Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:09:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Julen Guerrero colgó las botas un día después de presentarse con el equipo  (Leído 2127 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« : 12 de Julio 2006, 19:08:49 »

LAS LÁGRIMAS APENAS LE DEJARON EXPLICAR POR QUÉ SE VA
Julen Guerrero, el ídolo de San Mamés, se retira por sorpresa
Julen Guerrero colgó las botas un día después de presentarse con el equipo y aún teniendo un año de contrato

Julen Guerrero anunció ayer su retirada por sorpresa y entre lágrimas. Un día después de presentarse con el equipo y teniendo aún un año de contrato. Con su marcha, San Mamés se queda sin su último ídolo, un ‘crack’ surgido de Lezama que en su momento llegó a rechazar un talón en blanco del Real Madrid por fidelidad a los colores rojiblancos. Llegó con ocho años al club y cuelga las botas 24 años después.

La emoción apenas le dejó despedirse. Guerrero sólo pudo explicar que acudió al acto de presentación “para no dar pistas” sobre su posible adiós. Y dejó en el aire los motivos de su adiós: “Estaba con fuerzas, pero creo que era el momento de dejarlo. Lo he pensado, sobre todo, durante las vacaciones y por las circunstancias que sean, creo que le va a venir bien al Athletic y que vamos a salir mejor”. El presidente, Fernando Lamikiz, desveló que “hace unos días se acercó al club para intentar solucionar su situación en el Athletic. La situación no era fácil. Es una persona que lleva desde los ocho años en el Athletic. Es su vida entera. Al final hemos llegado a una solución”.

Guerrero continuará ligado a la disciplina del club como técnico del juvenil, función que empezó a desempeñar ayer mismo.


Vaya lastima de jugador, que vete tu a saber porque, se echo a perder.
Cuantos han quedado por el camino...
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Julio 2006, 19:15:32 »

Grande Julen grande Alabar
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 12 de Julio 2006, 19:22:17 »


Muy injusto se le ha tratado a este tipo.

Pero es el ejemplo que no tiene que seguir ningun jugador joven,,, si cree que en otro equipo va a triunfar y le hacen un buen contrato, debe aceptarlo y no se tan conservador de firmar un super acuerdo con su equipo de 10 años, porque estas cosas siempre salen mal,,, aunque sea la pasta el tiempo de futbol que ha perdido Julen no se lo va a dar nadie,,, una pena que un chico que iba para crack deje el futbol con 32 años y sin casi jugar las ultimas 7 temporadas, una verdadera pena.

Lamikiz se esta cubriendo de amigos,,, vaya tela. Estaran contentos en Bilbo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #3 : 12 de Julio 2006, 22:48:45 »

pero alguien sabe que es lo que le pasó ?


O fue saber con 25 años que ya económicamente stabas servido y al no tener metas ni nada, te estancas  y buscas otras motivaciones ? mmmmmmm x cierto q hablando de eso, creo que tiene sacado periodismo, algo de piano y lo de entrenador....
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #4 : 12 de Julio 2006, 23:09:38 »

una pena que no se viniese a mi atleti el verano pasado....gran julen guerrero hasta el ultimo día....un gran profesional y en su día un peaso jugador.... Alabar Alabar Alabar
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Julio 2006, 00:31:13 »

Una pena  Cry Julen demostro que pueden mas los sentimientos, los valores y los colores que el dinero, siempre en su Athletic eso es ser fiel.


Merecia una despedida mejor  ok

Gran Julen  Alabar  Alabar
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 13 de Julio 2006, 00:49:43 »

pero alguien sabe que es lo que le pasó ?


O fue saber con 25 años que ya económicamente stabas servido y al no tener metas ni nada, te estancas  y buscas otras motivaciones ? mmmmmmm x cierto q hablando de eso, creo que tiene sacado periodismo, algo de piano y lo de entrenador....

Es una historia muy larga y cualquier 'leon' te la puede contar,,, pero solo comentar que poco tiene que ver la actitud de este jugador y si mucho la de los mandatarios y entrenadores que estaban a su cargo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #7 : 13 de Julio 2006, 13:42:16 »

Es una historia muy larga y cualquier 'leon' te la puede contar,,, pero solo comentar que poco tiene que ver la actitud de este jugador y si mucho la de los mandatarios y entrenadores que estaban a su cargo...

Cuentamela, pues tengo curiosidad.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Julio 2006, 13:55:25 »



Cuentamela, pues tengo curiosidad.
 Gracias

Aqui Baker o Guks serian muy importantes, pero estan en Offside, cachis!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #9 : 13 de Julio 2006, 16:11:37 »



Aqui Baker o Guks serian muy importantes, pero estan en Offside, cachis!!!




mmmmmmmmmm se´ria por temas de bajarse el sueldo ?

pero vamos q fue suplente con mil entrenadores.... desde heynkes a clemente pasando por luis fernandez....
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.804 segundos con 17 consultas.