--------------------------------------------------------------------------------
Una piba, que trabajaba en un laburo de mierda, y que vivía con su vieja, un día sale con un tipo y después de...... ESO..... el tipo le regala un tapado de piel. Como no puede justificar ante la madre el tapado, le dice:
- Huy vieja, no sabés!! hoy sortearon en la oficina un tapado de piel y me lo gané yo.
Y la vieja:
- Qué suerte nena, qué suerte.
Unos días más tarde, sale la piba con otro tipo y después de..... le regala un juego de living, y para justificar le dice a su madre:
- Vieja, no lo vas a poder creer! el otro día estaba en la Estación esperando el tren y vino un tipo, un hinchabolas, insistía que le compre una rifa; tanto jodió que al final le compré y me vengo ahora a ganar este juego de living.
Y la vieja:
- ¡Pero nena, qué suerte que tenes!
Unos días mas tarde, otro tipo..... otra buena encamada..... y le regala una heladera, y la piba para no quedar mal con la vieja le dice:
- Ma, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina una rifa desquite y gano yo otra vez! me gané esta heladera!!!
La vieja la mira y le contesta:
- ¡Ay nena, nena, por Dios qué suerte!
Están un día las dos en el living y la piba se levanta y le dice a la vieja:
- Mamá me voy a dar una ducha que después tengo que trabajar.
Y la vieja le contesta:
- Bueno nena, pero enjuagate bien el talonario, que nos hace falta un televisor como la gente.