Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:17:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un perrito inteligente...  (Leído 1815 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 12 de Julio 2006, 12:00:53 »

Un carnicero estaba muy ocupado trabajando en su tienda, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de inmediato, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:

-¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?

Lo mira, y  tiene un billete de 20€ en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro.

El carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro. Este toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el suelo y se para en sus patas traseras para presionar el botón de cruce, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta una parada de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube, ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un barrio de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar y a insultar al perro, por lo que el carnicero le dice:

- ¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!

A lo que el hombre responde:

-¿Un Genio este saco de pulgas? ¿Está usted loco? ¡¡¡¡¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave, juer !!!!!!

Cervecitas

Kisses FM
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #1 : 12 de Julio 2006, 22:08:43 »

Aplaudir Aplaudir
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 13 de Julio 2006, 00:48:26 »

JuasJuas  JuasJuas

Hay tienes a otro pancho  Grin  Grin  Grin cualquier dia exa la primitiva y se escapa de casa  Grin  Grin

Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #3 : 13 de Julio 2006, 04:13:03 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Buen chiste, hay cada loco que no sabe lo que tiene...

Va karma

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Julio 2006, 00:31:07 »

muy weno K92 para tí JuasJuas

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #5 : 17 de Julio 2006, 03:55:36 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

me hace orinar de la risa

Cervecitas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 17 de Julio 2006, 16:47:48 »

Pobrecito el perrito...... Grin Grin Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.074 segundos con 15 consultas.