Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« : 6 de Julio 2006, 08:21:46 » |
|
El martes que viene tengo una entrevista de curro en madrid....
es la ultima selección asi que he de ir guapo....
me ayudais?
no no, que es coña..... no, lo que, ya me advirtieron que la enteevista en Madrid es pagada por mi, me interesa mucho el currele, además conozco a quien sería mi jefe en barna asi que, como digo me interesa.....
Mire ayer billetes de avión y no me baja de 120 leuros....
Como ir a madrid más baratitamente?,..,
pensando que a las 12:45 tengo la entrevista, pensando que 8 horas en un autobus buff... pensando que he de ir en traje asi que.....
se os agradece de antemano
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Julio 2006, 09:28:21 » |
|
Para abaratar costes (aunque no sé lo que vale el tren o el bus) puedes hacer la ida en avión y la vuelta en bus o tren... Te ahorras las 8 horas con el traje a la ida, aunque el avión tampoco es demasiado buen amigo de los trajes sin arrugas  Si puedes viajar con tiempo, preséntate en casa de algún forero y lleva el traje y la camisa en un portatrajes para que no se arruguen mucho y allí te cambias y te pones guapo...
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Julio 2006, 10:41:04 » |
|
Yo voy en tren.....los trenes ALVIA, desde Barcelona de la Estacion de Sants, 4h hasta Madrid. La ida y la vuelta me cuestan 100€ pero bueno...tienes la comodidad de los trenes que son nuevos, te dan de comer, en fin...un lujo! je je je. Y encima solo 4h, 2 para ir a Lleida, y otras 2h de Lleida a Madrid, es como el AVE. Ademas, te puede salir mas barato a ti porque es entre semana....miratelo. Llama a RENFE!! 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 6 de Julio 2006, 12:59:31 » |
|
gracias miraré esas opciones.....
si, además...quiero llegar mas pronto, no me gusta ir estresado, prefieor no dormir mucho pero ir relajado..y a la tarde, me da igual la hora de vuelta...ais que creo que pasaré el mediodia en madrid y a la tarde, chino chano bajaré a barna....
La idea del tren este rápido me interesa...aunque me cuesta mas que el avión...
mmm..iré a mirar hoy..gracias
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #4 : 6 de Julio 2006, 13:05:24 » |
|
gracias miraré esas opciones.....
si, además...quiero llegar mas pronto, no me gusta ir estresado, prefieor no dormir mucho pero ir relajado..y a la tarde, me da igual la hora de vuelta...ais que creo que pasaré el mediodia en madrid y a la tarde, chino chano bajaré a barna....
La idea del tren este rápido me interesa...aunque me cuesta mas que el avión...
mmm..iré a mirar hoy..gracias
nosotros el año pasado fuimos con el AVE, y es una pasada, rápido, puntual, te ponen una película, o escuchas musica, en fin 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 6 de Julio 2006, 13:15:19 » |
|
nosotros el año pasado fuimos con el AVE, y es una pasada, rápido, puntual, te ponen una película, o escuchas musica, en fin  y que costa?
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #6 : 6 de Julio 2006, 13:21:11 » |
|
y que costa?
Depende de la clase que pilles; yo he ido a madrid en preferente y es una pasada desayuno pastitas y a la vuelta merienda pero tb es caro mira en la pagina de renfe que ahi salen los precios 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : 6 de Julio 2006, 13:41:02 » |
|
pos yo por esa diferencia de precio creo q lo mas comodo es el avión, sobre todo si no tienes q facturar. y encima te sale mas barato q el tren.
vamos q yo cuando voy a barna es avión sin dudarlo, ya que la otra opción es el coche, mucho mas cara por los peajes el gasoil, las multas y los riesgos.
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Julio 2006, 13:57:13 » |
|
y que costa?
creo que fueron sobre los 95, 00 euros, mas o menos, de Lleida a Madrid
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #9 : 6 de Julio 2006, 16:34:55 » |
|
A mi me ha salido mas barato que el avion....Por eso voy en tren......
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
|