xabi2000
Novatill@

dispuesto a aprender... y a enseñar....
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Julio 2006, 09:51:37 » |
|
Pues la verdad k teniendo pareja estable y estando los dos bien aseaditos es la leche... Me gusta hacerlo, y me gusta (mucho) k me lo haga... Muy recomendable... Otra cosa es hacerlo con el rollito de una noche... a saber como se ha limpiado... bajfldañldfj
|
|
|
|
|
|
|
|
gerko13
Novat@
No solo de pan vive el hombre, pan y vino!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Julio 2006, 12:00:30 » |
|
yo tampoco lo he probado pero hay esta, supongo que con limpieza y lo que debe de haber en una relacion de dos consentida, pues adelante, todo vale, siempre que sea claro cosa de dos..... bueno o mas
|
|
|
|
la guerra comienza en uno mismo, la paz es cosa de todos.
|
|
|
ANAXI
Novatill@

Aki estoy Yo
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Julio 2006, 15:16:22 » |
|
Vale ya con la aclaración es otra cosa, pues si que me gusta  , aunque más que me lo hagan. Pero eso si con mucha limpieza y con una pareja estable.
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Julio 2006, 17:41:47 » |
|
pues previo de un anal es lo mejor, te deja el camino disponible y ansioso para todo....... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Julio 2006, 17:51:43 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Mr_Crowley
Novatill@

The ceremony is about to begin.
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Julio 2006, 18:36:55 » |
|
El ojete es un orificio de salida, NUNCA de entrada.asi que mejor dejarlo kietecito... que solo de pensar lo que sale de ahi... arrrhgghh
|
|
|
|
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Julio 2006, 18:40:23 » |
|
me parece muy fuerte esa forma de pensar... nunca digas de este agua no bebere
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Julio 2006, 18:45:12 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Mr_Crowley
Novatill@

The ceremony is about to begin.
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Julio 2006, 19:18:34 » |
|
 Karmitaaa!!!! eso de respetar al chaval ma sonao a algo asi como.... es un bicho raro asi ke mejor dejarlo... jajjjaa no pasa na pero es que solo de pensar que yo este ahi con el ojete dale que te pego con la nariz cerca y que de la relajacion, se escape napalm por ahi.... y que si hay que hacerlo se hace pero joer, hay practicas mucho mas exicantes y menos toxicas Aunque hay que respetar la opinion del chaval. 
|
|
|
|
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
|
|
|
|