Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:48:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un cambio necesario  (Leído 2054 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 7 de Julio 2006, 01:22:25 »




La FIFA presentó el nuevo sistema de elaboración del ranking de selecciones. A partir del próximo listado ya no se tendrá más en cuenta la localía ni la cantidad de goles anotados. Además, no se considerarán más los resultados obtenidos por los equipos en los últimos ocho años, sino lo de los cuatro más recientes.

La Federación Internacional de Futbol Asociado, presentó este jueves en Berlín su nuevo método de cálculo para la clasificación mundial de cada mes de las selecciones. La reforma fue realizada debido a que el método previo fue criticado en más de una ocasión por su poca relevancia llevada a la práctica.

"Comprobamos que era necesaria una revisión sustancial. Estoy convencido de que nuestros expertos encontraron una solución adecuada", aseguró Joseph Blatter, presidente de la FIFA respecto a los cambios implementados para la elaboración del ranking.

La modificación más relevante es que en el modo de cálculo se considerarán los resultados logrados en los últimos cuatro años y ya no los de los últimos ocho como se hacía previamente. También dos factores que antes se tomaban en cuenta no serán más considerados: la cantidad de goles y la condición de local o visitante" de los equipos, añade.

Además, el sistema de obtención de puntos será similar al de la mayoría de los torneos, con tres puntos para el ganador, uno para cada equipo en caso de empate y cero para el derrotado. En cuanto la valoración del rival, en lo sucesivo se calculará en función de su clasificación mundial de acuerdo a la fórmula: 200 menos el rango dividido entre 100.

El período de evolución también comprende una ponderación decreciente: 100% para el último año, 50% para el número dos, 30% para el 3º y 20% para el 4º, mientras que la ponderación anterior era lineal.

El criterio utilizado hasta el último ranking confeccionado por la FIFA, en mayo de 2006, hizo que la República Checa y Estados Unidos, dos equipos que no superaron la primera fase del Mundial de Alemania, se ubicaran en el segundo y cuarto puesto respectivamente, mientras que el finalista Italia figura decimotercero, y Alemania, semifinalista, decimonoveno.

La próxima clasificación mensual, será publicada el próximo 12 de julio, tres días después de la final del Mundial de Alemania.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #1 : 7 de Julio 2006, 01:40:38 »

bueno, a ver cómo sale ahora, porque no me convencia nada...decía que uruguay estaba alrededor del 20 siempre, pero no estuvo entre los 32 mejores...ojalá sirviera para algo este dichoso ranking Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Flavio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 989
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.270


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 7 de Julio 2006, 20:15:25 »


no creo que cambie mucho. Los sudamericanos solemos jugar todo como si fuera por los puntos y los europeos no. Entonces en amistosos ls diferncia se achica, no se si se entiende.

Por otro lado, no deberia ocuparse (la fifa) de las definiciones del mundial?. Como equipos que rindieron muy bien en su grupo despues quedan afuera en definicion x penales?. Suiza y Argentina se fueron sin perder ningun partido y Suiza sin goles en contra!!! Cabezon Lo hecho en primera fase no sirve?

perdon me fui de tema  ok
En línea

vivir solo cuesta vida...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 8 de Julio 2006, 14:45:23 »


Por otro lado, no deberia ocuparse (la fifa) de las definiciones del mundial?. Como equipos que rindieron muy bien en su grupo despues quedan afuera en definicion x penales?. Suiza y Argentina se fueron sin perder ningun partido y Suiza sin goles en contra!!! Cabezon Lo hecho en primera fase no sirve?

perdon me fui de tema  ok

totalmente de acuerdo socio, pero primero tendría que tratar de hacer los grupos más parejos, para que esa comparación fuera más justa, me parece
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #4 : 8 de Julio 2006, 15:14:58 »


no creo que cambie mucho. Los sudamericanos solemos jugar todo como si fuera por los puntos y los europeos no. Entonces en amistosos ls diferncia se achica, no se si se entiende.

Por otro lado, no deberia ocuparse (la fifa) de las definiciones del mundial?. Como equipos que rindieron muy bien en su grupo despues quedan afuera en definicion x penales?. Suiza y Argentina se fueron sin perder ningun partido y Suiza sin goles en contra!!! Cabezon Lo hecho en primera fase no sirve?

perdon me fui de tema  ok
si q perdieron un partido,el q les hexo del mundial!y lo hecho anteriormente sirve àra haber llegado asta donde llegaron!creo q el sistema del mundial esta bien!es como criticar la copa del rey(española)el sistema q utiliza es el sistema q usa(el torneo es asi)
Lo de reconsiderar lo del ranking fifa me parece muy correcto!aunque se haga como se haga nunca estara bien para todos
En línea
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #5 : 8 de Julio 2006, 22:41:28 »

Pues que bueno que ya cambie, el hecho de ver a mi pais en 4to, 5to 0 6to lugar siempre en una lista muy subjetiva, hce que la gente se cree espectativas lejos de la realidad como el forero que dijo que nuestra seleccion estaria en la semifinal del mundial  Cabezon Cabezon

Confio que el nuevo ranking sea confiable.
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Julio 2006, 21:35:55 »


Esperemos la proxima clasificacion Fifa, a ver si este nuevo ranking va mejor.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 12 de Julio 2006, 22:40:49 »


Esperemos la proxima clasificacion Fifa, a ver si este nuevo ranking va mejor.



Tus deseos son órdenes boss:

El ranking mensual que la FIFA elabora entregó muchas novedades tras la disputa del Mundial de Alemania. El ascenso de Italia al segundo puesto tras conseguir el título y el importante ascenso de Argentina al tercer lugar son las notas más destacadas de la clasificación.

Brasil sigue al frente de la lista, mientras que Francia, Inglaterra y Holanda completan los primeros seis puestos.

Esta primera edición de la clasificación después de la Copa Mundial estrenó un nuevo método de cálculo, el cual no sólo cambia drásticamente la distribución de puntos y la evaluación del ganador, sino que también confiere más importancia a la relevancia de un torneo y al factor de fuerza regional de un equipo.

El nuevo cálculo y los partidos importantes en puntos del Mundial ofrece un panorama completamente distinto de la tabla. Además del Mundial, la modificación del periodo de valoración fue la principal causa de los grandes cambios de posición: sólo se tienen en cuenta los últimos cuatro años (es decir, 48 meses), aunque estos son valorados de manera diferente.

La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 16 de agosto.

Los diez primeros del ranking

1- Brasil 1630 puntos
2- Italia 1550 (subió 11 puestos)
3- Argentina 1472 (+6)
4- Francia 1462 (+)4
5- Inglaterra 1434 (+5)
6- Holanda 1322 (-3)
7- España 1309 (-2)
8- Portugal 1301 (-1)
9- Alemania 1229 (+10)
10- República Checa 1223 (-8)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Julio 2006, 02:27:55 »

y Uruguay 14º !!! Shocked Shocked Shocked Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Flavio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 989
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.270


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 13 de Julio 2006, 15:18:31 »


si q perdieron un partido,el q les hexo del mundial!y lo hecho anteriormente sirve àra haber llegado asta donde llegaron!creo q el sistema del mundial esta bien!es como criticar la copa del rey(española)el sistema q utiliza es el sistema q usa(el torneo es asi)
Lo de reconsiderar lo del ranking fifa me parece muy correcto!aunque se haga como se haga nunca estara bien para todos

Ok, si tomas una definicion por penales como un partido ganado o perdido, si perdieron, y ya se que son las reglas con q se juega, etc etc. Simplemente q no me parece justo ni equitativo. Lo hecho en primera ronda te sirve para llegar hasta alli, bien, pero no podes negar que si clasificaste ganando los 3 partidos deberia ser diferente que si ganaste 1, empataste 1 y perdiste 1 . Bah, eso creo.  ok
En línea

vivir solo cuesta vida...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.835 segundos con 17 consultas.