Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:40:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay un solo amor......?  (Leído 2282 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 11 de Julio 2006, 02:41:03 »

I Love You
Esa es la pregunta en cuestión.....podemos estar enamorados de dos personas al mismo tiempo......? q´opinan ustedes....?

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 11 de Julio 2006, 16:59:07 »

yo creo ke no, y kisas ke me atreva a desir ke como el primer amor ninguno  I Love You
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 11 de Julio 2006, 17:08:00 »

Pues sí... Yo estoy enamorado de la Jolie y de la Knightley esa o como se escriba y mira por aquí ando...

Eso por no mencionar que estoy enamorado de más de una del foro, pero no se lo digas a nadie que eso es un secreto Smiley

Sory
Veteran@

« Respuesta #3 : 11 de Julio 2006, 17:46:04 »

yo creo k no,una cosa es amor y otra atraccion,realmente enamorado creo k solo se puede esta de una persona a la vez,es algo demasiado fuerte para k te pase dos veces al mismo tiempo.
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #4 : 11 de Julio 2006, 18:34:19 »

Personalmente creo que el amor es un estado transitorio, del que se pasa al recuerdo o al cariño.
Cuando te ocurre que lo último que haces al acostarte y lo primero al despertarte es pensar en una misma persona, es que estás enamorado y eso solo se puede hacer con una sola persona a la vez...
Otra cosa bien distinta es encapricharse o sentir atracción por alguien. Eso te puede pasar muchas veces al día (por lo menos a mí si   Wink)

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 11 de Julio 2006, 22:21:40 »

y si te enamoras solo una vez... y das tu corazón... cómo puedes volver a enamorarte si tu corazón ha sido dado?... uis!!.. siempre me lio con estas cosas!!... creo q tengo mucho amor q regalar y q se puede amar infinitamente a varias personas al tiempo...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 11 de Julio 2006, 22:31:53 »

y si te enamoras solo una vez... y das tu corazón... cómo puedes volver a enamorarte si tu corazón ha sido dado?... uis!!.. siempre me lio con estas cosas!!... creo q tengo mucho amor q regalar y q se puede amar infinitamente a varias personas al tiempo...

perdoname pero no entiendo bien lo que kieres decir....yo que en su día estuve enamorado,no lo puedo volver a estar de otra persona? pues yo creo que si porque ahora.....bueno mejor me callo
yo no creo que se pueda amar a dos personas a la vez,al menos no con la misma intensidad....
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #7 : 13 de Julio 2006, 00:52:13 »

I Love You I Love You I Love You I Love You a la letra de una cancion me remito "como puedes amar a dos personas a la vez y no estar loco" I Love You I Love You pero una cosa es innegable no hay sentimiento mas bello que estar enamorado ya sea de una o dos  Gracias Gracias Gracias besos Marye Gracias Gracias

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Baco
Veteran@

« Respuesta #8 : 13 de Julio 2006, 21:07:58 »

Cuando te ocurre que lo último que haces al acostarte y lo primero al despertarte es pensar en una misma persona, es que estás enamorado y eso solo se puede hacer con una sola persona a la vez...

¿Y si te acuestas pensando en una y te despiertas pensando en otra?

Yo ya he dicho varias veces por aqui que primero tengo que definir la palabra o el sentimiento amor, antes de pronunciarme sobre estos temas, pero hasta donde llega mi experiencia si que se puede estar igual de enamorado de dos personas, aclarando claro está que para mi enamorado es el máximo sentimiento que he experimentado, no que sea el mayor que exista.
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 13 de Julio 2006, 21:28:01 »

Me limito a decir pq me consta y lo he vivido Si se puede!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.149 segundos con 14 consultas.