Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 10:11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jaimito en clase  (Leído 1153 veces)
XXXL
Veteran@

La vida es un sueño q no despierta hasta la muerte

« : 10 de Julio 2006, 15:09:55 »

Una profesora en una clase dice:
-La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido parecido al de el hombre cuando se rie. A ver Pedrito ¿entendiste la clase?
-Si señorita, la hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse.
-Muy bien Pedrito. A ver tú Carlitos.
-La hiena vive lejos en África creo, come carne podrida, disfruta una vez al año y se rie como los hombres
-Bueno más o menos lo has entendido. A ver tú Jaimito.
-Maestra hay algo que no entiendo... la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que folla... ¿de qué cojones se rie?

Porque la vida puede ser maravillosa... con PeterPaul
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 11 de Julio 2006, 00:59:43 »

Una profesora en una clase dice:
-La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido parecido al de el hombre cuando se rie. A ver Pedrito ¿entendiste la clase?
-Si señorita, la hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse.
-Muy bien Pedrito. A ver tú Carlitos.
-La hiena vive lejos en África creo, come carne podrida, disfruta una vez al año y se rie como los hombres
-Bueno más o menos lo has entendido. A ver tú Jaimito.
-Maestra hay algo que no entiendo... la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que folla... ¿de qué cojones se rie?

Grin Grin Grin este jaimito no cambiara  JuasJuas
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 11 de Julio 2006, 16:15:42 »

jaimito tiene to la razón.. si yo llebara ese tipo de vida no me reiria tanto jeje  JuasJuas JuasJuas K si me deja pa ti

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.033 segundos con 16 consultas.