Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:44:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo no te espero....  (Leído 4939 veces)
Chatet
Asidu@
***

Karma : 88
Sexo: Masculino
Mensajes: 283


Pura vidaaaaa!!!


« : 6 de Julio 2006, 18:00:27 »

Estoy hasta los 00 de los cartelitos bienvenida al papa  Cabezon Cabezon
Se me aparece por todas partes la cara del "Mazinger" con el letrerito de TE ESPERAMOS,
Desde aquí y sin querer ofender a nadie digo:
YO NO TE ESPERO[/b]

Que agusto mehe quedao.....
En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #1 : 6 de Julio 2006, 18:01:52 »

A mi me acosa por la tele..... Martillear

Y digo lo mismo que tu!!



YO TAMPOCO TE ESPEROOO!!
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #2 : 6 de Julio 2006, 18:04:20 »

bueno pero muchos le esperan y como cuando son muchos y hablan en primera persona, tienen q hablar en primera persona del plural, por lo q está bien dicho te esperamos aunque haya gente q no le espere.

saludosssss
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #3 : 6 de Julio 2006, 19:32:03 »

bueno pero muchos le esperan y como cuando son muchos y hablan en primera persona, tienen q hablar en primera persona del plural, por lo q está bien dicho te esperamos aunque haya gente q no le espere.

saludosssss

si aqui nadie dice que este mal dicho  Besito.......  Pero yo tampoco le espero


En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #4 : 6 de Julio 2006, 19:44:09 »

Pues creo que la respuesta que ha habido a la multitudinaria convocatoria ... es ridícula ... en comparación con lo que ha pasado en otras.

Ni he puesto la bandera Vaticana, ni el famoso JO NO T'ESPERE. Son respetables ambas opciones... que se expresen, que se expresen...

Sí que he puesto un crespón negro. Y lo mantendré todo el fin de semana, al fin y al cabo no voy a estar en casa  Grin Grin

Tampoco entiendo que un jefe de un estado soberano haya de venir a otro estado a hacer proselitismo de algo que nunca sabremos si es cierto (es evidente que soy agnóstico, ¿verdad?)
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #5 : 6 de Julio 2006, 22:31:19 »

Yo soy agnostico por la gracia de Dios.

A mi que venga el Papa ni fu ni fa, pero tampoco me importa, al fin y al cabo se hacen campañas de lavado de coco mucho peores que esa como la ultima de la peticion de beatificacion de Rocio Jurado, o del nuevo disco de la Bermudez, la verdad es que como no me pide pan, el que quiera "esperar" que espere y el que no quiera que no espere.


 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 6 de Julio 2006, 23:03:47 »

Yo espero a mi Karla I Love You,lo demás como que no

En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
frederiquillo
Asidu@
***

Karma : 151
Sexo: Masculino
Mensajes: 497


¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!


« Respuesta #7 : 6 de Julio 2006, 23:06:29 »

Huy, hoy me he dado una vuelta por el centro a ver como iba la cosa... Espeluznante.

La de pasta que se/nos estamos dejando en esto... las banderolas de las farolas, en lugar de ser de plástico "cutre" (total han de estar solo 3 dias) son como de lona plastificada. Y hay un huevo, al igual que banderas vaticanas. Pantallas gigantes por doquier, voluntari@ a porrillo, gente vendiendo chapitas, camisetas, revistas, ... Policias por todas partes, hospitales de campaña del ejercito, WC portátiles.

Y lo peor no ha llegado. Si vives en la "zona cero" olvidate de ir con tu coche a casa. O sacar tu coche del garaje ESTA PROHIBIDO. Tiendas cerradas (para que cierre el Corte Inglés un Sabado...) y se rumorea que los moviles perderán la cobertura en la zona de encuentro... Montones de lineas de bus cortadas, y claro, las plazas de aparcamiento de toda esa zona vacías...

La parte positiva es que Valencia se ha llenado de mujeres Smiley jejejej porque estaba lleno, lleno...

Saludos!

Pongo una imagen de la zona cero.


* papa.jpg (79.08 KB, 540x409 - visto 52 veces.)
En línea

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
frederiquillo
Asidu@
***

Karma : 151
Sexo: Masculino
Mensajes: 497


¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!


« Respuesta #8 : 6 de Julio 2006, 23:20:02 »

Jejeje eso se puede ver por las dor vertientes...

- Puretas que hasta la noche de bodas nada

- La leyenda urbana de las estudiantas de los colegios de monjas... ya sabes lo que dice de ellas...


Y como es MI fantasia, me quedo con la segunda opción  Grin ;Djajajajajjajajaj Grin Grin

Saludos!
En línea

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #9 : 6 de Julio 2006, 23:26:48 »


Y lo peor no ha llegado. Si vives en la "zona cero" olvidate de ir con tu coche a casa. O sacar tu coche del garaje ESTA PROHIBIDO. Tiendas cerradas (para que cierre el Corte Inglés un Sabado...) y se rumorea que los moviles perderán la cobertura en la zona de encuentro... Montones de lineas de bus cortadas, y claro, las plazas de aparcamiento de toda esa zona vacías...

Pongo una imagen de la zona cero.

Vivo en una de las dos zonas cero, cero, cero .... como mañana no me dejen sacar el coche para emigrar .... ¡¡¡¡¡ se va a cagar la perra !!!!,  os lo aseguro.
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.014 segundos con 17 consultas.