna vez t da palo xq sabes q a ido antes al baño y eso............
« Última modificación: 19 de Julio 2006, 15:11:04 por juanky21 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.297 segundos con 14 consultas.