Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 'sexa-pili' del verano...  (Leído 2602 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 12 de Julio 2006, 09:18:55 »

Cuando llega la caló,  dicen que la carne se excita, los cuerpos más libres y atractivos por el bronceado, por el agua...  hacen que la lívido rebose a raudales por nuestro cuerpo, el apetito sexual sube a límites insospechados,  o por lo menos eso me parece a mi.

¿Y a vosotros, que os parece a vosotros?

Cervecitas

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 12 de Julio 2006, 09:29:32 »

Pues yo creo que tienes toda la razon. ok Es como en la primavera....que ya se dice...."que la sangre altera".  Tongue En veranito ya nos destapamos, utilizamos muy poquita ropa, y alguna muy sexy. Dejamos ver los escotes, las mini faldas, los tirantes, los tops....en fin....cuanto menos ropa mejor, y no por mostrar, sino por el calor. Vamos a la playita, y de ahi salimos morenitos, guapos, rubitos.....Nos sentimos mejor con nosotros mismos. Y las ganas de hacer el amor....logico.....entre la poquita ropa, el morenito, la playita, las carpas de noche, las fiestas en la playa, en la piscina.....el verano en si, es una provocacion.  Tongue Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #2 : 12 de Julio 2006, 09:41:30 »

Yo creo k esta claro k en verano hay mas ganas y todos estamos un pokito mas "salidos". Pero no solo por lo k decis: menos ropa, mas morenos, mas guapos, fiestas... sino tb pq el verano en si nos da mas alegria, ya sea por las vacaciones, por el mejor tiempo o por las mas horas de luz, por lo general estamos mas felices, mas alegres, y la alegria provoca estar mas predispuesto a tener sexo.

Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #3 : 12 de Julio 2006, 19:40:34 »

Ademas yo creo que a vosotras todo os crece en exceso, debe ser porque hincha ya que hay muxas que parece que durante el invierno no tienen nada y en verano son un escandalo.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 12 de Julio 2006, 20:05:21 »

pues a mí el verano me aplatana un poco y la líbido no está tan revoltosa como acostumbra...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #5 : 12 de Julio 2006, 22:20:27 »

Ademas yo creo que a vosotras todo os crece en exceso, debe ser porque hincha ya que hay muxas que parece que durante el invierno no tienen nada y en verano son un escandalo.

Eso es cosa de los sujetadores que suben y apretan y a nosotras que nos encanta enseñar el canalillo... por lo menos a mi.
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 12 de Julio 2006, 22:22:01 »

Eso es cosa de los sujetadores que suben y apretan y a nosotras que nos encanta enseñar el canalillo... por lo menos a mi.

Que biennn! Eres valenciana, te gusta enseñar el canalillo, ir en sujetador y es verano  Bailarin Yo tambien soy valenciano, sabias?  Grin Grin
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #7 : 12 de Julio 2006, 22:24:08 »

Parece que hay bastantes valencianos por aqui.

Saltarin Saltarin Saltarin
lobonegro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 13 de Julio 2006, 00:26:26 »

mi apetito sexual nose si esta mas alto en primavera o en verano. En primavera entre la sangre ke se altera mucho sobretodo en ciertas partes y el freskete y k ya las chikillas empiezan a lucir su cuerpecito o en verano que ya van todas luciendolo xo tb hay dias aplatanados ocmo dice ñ xq no todos dias hay fiestas en la playa k algunos nos morimos de asco en la city con tol calorazo :S
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.989 segundos con 15 consultas.