Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Arsenal recuerda al Madrid que “Cesc no está a la venta”  (Leído 1130 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« : 12 de Julio 2006, 13:57:48 »

 
El fichaje del centrocampista catalán fue una de las promesas electorales de Ramón Calderón
EFE / ELPAIS.es 

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha asegurado a través de un comunicado publicado en la página web del club londinense que Cesc Fábregas, cuyo fichaje ha prometido a la afición el nuevo presidente del Real Madrid Ramón Calderó, no está a la venta.

"Me gustaría aclarar que Cesc Fábregas no está a la venta y que no vamos a escuchar ninguna oferta por él", afirma Wenger en esta nota. El entrenador recuerda el "progreso notable" realizado por el jugador desde que debutó, hace casi tres años, con el primer equipo, e indica que su buen rendimiento con la plantilla de los gunners le había reportado un lugar en la selección española.

"Con sólo 19 años, Cesc representa el futuro del Arsenal y estamos deseando ver cómo desempeña un papel importante en nuestros planes en los próximos años", añade Wenger


Uy, uy, uy.
La primera en la frente.
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Julio 2006, 14:00:55 »

Uy, uy, uy.
La primera en la frente.


Como dice aquel yo NI CONFIRMO, NI DESMIENTO,,, pero esto no acaba de empezar...

Mucho mas dificil era lo de Ronaldo o Zizou, sin hablar de Figo...

Creo que este tipo si merece la pasta que sea necesaria,,, ortos que suenan pues ni fu ni fa,,, pero esperemos a ver.

De todas formas promesas promesas yo solo he oido Kaka y Robben por parte de Calderon,,, las demas se las han adjudicado pero directamente no han salido de su boca.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #2 : 12 de Julio 2006, 17:34:56 »

A ver si fuese posible xq es un gran jugador para el madrid!aunque lo veo dificil
En línea
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #3 : 13 de Julio 2006, 06:19:00 »

Con que se concrete uno de los fichajes que ha propuesto Calderon en su candidatura le creere en los demas, pero de ellos, yo querria que el 1ª sea el de Cesc  Smiley
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 13 de Julio 2006, 10:08:26 »


El fichaje del centrocampista catalán fue una de las promesas electorales de Ramón Calderón
EFE / ELPAIS.es 

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha asegurado a través de un comunicado publicado en la página web del club londinense que Cesc Fábregas, cuyo fichaje ha prometido a la afición el nuevo presidente del Real Madrid Ramón Calderó, no está a la venta.

"Me gustaría aclarar que Cesc Fábregas no está a la venta y que no vamos a escuchar ninguna oferta por él", afirma Wenger en esta nota. El entrenador recuerda el "progreso notable" realizado por el jugador desde que debutó, hace casi tres años, con el primer equipo, e indica que su buen rendimiento con la plantilla de los gunners le había reportado un lugar en la selección española.

"Con sólo 19 años, Cesc representa el futuro del Arsenal y estamos deseando ver cómo desempeña un papel importante en nuestros planes en los próximos años", añade Wenger


Uy, uy, uy.
La primera en la frente.



Vito pareces el sport, con un equipo campeon de europa y deliga preocupandotre de que un jugador u otro digha que si o queno al madrid...


En fin, como era eso de......



MADRIDITIS AGUDA.....
En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #5 : 13 de Julio 2006, 13:45:01 »

Lo cierto es que estoy acojonado, con este equipo que estais preparando, Cesc, Cristiano Ronaldo, Kaka, etc, estoy que no duermo de miedo.

 Tongue Tongue

P.D.
Capello juega??
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 13 de Julio 2006, 13:54:11 »

Lo cierto es que estoy acojonado, con este equipo que estais preparando, Cesc, Cristiano Ronaldo, Kaka, etc, estoy que no duermo de miedo.

 Tongue Tongue

P.D.
Capello juega??


En serio sosio, si yo fuera cule es que me la sudaria todo lo que pase en el madrid,,, pero esto es la tipica converacion de vesugos...

Preocupate de lo que quieras, solo es cierto que siempre se hace mas vision desde un lado que desde el otro...

El otro dia el MUNDO DEPORTIVA abria a toda plana diciendo que DECO dijo NO al madrid,,, y no es la primera ni la ultima vez que veo esto,,, que cada cual haga lo que sea, pero me parece muy triste que despues de dos años de existos, que Deco haya sido una gran estrella en el barza, ahora se habra diciendo que dijo NO al madrid,,, y eso de verdad le importa a alguien,,,

Pues debe de importar porque un periodico hace lo que sus lectores dicen,,, y hacer y leer esto para mi es una MADRIDITIS del cagalse.... y mas despues de dos ligas y una champions,,,

Te juro que cuando gano el madrid la 8ª creo que van gall gano su segunda liga o algo asi,, y es que te aseguro que me daba igual...


En fin,,, cada cual que haga lo que quiera,,, pero tambien es cierto que se puede opinar sobre eso.


Vito no tengo ni idea si el madrid fichara eso,,, pero y si lo ficha??? Que diras tonces???  Yo prefiero no hablar para luego no callara,,, porque no depende de mi ni tengo ninguna info que me diga nada...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #7 : 13 de Julio 2006, 14:12:08 »

Bueno, me has convencido...a medias. Grin
Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.753 segundos con 17 consultas.