Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:56:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas de 2 discos duros??  (Leído 1694 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 6 de Julio 2006, 21:48:46 »

-Hola buenas, por circunstancias que no vienen al caso, me encuentro con 3 discos duros de 80GB. el caso es que los tengo pustos los tres:
-Uno con el sistema operativo.
-Otro con el E...e, jeje
-Y otro con archivos y documentos personales, del la universidad...
-El caso es que tengo dos puestos en un canal IDE, el del sistema operativo como master; y en el otro canal IDE tengo la regrabadora de DVD como slave y el otro disco duro como master; lo tengo asi porque me daba un poco de pereza cambiar las cosas de sitio.
-El caso es que los reconoce y bien pero de repente, pueden pasar minutos o semanas, se me bloquea y por mas que reinicio se me sigue bloqueando nada mas entrar en windows.
-el caso es que no se si es por el tercer disco duro, quizás mi placa base no lo soprte, pero me gustaria despejar dudas.
-Mi pregunta es esa, es posible tener la configuracion que tengo sin problemas, o mejor empiezo a pensar en un disco duro de mayor capacidad, para evitame el tener que tener estos tres. Venga un saludo y gracias desde ya mismo. Bailarin
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 6 de Julio 2006, 22:14:21 »

Yo tengo también tres discos duros (80, 80 y 120) y ese no es el problema. Posiblemente uno de los discos no esté en sus mejores condiciones, y cuando se accede a él win se bloquea. Eso me pasó a mi con un viejo. Prueba a hacerles un scandisk revisando sectores defectuosos.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 6 de Julio 2006, 22:46:17 »

Bueno sin cachondeos eh? pero yo tambien tengo tres y no tengo problemas. Por cierto los mios son de 11 y  8 Gigas y de 512 Megas.

Que pasa, son arcaicos pero funcionan.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 6 de Julio 2006, 23:22:16 »

-Pues la verdad es que algo asi me temia, voy a pasarle el scandisk, pero de todas formas creo que los formateare qeu hace bastante tiempo que no lo hago. UN millon de gracias. Gracias
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 7 de Julio 2006, 07:34:53 »

Mira que tenjas los jumpers de cada disco bien puestos como master y slave.
El que tenga el sistema operativo tiene que ser el master del IDE 1, el otro que tengas en el IDE 1 tienes que ponerlo como esclavo, y en el ide 2 pones el otro disco o gravador como master y el ultimo como esclavo

lobonegro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 19 de Julio 2006, 01:08:05 »

tb puede ser k el cable con el que conectas el disco duro a la placa no sea de los pines adecuados y te de problemas...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.632 segundos con 15 consultas.