Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:08:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Fc Barcelona tendrá la primera peña de Gays y Lesbianas del Futbol Español  (Leído 3927 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 12 de Julio 2006, 14:54:06 »

El FC Barcelona tendrá en unos meses la primera peña de gays y lesbianas del fútbol español, después de que un grupo de homosexuales aficionados del equipo se hayan puesto en contacto con el club para realizar los trámites necesarios para constituir la peña.

La iniciativa, recogida hoy por el diario ''Mundo Deportivo'', pretende luchar contra la homofobia instalada en el mundo del fútbol y servir para denunciar este tipo de actitudes, de la misma manera que se denuncian los comportamientos racistas en los estadios.Uno de los impulsores de la creación de esta nueva peña del Barça,que todavía no está constituida, explicó a Europa Press que dado que ningún futbolista ha salido a denunciar las actitudes homófobas, quieren que al menos sí haya aficionados y socios que lo hagan.

Esta nueva peña barcelonista, que aún no tiene nombre, podría inaugurarse en unos tres meses y será pionera en España, aunque no en Europa, ya que en Alemania hay tres clubes (Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Stuttgart) que tienen peñas de gays y lesbianas. Estas peñas alemanas, que están asociadas, quieren demostrar que el fútbol y la homosexualidad no significan contradicción alguna y también han llevado a cabo diversas iniciativas durante el Mundial para mostrar a Alemania como un país abierto y tolerante.

Fuente:AS

Me parece bien,cuando les visite Laporta le haran el trenecito??? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Julio 2006, 18:20:05 »

Y se comenta que será el maquinista, con lo que sólo recibirá... Grin

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 12 de Julio 2006, 19:12:34 »

Esos comentarios.... Tongue

Envidia de que en el Madrid no hay peña??
 Grin

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 12 de Julio 2006, 20:02:39 »

No me esperaba menos de lo que se supone que es algo mas que un club.

Grin   Grin   Grin   Grin   Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 13 de Julio 2006, 00:57:46 »

Si lo dice la cancion....boixos nois...... Lips Sealed......sois  Grin  Grin  Grin

No esperaba menos  Grin  Grin  Grin

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #5 : 13 de Julio 2006, 08:24:21 »

Txiki eres peñista??

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 13 de Julio 2006, 08:43:30 »

si.... por cierto me dijo Mc vities el otro dia que cuando fue a tu casa vio clavados tus dientes en la almohada.... por eso te viene el mote de muerde almohadas?

veis, tienen cabida todo tipo de personas en este gran club, asi que...madridistas, vosotros cumplis todos los requisitos....

estais jodidos con la crisis de vuestro club, vuestro presi os miente y encima aceptamos gays..... espero vuestro nuevo carnet de socios culés eh.... os lo digo a los City, Kutxu, Grounge.....Puce....

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #7 : 13 de Julio 2006, 08:51:49 »

si.... por cierto me dijo Mc vities el otro dia que cuando fue a tu casa vio clavados tus dientes en la almohada.... por eso te viene el mote de muerde almohadas?

veis, tienen cabida todo tipo de personas en este gran club, asi que...madridistas, vosotros cumplis todos los requisitos....

estais jodidos con la crisis de vuestro club, vuestro presi os miente y encima aceptamos gays..... espero vuestro nuevo carnet de socios culés eh.... os lo digo a los City, Kutxu, Grounge.....Puce....

Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President Txiki President

Besito Besito Gracias Gracias Grin Grin Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 13 de Julio 2006, 10:22:30 »

jejejeje
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #9 : 13 de Julio 2006, 14:55:03 »

Sal del armario,Txiki sal del armario,sal del armario  Ahhhhh !! Ahhhhh !!!!!  JuasJuas JuasJuas.no te preocupes q te apoyaremos y si es necesario te regalaremos cojines para q te puedas sentar!!! Cervecitas q conste q te lo digo con talante ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.644 segundos con 14 consultas.