puede que sea cierto, pero tambien hay que pensar en todos los listos que se van a Andorra para pagar menos impuestos (como hizo la familia Vicario). Hay mucha gente que ha visto el filon y se van a vivir alli. Cuantos de los que han pedido el traslado son Españoles?? por que la gente se va para alli, teniendo a 100 metros España (no es un comentario facha, es que es el mismo pais practicamente, lo unico que cambia es el gobierno y los impuestos)
la calidad de vida creo que es la misma
estan en los pirineos, desde luego que el tiempo es mucho mejor en España
las infraestructuras supongo que tambien...
me gustaria saber de los que piden el cambio de residencia cuantos son refugiados politicos, o gente que busca trabajo para ganarse la vida (que son las razones por las que una persona emigra)...seguro que se cuentan con los dedos de las manos
P.D. Lo de rechazar a gente con enfermedades es algo muy grave, eso no lo discuto, y ademas lo condeno...pero creo que en problemas de inmigracion y racismo, España, Francia, Italia se llevan la palma con diferencia.
Me parece q has focalizado el tema hacia el lado incorrecto,se trata sobre las personas q discrimina Andorra, no sobre los araduras q se van a vivir alli para pagar menos impuestos

.