Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 23:47:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regalo de cumpleaños triste  (Leído 3403 veces)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« : 9 de Julio 2006, 21:07:10 »

Pues si, a pesar de que el viernes con esta gente me lo pasara de PM aunque habia veces que tenia la cabea en otro sitio, el primer regalo de cumpleaños fue un poco desagradable, muchos foreros lo conocen y es que mi lobito llevaba ya unos dias bastante fastidiado y desde el jueves ingresado en una clinica con un tumor cerebral entre otras cosas, yo ya lo tenia medio asumido pero vosotros sabeis que estas cosas no se asumen deltodo y menos que pase el mismo dia que cumples años que tu quieres que todo sea bonito y estar feliz, pero mi lobito ayer por la mañana me dijo adios ya que no se podia aguantar mas tiempo en el estado que estaba y hubo que sacrificarlo para que el animal no sufriera yo la ultima vez que le vi antes de su muerte me dio mucha pena y decidi no verle después por que no quiero quedarme con una mala imagen de el, los que teneis animales ya lo sabeis, pero en fin, la vida sigue y en breve tendré otro perro que por supuesto no va a suplir a mi lobo, pero lo voy a querer igual que a el seguro.

hasta siempre lobo, siempre estaras conmigo I Love You I Love You Cry

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 9 de Julio 2006, 21:29:02 »

Pues si, a pesar de que el viernes con esta gente me lo pasara de PM aunque habia veces que tenia la cabea en otro sitio, el primer regalo de cumpleaños fue un poco desagradable, muchos foreros lo conocen y es que mi lobito llevaba ya unos dias bastante fastidiado y desde el jueves ingresado en una clinica con un tumor cerebral entre otras cosas, yo ya lo tenia medio asumido pero vosotros sabeis que estas cosas no se asumen deltodo y menos que pase el mismo dia que cumples años que tu quieres que todo sea bonito y estar feliz, pero mi lobito ayer por la mañana me dijo adios ya que no se podia aguantar mas tiempo en el estado que estaba y hubo que sacrificarlo para que el animal no sufriera yo la ultima vez que le vi antes de su muerte me dio mucha pena y decidi no verle después por que no quiero quedarme con una mala imagen de el, los que teneis animales ya lo sabeis, pero en fin, la vida sigue y en breve tendré otro perro que por supuesto no va a suplir a mi lobo, pero lo voy a querer igual que a el seguro.

hasta siempre lobo, siempre estaras conmigo I Love You I Love You Cry

ánimo Moophee, es lo que pasa, les coges tanto cariño a los animales, que cuando les pasa algo lo pasas fatal, anímate, Besito Besito
« Última modificación: 9 de Julio 2006, 21:30:36 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 9 de Julio 2006, 21:56:39 »

lo mas importante es q tu lobo ha dejado de sufrir como dices! ahora a seguir adelante! y mucho ánimo por mi parte amigo!

un abrazo figura y ánimo!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #3 : 9 de Julio 2006, 22:05:10 »

Debe de ser un dolor terrible, muchas personas no entienden el inmenso cariño que se les tiene a los animales, a veces, incluso más que a algunas personas.
Pero bueno, la vida siga y poco a poco te irás acostumbrando, ahora lo que importa es que te quedes con los buenos momentos que te aportó y de los que le aportaste tú.
Mi perrita fue operada el otro día de dos tumores, todavía no sabemos si es cáncer pero el miedo está ahí. Lo único que sé es que día a día le doy todo mi caríño y los mejores cuidados y ella con su mirada me lo recompensa Smiley
Son una pasada estos pequeños seres.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #4 : 9 de Julio 2006, 22:21:36 »

Debe de ser un dolor terrible, muchas personas no entienden el inmenso cariño que se les tiene a los animales, a veces, incluso más que a algunas personas.
Pero bueno, la vida siga y poco a poco te irás acostumbrando, ahora lo que importa es que te quedes con los buenos momentos que te aportó y de los que le aportaste tú.
Mi perrita fue operada el otro día de dos tumores, todavía no sabemos si es cáncer pero el miedo está ahí. Lo único que sé es que día a día le doy todo mi caríño y los mejores cuidados y ella con su mirada me lo recompensa Smiley
Son una pasada estos pequeños seres.

tienes toda la razon, ahora sobretodo dala todo el cariño que puedas como hize yo con el mio, por que ella te lo va a agradecer y así va a saber que siempre estás allí.

lo mas importante es q tu lobo ha dejado de sufrir como dices! ahora a seguir adelante! y mucho ánimo por mi parte amigo!

un abrazo figura y ánimo!!!

gracias tio, se que poco a poco se superará

ánimo Moophee, es lo que pasa, les coges tanto cariño a los animales, que cuando les pasa algo lo pasas fatal, anímate, Besito Besito

gracias marieta eres un encanto Besito

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 9 de Julio 2006, 22:44:32 »

Lo siento Moo, es triste y más teniendo q tomar decisiones difíciles. Los recuerdos quedan y de alguna forma nuestros amigos siguen con nosotros.

Un abrazo
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 9 de Julio 2006, 23:38:59 »

lo siento  Embarrassed Embarrassed

es increible lo q te llegan a dar y con lo poco q se conforman

hace poco pase por tu mismo trance y otro animal ha ocupado su puesto, pero como dices nunca podrá sustituirlo, siempre los llevaremos con nosostros

ánimo y un abrazo  Cervecitas Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 10 de Julio 2006, 02:43:58 »

animo miguel, se pasa mal, pero como bien dices, la vida sigue... piensa en los momentos buenos q pasaste con el, q seguro q fueron la mayoria...

un abrazo moo!

Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #8 : 10 de Julio 2006, 08:05:25 »

Animo compa, se que es triste tu situacion y aunque uno sea muy macho y no llore por determinadas cosas, por un amigo si lo hace.

Solo me queda decirte que espero que pronto el dolor que sientes desaparezca prnto porque el recuerdo perdura para siempre ok

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 10 de Julio 2006, 09:59:02 »

Vaya.....no sabia nada......Lo siento mucho Moo. Como te dicen por ahi, aun te queda el consuelo de que ha dejado de sufrir, y ahora esta en paz......Es un palo duro, porque se les coge muchissimo cariño a los animales, y cuando pasa algo asi.....sufrimos mucho. Pero tu eres fuerte....Animo nene.  Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.427 segundos con 15 consultas.